202X Bugatti Chiron II

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  • #273943

    El CEO de la marca ya ha dado pistas sobre lo que será el nuevo modelo de la marca

    – más tecnológico, más innovador, más sorprendente

    – motor de combustión altamente electrificado, en dirección opuesta a lo que la gente espera

    – en cuanto al diseño, podría ser un poco más atlético, sin perder imagen soberbia, voluminosa. Tendrá limitaciones, tanto por rendimiento como por sus necesidades (vamos, que necesitará mucho aire, mucha refrigeración…)

    Frank Heyl, director de diseño, hablando en general del coche

    «It’s going to be amazing, proportionally, technologically, in terms of innovation, in terms of unexpectedness. It’s going to blow people out of the water completely, and it’s a true joy to work on this.»

    «It’s going in the opposite direction everybody probably expects.«

    Diseño:

    «There are opportunities to get just a bit more athletic for the shape of Bugatti in the future without losing the general gesture of generosity or sovereignty,»

    «It will also have its constraints, because of performance and performance needs. But we know every centimeter of our cars so well by now that we know exactly where [change] would help us and where it would create a problem.»

    https://www.motor1.com/news/606296/bugatti-chiron-successor-design-reports/

    #273944

    Lo de «motor de combustión altamente electrificado, en dirección opuesta a lo que la gente espera»…me suena a que podria ser un «Prius», donde solo prima el bajo consumo…Porque la gente espera que sea una electrificación dando solo potencia, importando poco el consumo electrico, al estilo de lo que ha hecho AMG con su 4.0 V8 hibridado

    #273987

    Si lo del motor electrificado irá a mayores prestaciones con un motor de combustión más pequeño.

    #273989

    Para bajar del W16 mejor que den el salto al eléctrico y hagan una bestia de 2000cv

    cualquier otra cosa será algo a medias, nadie quiere un bugatti con un v8 de plebeyos

    #273990

    La gracia del w16, y no soy purista, es la ingenieras detrás de ese bloque. Si cualquiera pudiera hacer un motor así no tendría el mérito que tiene pero un v8 lo tienes hasta en un charger

    no entiendo por qué han muerto los v10 todo sea dicho con el sonido que tienen

    #273991

    Ya pero un Bugatti eléctrico viniendo de donde venimos te pide mucho más que eso y no se querrán complicar demasiado.

    #273997

    Chop:

    Fuente | Autocar

    #273998

    Efectivamente para dejar el w16 pásate directamente al eléctrico!

    #298272

    Mate Rimac:

    «The Bugatti thing is more turn up to the opera and then drive 400 km/h (249 mph) on the Autobahn. It will be more beautiful, analog instruments, kind of watch-making stuff. With Rimac, we want it to be absolutely insane, bonkers, full-electric – drifting at 60 km/h (37 mph) with a gigantic cloud of smoke behind you, autonomous drift modes, futuristic stuff.»

     

    https://www.motor1.com/news/626907/bugatti-chiron-replacement-bonkers-ice/

    #298506

    Supongo que lo desarrollarán en gran parte con dinero de Porsche, porque me sorprendería que Rimac pueda tener la capacidad económica para hacer el sucesor del Chiron.

    #298513

    Se supone que usarán el motor híbrido desarrollado por Rimac y el desarrollo del coche será conjunto en pasta.

    #298538

    Es decir, que el rimac lo van a orientar como todo digital y bugatti todo más clásico (más hecho a mano) de modo que con uno te crujen y con otro te rematan de por vida.

    Dicho esto, ni rimac ni bugatti tienen la capacidad económica, es todo el grupo volkswagen quien se come ese marron

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