Etiquetado: BMW, BMW Serie 6 GT (2018) G32
- Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por .
- AutorEntradas
- 13 junio, 2017 a las 16:41 #155828
BMW Serie 6 GT (2018) G32
13 junio, 2017 a las 16:41 #155829https://1.bp.blogspot.com/-WEBN4VeiIVg/WT_qkhI7CZI/AAAAAAAA2GM/MR4D9SdCTsUOKTDYCB1_9zstOHc8x24igCLcB/s1600/bmw_630d_gran_turismo_01.jpeg
https://4.bp.blogspot.com/-RIjkpx9zArg/WT_qlmdzHVI/AAAAAAAA2GQ/EdXs6rqsdqE8qLLoTo5SksfrFJmXPPm6QCLcB/s1600/bmw_630d_gran_turismo_02.jpeg http://www.carscoops.com/2017/06/new-bmw-6-series-gt-official-photos-now.html Me sorprende que al final hagan el cambio de nombre, pensaba que la pillada de la info de su gama era la que se iba a imponer
13 junio, 2017 a las 17:44 #155830Me gusta, y eso que no soy fan de estas carrocerías. 13 junio, 2017 a las 17:57 #155831En BMW son necios, esta versión hasta donde se no les ha funcionado e insisten en venderlas, que mejor que las GC… 13 junio, 2017 a las 21:23 #155832¿Este viene a ser el sustituto del serie 5 GT? 13 junio, 2017 a las 21:43 #155833Mostrenco abobinable, bmw de relleno para olvidar, creo que estas versiónes gt solo se venden bien en la china. 14 junio, 2017 a las 07:39 #155834Largo: 5,091 m
Ancho: 1,902 m
Alto: 1,538 m
Batalla: 3,070 m
Maletero: 610 L630i
2.0 4L 258cv
Aceleración 0-100: 6,3 s
Velocidad máxima: 250 km/h
Consumo medio: 6,6 L/100km640i/640i xDrive
3.0 6L 340cv
Aceleración 0-100: 5,4 s
Velocidad máxima: 250 km/h
Consumo medio: 7,4 L/100km630d/630 xDrive
3.0 6L 265cv
Aceleración 0-100: 6,1 s
Velocidad máxima: 250 km/h
Consumo medio: 5,3 L/100kmKit M
https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/z8N7b/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-8.motor1.com/images/mgl/v2XVA/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-1.motor1.com/images/mgl/jLKVy/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-7.motor1.com/images/mgl/ZLeV3/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-4.motor1.com/images/mgl/GVk8G/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-8.motor1.com/images/mgl/4VoQJ/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-6.motor1.com/images/mgl/lPA8E/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/Mn2wN/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-2.motor1.com/images/mgl/lPAVE/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg
https://icdn-1.motor1.com/images/mgl/pkoM0/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg motor1 via forocoches
14 junio, 2017 a las 07:39 #155835[quote quote=»-=Markussen=-«]¿Este viene a ser el sustituto del serie 5 GT?[/quote]
Si, es lo mismo con el nombre pasado a 614 junio, 2017 a las 08:07 #155836Algún día BMW hará un GT que no den ganas de vomitar, hoy no es ese día, desde luego. 14 junio, 2017 a las 08:08 #155837Pero lo del cambio de nombre ya se sabía hace muchos meses, ¿no? Lo discutimos en otro hilo, lo contó motor.es, aunque hay quien decía que no sabían de lo que hablaban. Lo dicho, la info es fiable.
Saludos.
14 junio, 2017 a las 09:36 #155838[quote quote=»webbiker»]Pero lo del cambio de nombre ya se sabía hace muchos meses, ¿no?Lo discutimos en otro hilo, lo contó motor.es, aunque hay quien decía que no sabían de lo que hablaban. Lo dicho, la info es fiable.
Saludos.
[/quote]
Hubo filtración en la mayoria de modelos donde se indicaban los nombres, nomenclaturas, mecanicas y sistemas de tracción. De ahí supimos el nuevo serie 8 (no se si motor.es decia que mantenia el nombre 6), , con codigo G32 como mantiene. Y la gama, a falta del 40d, el resto es la que decia y con los misms sistemas de tracción[url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=17640&start=140#p489462]y para este GT seguia con el nombre 5[/url] Al final las marcas tienen la ultima palabra en decidir si se cambia o no el nombre (nomenclatura), y hasta el final nos pueden liar pero bien
😀 jajaja14 junio, 2017 a las 10:18 #155839No habrá sido un fracaso tan grande el de este coche cuando tiene una segunda generación. En algunos mercados es verdad que ha funcionado fatal. Tal vez en China este coche si haya triunfado. En Barcelona es fácil ver algún 3GT, el 5GT rara vez he visto alguno. Así el Serie 5 Touring es la estrella de la gama 5, el cambio de nombre a 6GT lo sitúa en otro lugar.
