BMW Serie 6 GT [G32] (2018)

  • Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #155828

    BMW Serie 6 GT (2018) G32

    #155829
    #155830

    Me gusta, y eso que no soy fan de estas carrocerías.

    #155831

    En BMW son necios, esta versión hasta donde se no les ha funcionado e insisten en venderlas, que mejor que las GC…

    #155832

    ¿Este viene a ser el sustituto del serie 5 GT?

    #155833

    Mostrenco abobinable, bmw de relleno para olvidar, creo que estas versiónes gt solo se venden bien en la china.

    #155834
    #155835

    [quote quote=»-=Markussen=-«]¿Este viene a ser el sustituto del serie 5 GT?[/quote]
    Si, es lo mismo con el nombre pasado a 6

    #155836

    Algún día BMW hará un GT que no den ganas de vomitar, hoy no es ese día, desde luego.

    #155837

    Pero lo del cambio de nombre ya se sabía hace muchos meses, ¿no?

    Lo discutimos en otro hilo, lo contó motor.es, aunque hay quien decía que no sabían de lo que hablaban. Lo dicho, la info es fiable.

    Saludos.

    #155838

    [quote quote=»webbiker»]Pero lo del cambio de nombre ya se sabía hace muchos meses, ¿no?

    Lo discutimos en otro hilo, lo contó motor.es, aunque hay quien decía que no sabían de lo que hablaban. Lo dicho, la info es fiable.

    Saludos.[/quote]
    Hubo filtración en la mayoria de modelos donde se indicaban los nombres, nomenclaturas, mecanicas y sistemas de tracción. De ahí supimos el nuevo serie 8 (no se si motor.es decia que mantenia el nombre 6), [url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=17640&start=140#p489462]y para este GT seguia con el nombre 5[/url], con codigo G32 como mantiene. Y la gama, a falta del 40d, el resto es la que decia y con los misms sistemas de tracción

    Al final las marcas tienen la ultima palabra en decidir si se cambia o no el nombre (nomenclatura), y hasta el final nos pueden liar pero bien 😀 jajaja

    #155839

    No habrá sido un fracaso tan grande el de este coche cuando tiene una segunda generación. En algunos mercados es verdad que ha funcionado fatal. Tal vez en China este coche si haya triunfado. En Barcelona es fácil ver algún 3GT, el 5GT rara vez he visto alguno.

    Así el Serie 5 Touring es la estrella de la gama 5, el cambio de nombre a 6GT lo sitúa en otro lugar.
    El diseño ha mejorado y no parece tan mazacote como el 5GT.

    #155840

    Como destrozar un mito y estar satisfechos del sacrificio… el original no se merece semejante aberración.

    #155841

    [quote quote=»gusanllum»]No habrá sido un fracaso tan grande el de este coche cuando tiene una segunda generación. En algunos mercados es verdad que ha funcionado fatal. Tal vez en China este coche si haya triunfado. En Barcelona es fácil ver algún 3GT, el 5GT rara vez he visto alguno.

    Así el Serie 5 Touring es la estrella de la gama 5, el cambio de nombre a 6GT lo sitúa en otro lugar.
    El diseño ha mejorado y no parece tan mazacote como el 5GT.[/quote]

    Acaso te olvidas de esta preciosidad?, 3 generaciones ya, aunque entiendo a lo que te refieres.
    A mi la última generación, salvo el Gran Coupé, no me gusta nada, y esto es el tiro de gracia.
    A mi la anterior, la que tu te refieres por «1ª gen,» me parece un diseño sobervio, de lo mejor que ha sacado BMW desde el 2000.

    #155842

    [quote quote=»marea»][quote quote=»gusanllum»]No habrá sido un fracaso tan grande el de este coche cuando tiene una segunda generación. En algunos mercados es verdad que ha funcionado fatal. Tal vez en China este coche si haya triunfado. En Barcelona es fácil ver algún 3GT, el 5GT rara vez he visto alguno.

    Así el Serie 5 Touring es la estrella de la gama 5, el cambio de nombre a 6GT lo sitúa en otro lugar.
    El diseño ha mejorado y no parece tan mazacote como el 5GT.[/quote]

    Acaso te olvidas de esta preciosidad?, 3 generaciones ya, aunque entiendo a lo que te refieres.
    A mi la última generación, salvo el Gran Coupé, no me gusta nada, y esto es el tiro de gracia.
    A mi la anterior, la que tu te refieres por «1ª gen,» me parece un diseño sobervio, de lo mejor que ha sacado BMW desde el 2000.[/quote]

    Hablo de lo que conceptualmente es el 5GT, esta especie de hatchback de grandes dimesiones. Por eso hablo de primera generación y esta aunque le cambien el nombre a 6GT la considero segunda.

    Por supuesto la Serie 6 es otra cosa, totalmente de acuerdo contigo, del actual sólo me quedo con el Gran Coupé. Es una pena si la serie 6 queda discontinuada, yo espero que haya un coupé o un gran coupé. Este 6 GT lo han metido ahí con ese nombre, pero vamos me parece una carrocería secundaria.

    #155843

    Que se presentara como GC en el prototipo no creo que ayudara, de todas formas, que les hubiera costado meterle mas trabajo y sacar un coupe verdaderamente bonito, y no una adaptación simplona sin las dos puertas traseras.
    Aunque ese «problema» de adaptación de coches que no nacieron para según que carrocería ya les pasó con el Serie 1 coupé, donde el maletero era un simple añadido al 3 puertas. Lo solucionaron con una Serie 2 nacida como coupe.

    #155844

    [youtube]ns1xjy0YynI[/youtube]

    #155845

    https://icdn-9.motor1.com/images/mgl/Mn2wN/s3/2018-bmw-640i-xdrive-gt.jpg

    Dan ganas de darle un empujón y devolverlo al mar.

    #155846

    Soy el único al que no le disgusta este auto claramente. Yo me lo compraría, me encanta ese aspecto de bote que tiene.

    #155847

    [quote quote=»webbiker»]Pero lo del cambio de nombre ya se sabía hace muchos meses, ¿no?

    Lo discutimos en otro hilo, lo contó motor.es, aunque hay quien decía que no sabían de lo que hablaban. Lo dicho, la info es fiable.

    Saludos.[/quote]

    En esa web, de 200 cosas que dicen venir de «información fiable», malo será que no acierten con alguna…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.