Dark Light

Chevrolet Bolt EV | Opel Ampera-e (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Chevrolet Bolt EV | Opel Ampera-e (2017)

Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
  • Avatar de -=Markussen=-

      Me gusta. ¿Sigue siendo un híbrido de rango extendido?

      Avatar de BUser

        Todavía son tan caros.

        En cuanto a diseño. Es precioso.

        Avatar de Ruben4you

          Es 100% eléctrico, costará antes de ayudas 37.500€ y las primeras entregas serán a final de año. Espero que llegue a Europa bajo Opel. Además parece que tiene el sistema Combo para cargas rápidas.

          Avatar de -=Markussen=-

            [quote quote=”Ruben4you”]Es 100% eléctrico, costará antes de ayudas 37.500€ y las primeras entregas serán a final de año. Espero que llegue a Europa bajo Opel. Además parece que tiene el sistema Combo para cargas rápidas.[/quote]

            Me equivoqué al escribir: sigue siendo un eléctrico de rango extendido, ¿no?

            Avatar de Castro

              [quote quote=”paulodelarosa”]Todavía son tan caros.

              En cuanto a diseño. Es precioso.[/quote]

              Y siguen siendo un obstáculo a la movilidad con esos tiempos de carga.

              Avatar de BUser

                El handicap mayor es el precio.

                Por mucho que te ahorres.

                30000€ es una barbaridad.

                Ya me parece mucho 20000€, y me plantearía hacer el esfuerzo.

                Avatar de Ruben4you

                  [quote quote=”paulodelarosa”]El handicap mayor es el precio.

                  Por mucho que te ahorres.

                  30000€ es una barbaridad.

                  Ya me parece mucho 20000€, y me plantearía hacer el esfuerzo.[/quote]

                  Barbaridad era un Peugeot ION o Citroen C-zero por ese precio… Este ya es un precio bastante aceptable, está equiparado en precio al Bmw i3 básico, pero le da mil vueltas en cuanto a espacio interior y autonomía.

                  Si recorres con un coche normal 100km x 7€ cuando pasen 200.000km habrás gastado unos 14.000€ sólo en combustible. (sin sumar revisiones)
                  Si recorres con un coche electrico 100km x menos de 1,50 cuando pasen 200.000 habrás gastado unos 3000€ en luz y poco más en revisiones.

                  Coche combustión más gasolina = 30.000 + 14.000 = 44.000€
                  Coche a pilas más electricidad = 30.000 + 3.000 = 33.000€

                  Creo que con el tiempo salen las cuentas 😀

                  Avatar de josemaria71

                    Muy bonito y con una autonomía aceptable. En ese precio imagino que irá incluido el precio de las baterías.
                    De precio está bastante bien para como está el mercado de eléctricos.

                    Avatar de BUser

                      El tema es que el vehículo de combustión equivalente no vale 30000. Vale 15000€. Como en mi caso el 308. 15700 para ser más exactos.
                      Y en 10 años espero andar poco más de 100000 kms.

                      Avatar de A.P.M.

                        Sin cambios de ningun tipo, salvo el logo, aqui tenemos el Opel Ampera-e
                        http://media.opel.com/content/media.suffiximg.w_550.maxw_550.maxh_367.jpg/content/dam/Media/images/_MEDIALIVE_/INTL/Opel/2016/february/02-11-ampera-e-battery-electric-car/Opel-Ampera-E-299278.jpg/1455179208333.jpg
                        http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/02/nuevo-opel-ampera-2016-ampera-e-1.jpg
                        http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/02/nuevo-opel-ampera-2016-ampera-e-2.jpg

                        http://www.autonocion.com/ampera-e-la-nueva-apuesta-electrica-de-gran-autonomia-de-opel/#close

                        Avatar de A.P.M.

