Etiquetado: 2019 Audi Q7 mkII PI, 2019 Audi Q7 mkII PI (C), Audi, Audi Q7 II, Audi Q7 Restyling (2019)
- Este debate tiene 28 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por .
- AutorEntradas
- 6 mayo, 2019 a las 16:00 #169364
Presentado oficialmente el restyling de Audi Q7
Fuente: https://www.carmagazine.co.uk/car-news/first-official-pictures/audi/q7/
6 mayo, 2019 a las 16:00 #16764513 mayo, 2019 a las 21:10 #16792620 mayo, 2019 a las 19:38 #16827920 mayo, 2019 a las 23:15 #16829015 junio, 2019 a las 20:16 #16904617 junio, 2019 a las 12:03 #16906817 junio, 2019 a las 12:03 #16906926 junio, 2019 a las 00:46 #16936526 junio, 2019 a las 00:46 #16936626 junio, 2019 a las 02:55 #169370Para mi mejora bastante, de ser horrible pasa a ser feo nada más. A favor del cambio.
26 junio, 2019 a las 10:06 #169378Tengo la sensación de que Audi casi le mete la misma entrada de aire que tiene el A1 como la que tiene el Kona.
26 junio, 2019 a las 11:01 #169379Da la sensación de haberlo aligerado, algo mejor. Los radares de la parrilla lo prefería en la ubicación anterior que simulaban un antinieblas.
26 junio, 2019 a las 11:37 #16938327 junio, 2019 a las 10:11 #1694252 julio, 2019 a las 13:10 #1696038 julio, 2019 a las 10:45 #1698359 julio, 2019 a las 11:37 #169898Probando la versión híbrida enchufable.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-q7-tfsi-e-fotos-espia-201958974.html
9 julio, 2019 a las 12:58 #169899No entiendo el GAP que está dejando Audi entre la parrilla y el capó por algún motivo.
22 julio, 2019 a las 10:56 #172004SQ7.
Motor V8 4.0 TDI biturbo con compresor eléctrico y 435 CV.
Fuente: https://www.top10motor.com/mercedes-benz-amg-glc-43-4matic/
- AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.