Chevrolet Blazer EV (2022)

  • Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #236141

    Carbuzz

    #250274

    Editado.

    #257032
    #259078
    #260271
    #260276

    Entonces el equinox ev no va a servir para nada, porque si este coche es como una versión más deportiva

    #260281

    El equinox es de un tamaño y este es más grande según parece.

    #260286

    Que bien se ve y eso que va tapado

    #262976

    Primera foto oficial. El 18 de Julio será la presentación completa.

    Fuente: Chevrolet

    #262980

    Se ve muy Lyriq no?

    Si la casa del fondo parece la misma y todo

    #262981

    La silueta si se parece un poco, este parece algo más familiar que el Lyriq.

    #263265

    GM suele tender a tener un estilo similar en todas sus marcas, eso se notaba mucho últimamente en los interiores donde el de un Opel podría pasar por el de un Cadillac.

    Sobre este coche, impresionante su estampa. La proporción de su batalla larga me recuerda al mítico Corvair

     

    #271166

    Presentado completamente.

    • Tendrá versiones con tracción delantera, trasera y en las cuatro
    • El tope de gama Blazer EV SS de gama alta cuenta con 557 cv (415 kilovatios) y 879 Nm. La autonomía es de 515 km.
    • El Blazer EV 2LT y RS saldrán a la venta con precios estimados de $47,595 y $51,995, respectivamente. El SS llega más tarde ese año por $ 65,995. El 1LT se une a la gama en el primer trimestre de 2024 por un precio proyectado de $44,995.

     

     

    #271167

    #271226

    Espectacular, el Mach E de Chevrolet y en cierto modo parece más interesante.

    #271355

    La verdad es que los eléctricos de GM tienen muy buena pinta, todavía no parece que hayan dado un paso en falso con la nueva generación

    #271377

    Los últimos Chevrolet / Buick habrían podido funcionar perfectamente en europa , y más cuando ya tenían una gran red comercial. Nunca entendí ese paso en falso del grupo gm en europa cerrando y vendiéndolo todo

    #271404

    A poco que te instales en cuatro paises muy de electricos con todas la gama eléctrica podrían pegar el pelotazo: imaginaos concesiones en Paises Bajos, Alemania o paises escandinavos en las que vendan los Lyriq, Celestiq, Blazer, Hummer, Silverado, Equinox, etc y que como se complementan pueden formar una marca en si (GM).

    Pero tendrán como prioridad NorteAmerica y Asia, Europa la verán algo saturada y con poco margen de beneficio.

    #271617

    #271699

    Guillermo, Chevrolet no funcionaba en europa y buick hasta hace cuatro días eran opel relogotipados.

    No funcionaron y mal que pese siguen adelante lo que significa que han hecho lo correcto yéndose de Europa que seguramente les habría seguido lastrando las cuentas. En ocasiones toca replegar filas y centrarse en lo que funciona antes de seguir creciendo sin parar.

    Seamos honestos, si no se venden en europa muchos coches de marcas europeas de verdad crees que chevrolet con el cruze por ejemplo iba a funcionar? A duras penas se está vendiendo hoy el Seat leon

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 26)
  • You must be logged in to reply to this topic.