                          Nota de prensa
                          Opel anuncia el revolucionario coche eléctrico de batería Ampera-e

                          [i]– El novedoso vehículo de batería de Opel romperá las barreras de la movilidad eléctrica.
                          – Con cinco puertas y capacidad para cinco plazas, el Ampera-e tendrá más autonomía que la mayoría de los coches eléctricos.
                          – Divertido de conducir, impresionante conectividad y precio asequible.[/i]

                          Rüsselsheim/Madrid. Opel lanzará un revolucionario nuevo coche eléctrico de batería el año que viene, un paso más en la mayor ofensiva de modelos de su historia, con el lanzamiento de 20 nuevos modelos entre 2016 y 2020. El nuevo cinco puertas y cinco plazas se llamará “Ampera-e”. Además de tener una autonomía mucho larga que la mayoría de los coches eléctricos a plena carga, tendrá un precio asequible. Basado en la experiencia en electrificación desarrollada con el anterior Ampera, que estableció una nueva referencia para los coches eléctricos modernos en 2011, el nuevo Ampera-e combina una innovadora movilidad eléctrica con la más avanzada conectividad y un dinamismo de conducción fascinante.

                          Al anunciar el Ampera-e hoy en el simposio CAR en Bochum, Alemania, la presidenta y consejera delegada de GM, Mary Barra, ha dicho que “en GM y en Opel siempre hemos estado convencidos de que los coches eléctricos jugarán un papel fundamental en la movilidad futura. La revolucionaria tecnología del Ampera-e es un paso adelante significativo hacia la realidad de esta visión. Nuestro coche eléctrico de batería es otro empuje a la reputación de Opel de hacer la ingeniería innovadora asequible a un gran número de clientes”.

                          Tendencias como el crecimiento de las ciudades y la protección del medio ambiente reclaman nuevas formas de movilidad y sistemas de propulsión alternativos. “Los vehículos eléctricos tienen el potencial de hacer una significativa contribución a la protección del medio ambiente y a la reducción de emisiones”, afirma el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “El nuevo Opel Ampera-e abrirá las puertas a la movilidad eléctrica rompiendo las barreras de los altos precios y la escasa autonomía”.

                          Las distintivas y compactas dimensiones del Ampera-e se han logrado gracias al paquete de baterías plano que va montado bajo el suelo interior del vehículo. La eficiente arquitectura de las baterías también permite un amplio interior ofreciendo cinco cómodas plazas y un espacio de carga en el maletero comparable al de un coche compacto equivalente.

                          El Ampera-e también ofrecerá el reconocido sistema de conectividad y servicios personalizados Opel OnStar, así como la conectividad y las tecnologías de entretenimiento que integran los smartphones y otros dispositivos electrónicos en el habitáculo del vehículo.

                          Avatar de gusanllum

                            Gran ofensiva de Opel. No me lo esperaba tan pronto.

                            Era de cajón. EL diseño tiene muchas cosas de Opel, montante C, trasera, revadura lateral como el Astra…
                            Además Merkel en Alemania quiere potenciar el eléctrico con jugosas subvenciones de 5.000 euros.

                            Avatar de renaultzoe

                              Es un coche precioso,me encanta. Con lo bonito queves pienso que lo podrian vender con una variante de combustion.

                              Avatar de A.P.M.

                                Se verá en el salón de Paris y a la venta el año que viene
                                http://www.pistonudos.com/noticias/el-opel-ampera-e-se-estrena-en-paris/

                                Avatar de gusanllum

                                  El Ampera-E se venderá libremente por Opel en Europa. En Noruega incluso se han adelantado un mes las entregas, Abril.

                                  [i]¿Qué parte de la tecnología electrifica de GM pueden utilizar?[/i]

                                  Carlos Tavares: Podemos usar muchos años el Opel Ampera-e. Pero no será necesario porque en 2019 saldrán a la venta nuestros eléctricos, incluídos los híbridos.

                                  http://economia.elpais.com/economia/2017/03/10/actualidad/1489165350_104277.html

                                  Avatar de seba_s10

                                    Eso de “Podemos usar muchos años, pero no será necesario” me suena muy mal. Me suena a que igual venden una tanda que ya esté planificada, y en 2019 adiós.

                                    Avatar de The_Osco
                                      Avatar de A.P.M.

                                        Actualización de la bateria del Chevrolet, que pasa a tener ahora 66 kWh y con ello aumenta la autonomia en 34km, pasando a 417

                                        Tabien hay nuevos colores de carroceria

                                         

                                        https://www.motor.es/noticias/chevrolet-bolt-2020-201960183.html

                                      Viendo 18 entradas - de la 21 a la 38 (de un total de 38)
                                      • Debes estar registrado para responder a este debate.