Etiquetado: Fiat, Fiat Fullback (2016)
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 10 noviembre, 2015 a las 10:46 #146420
Fiat Fullback (2016)
10 noviembre, 2015 a las 10:46 #146421El Pick up gemelo del Mitsubishi L200, y 2º pick up de la marca, junto con el Toro
http://www.contracthireandleasing.com/cms-images/Fiat-Fullback-pick-up-truck-2017-front-three-quarters-studio.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t5716p15-2015-mitsubishi-l200-triton#623252 10 noviembre, 2015 a las 12:38 #146422En un mes de golpe y porrazo dos pick up, y a precio de huevo… no esta mal… 10 noviembre, 2015 a las 12:44 #14642310 noviembre, 2015 a las 18:44 #146424Ganará algo Fiat con los relogotipeados? Fiat Freemon no veo ni una. Y no se que más tendrá por ahí perdido en el mercado.
Las ventas recientes, vehículos con matrícula que empiece por J, no veo ni 500, ni 500L ni 500X.
Y es lo único que tiene sentido en su gama.
Los segmento A personalizables deben estar haciendo mucho daño a los Panda y Punto.
Fiat tiene la gama más vieja de todas las marcas con diferencia. Pienso que los responsables están dejando a las marcas a la deriva. Ya lo hicieron con Lancia, Alfa pinta parecido. Y FIAT. No la veo el futuro nada claro.
10 noviembre, 2015 a las 21:40 #146425[quote quote=»paulodelarosa»]Ganará algo Fiat con los relogotipeados?Fiat Freemon no veo ni una. Y no se que más tendrá por ahí perdido en el mercado.
Las ventas recientes, vehículos con matrícula que empiece por J, no veo ni 500, ni 500L ni 500X.
Y es lo único que tiene sentido en su gama.
Los segmento A personalizables deben estar haciendo mucho daño a los Panda y Punto.
Fiat tiene la gama más vieja de todas las marcas con diferencia. Pienso que los responsables están dejando a las marcas a la deriva. Ya lo hicieron con Lancia, Alfa pinta parecido. Y FIAT. No la veo el futuro nada claro.
[/quote] En lo de la extraña composicion de la gama Fiat no puedo estar más de acuerdo. Ya no es su vejez, es su excesiva orientacion a modelos pequeños y su pérdida de identidad.
Ahora, yo en Albacete sí que veo algunos Freemont. Y 500, 500L y ahora ya 500X de la J__ a porrillo!! Sobre todo 500 L.
10 noviembre, 2015 a las 21:42 #146426[quote quote=»paulodelarosa»]Ganará algo Fiat con los relogotipeados?Fiat Freemon no veo ni una. Y no se que más tendrá por ahí perdido en el mercado.
Las ventas recientes, vehículos con matrícula que empiece por J, no veo ni 500, ni 500L ni 500X.
Y es lo único que tiene sentido en su gama.
Los segmento A personalizables deben estar haciendo mucho daño a los Panda y Punto.
Fiat tiene la gama más vieja de todas las marcas con diferencia. Pienso que los responsables están dejando a las marcas a la deriva. Ya lo hicieron con Lancia, Alfa pinta parecido. Y FIAT. No la veo el futuro nada claro.
[/quote] Pues cuando Melfi va a fabricar 330.000 udes de 500x-Melfi, en algún lado estarán…
😀 Hacía años que una fábrica italiana no fabricaba 400.000 udes (junto con 70.000 Puntos)
España no es el centro del Mundo. Y esta pick-up tiene mercado en otros lugares.
10 noviembre, 2015 a las 22:08 #146427A ver, entonces este es el que compite con Navara etc… el Toro es más pequeño. La estrategia de Fiat la verdad que es distinta a la de otras marcas generalistas, pero creo que han hecho bien en diferenciarse del resto. La gama basada en el look del 500 y que va a tener como colofón el 124 Spider. Sólo de esta gama que son los más llamativos diría que no había visto tantos Fiat en las calles en mi vida, y si sumo Pandas, Puntos y relogotipados…
Y esto en España, dónde hay mucho entendido del motor que habla mal de Fiat porque sí.
11 noviembre, 2015 a las 16:18 #146428Mientras que sea rentable, buena operación. 11 noviembre, 2015 a las 17:39 #146429Por la zona de Donostia, se ven muchísimos 500, 500L y 500X, todos bien equipados, son coches que compra gente de buen poder adquisitivo como segundo coche muchas veces, quien lo iba a decir de Fiat, y Freemont se ven bastantes para el precio y tamaño que tiene, a mi personalmente es un coche que me gusta pero se me hace muy raro con esa marca. 18 abril, 2016 a las 20:59 #146430[youtube]uyOPrk6WObE[/youtube] 14 junio, 2016 a las 15:22 #146431Precios para España, con IVA pero sin Impuesto de Matriculación – 2.4d 154 CV 4×4 SX Cabina Extendida 28.135 €
– 2.4d 181 CV 4×4 Opening Edition Cabina Extendida 32.854 €
– 2.4d 154 CV 4×4 SX Doble Cabina 30.071 €
– 2.4d 181 CV 4×4 LX Doble Cabina 36.363 €
– 2.4d 181 CV 4×4 Opening Edition Doble Cabina 34.790 €
– 2.4d 181 CV 4×4 Opening Edition Doble Cabina 5AT 36.363 €http://www.autonocion.com/todos-los-precios-del-nuevo-fiat-fullback-para-espana/#close - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.