El diseño ha mejorado y no parece tan mazacote como el 5GT.14 junio, 2017 a las 11:56 #155840Como destrozar un mito y estar satisfechos del sacrificio… el original no se merece semejante aberración. 14 junio, 2017 a las 12:05 #155841[quote quote=»gusanllum»]No habrá sido un fracaso tan grande el de este coche cuando tiene una segunda generación. En algunos mercados es verdad que ha funcionado fatal. Tal vez en China este coche si haya triunfado. En Barcelona es fácil ver algún 3GT, el 5GT rara vez he visto alguno.Así el Serie 5 Touring es la estrella de la gama 5, el cambio de nombre a 6GT lo sitúa en otro lugar.
El diseño ha mejorado y no parece tan mazacote como el 5GT.[/quote] Acaso te olvidas de esta preciosidad?, 3 generaciones ya, aunque entiendo a lo que te refieres.
A mi la última generación, salvo el Gran Coupé, no me gusta nada, y esto es el tiro de gracia.
A mi la anterior, la que tu te refieres por «1ª gen,» me parece un diseño sobervio, de lo mejor que ha sacado BMW desde el 2000.14 junio, 2017 a las 12:45 #155842[quote quote=»marea»][quote quote=»gusanllum»]No habrá sido un fracaso tan grande el de este coche cuando tiene una segunda generación. En algunos mercados es verdad que ha funcionado fatal. Tal vez en China este coche si haya triunfado. En Barcelona es fácil ver algún 3GT, el 5GT rara vez he visto alguno.Así el Serie 5 Touring es la estrella de la gama 5, el cambio de nombre a 6GT lo sitúa en otro lugar.
El diseño ha mejorado y no parece tan mazacote como el 5GT.[/quote] Acaso te olvidas de esta preciosidad?, 3 generaciones ya, aunque entiendo a lo que te refieres.
A mi la última generación, salvo el Gran Coupé, no me gusta nada, y esto es el tiro de gracia.
A mi la anterior, la que tu te refieres por «1ª gen,» me parece un diseño sobervio, de lo mejor que ha sacado BMW desde el 2000.[/quote] Hablo de lo que conceptualmente es el 5GT, esta especie de hatchback de grandes dimesiones. Por eso hablo de primera generación y esta aunque le cambien el nombre a 6GT la considero segunda.
Por supuesto la Serie 6 es otra cosa, totalmente de acuerdo contigo, del actual sólo me quedo con el Gran Coupé. Es una pena si la serie 6 queda discontinuada, yo espero que haya un coupé o un gran coupé. Este 6 GT lo han metido ahí con ese nombre, pero vamos me parece una carrocería secundaria.
14 junio, 2017 a las 16:16 #155843Que se presentara como GC en el prototipo no creo que ayudara, de todas formas, que les hubiera costado meterle mas trabajo y sacar un coupe verdaderamente bonito, y no una adaptación simplona sin las dos puertas traseras.
Aunque ese «problema» de adaptación de coches que no nacieron para según que carrocería ya les pasó con el Serie 1 coupé, donde el maletero era un simple añadido al 3 puertas. Lo solucionaron con una Serie 2 nacida como coupe.21 junio, 2017 a las 12:04 #155844[youtube]ns1xjy0YynI[/youtube] 21 junio, 2017 a las 15:42 #155845https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/Mn2wN/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg Dan ganas de darle un empujón y devolverlo al mar.
22 junio, 2017 a las 13:02 #155846Soy el único al que no le disgusta este auto claramente. Yo me lo compraría, me encanta ese aspecto de bote que tiene. 30 julio, 2017 a las 14:17 #155847[quote quote=»webbiker»]Pero lo del cambio de nombre ya se sabía hace muchos meses, ¿no?Lo discutimos en otro hilo, lo contó motor.es, aunque hay quien decía que no sabían de lo que hablaban. Lo dicho, la info es fiable.
Saludos.
[/quote] En esa web, de 200 cosas que dicen venir de «información fiable», malo será que no acierten con alguna…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.