Cadillac Celestiq Concept (2022)

  • Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por .
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #271637

    Cadillac presenta el concept Celestiq que anticipa el diseño de su futura berlina eléctrica.

    Fuente: Cadillac

    #271641

    Espectacular, han dado en la diana. Lo bueno es que un 90% probablemente se mantenga visto el Lyriq Concept

    #271662

    video:

    #271663

    Si viendo en el Lyriq lo que hicieron se mantendrán muchas partes, van a sacar una de las berlinas más bonicas.

    #271697

    Es una preciosidad, lo mejor es que en vivo tendrá una presencia brutal.

    Las fotos molan pero este coche tiene que ser un auténtico tanque americano cuando lo veas, en el buen sentido. Chapó por cadillac

    #274597

    #274598

    Es que si tuviera un garaje de 10 metros y el dinero, se vendría a casa sin duda.

    #274601

    No me gusta como se abre el maletero, parece una pickup o que han querido conseguir ese efecto. Y es como que lo devalúa un poco aunque por lo demás todo está de 10.

    Off topic ¿donde está la rubia? ese parece su novio macarra jajaja

    #274641

    Pues yo creo que con esa apertura dejan un maletero bastante accesible, aunque la boca de cara está algo alta.

    #274646

    @dtm995 es que me ha recordado a un Chevrolet El Camino y del estilo ese de coche pickup. Muy accesible no es, es verdad.

     

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • You must be logged in to reply to this topic.