Etiquetado: 2010 Ford C-Max II, 2014 Ford C-Max II Restyling, 2017 Ford C-Max, Ford, Ford C-Max II (2010-2019), Ford C-Max II Facelift (2015)
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- 9 julio, 2008 a las 08:12 #58672
Recopilación de hilos de la segunda generación del Ford C-Max II
Ford C-Max II
9 julio, 2008 a las 08:12 #58673At the Grossglockner:
[img width=549 height=333]http://globalmotors.net/blog/wp-content/uploads/2008/07/image_32.jpg
[img width=549 height=327]http://globalmotors.net/blog/wp-content/uploads/2008/07/image_41.jpg
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[img width=549 height=440]http://globalmotors.net/blog/wp-content/uploads/2008/07/image_23.jpg [url url=http://globalmotors.net/spy-pictures-20092010-ford-c-max/]http://globalmotors.net/spy-pictures-20092010-ford-c-max/ [/url] 9 julio, 2008 a las 10:18 #58674No es un poco prematuro este restyling? Si es que lo es 9 julio, 2008 a las 10:20 #58675Este restyling?
Este restyling que se ve ya se aplica al C-Max, jeje.
Esto viene a ser una mula de lo que será el futuro C-Max, o eso entiendo yo de este tema.9 julio, 2008 a las 15:35 #58676Es una mula y no un restlying pero ni idea de qué puede ser. Yo ya lo he visto varias veces con mucha gente a bordo. 9 julio, 2008 a las 17:04 #58677pero ese no es el restiling del c-max???.ya esta a la venta y por cierto e visto uno esta mañana y era igualito. 11 julio, 2008 a las 09:10 #58678http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/9080710008Mini1L.jpg
http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/9080710008Mini2L.jpg
http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/9080710008Mini3L.jpg
[img width=650 height=471]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/9080710008Mini4L.jpg
[img width=650 height=498]http://i217.photobucket.com/albums/cc120/Autonieuws/9080710008Mini5L.jpg 11 julio, 2008 a las 18:08 #58679Este ya lleva la carroceria alargada que el anterior no llevaba 11 julio, 2008 a las 18:21 #58680Puede que existan dos versiones 5 y 7 plazas? 11 julio, 2008 a las 23:15 #58681Sería lo lógico viendo lo que va a venir con el Scenic. 29 julio, 2008 a las 14:06 #5868229 julio, 2008 a las 14:43 #58683es raro , pero no estaría mal. 29 julio, 2008 a las 14:47 #58684Uuuuf me pone!!! 29 julio, 2008 a las 15:03 #58685tiene todo el lateral del Kuga. 29 julio, 2008 a las 15:06 #58686[quote quote=»sunzote»]
tiene todo el lateral del Kuga.
[/quote] Dejémoslo en que es un Kuga que ha encogido en la lavadora y ha ido al sicólogo (esto explica su alegría)
😀 30 julio, 2008 a las 04:26 #58687Me gusta, se ve muy bien ese chop… 3 septiembre, 2008 a las 23:46 #58688The current Ford C-Max was first launched in Europe back in 2003 and was treated with a mild facelift last year as part of its mid-cycle upgrade. New prototypes of the C-Max spotted in Germany suggest that Ford is already conducting public road-tests of the next-generation model due sometime in 2010. The next C-Max will first go on sale in Europe but this version is also expected to be sold in North America for the first time. The prototype captured in these spy images is using the current model’s bodyshell but according to the photographer its track is slightly wider. This new rendering gives a preview as to what the final version could look like, revealing that designers will likely adopt the same styling as seen on the new global Ford Fiesta.
Based on Ford’s European Focus platform, the new C-Max will likely share most of its engines with the updated hatchback range. This means a series of engines ranging in displacement from 1.4L up to 2.0L. The potent 2.5L turbocharged engine from the Focus is unlikely to appear in the new C-Max.
New European models such as the Kuga crossover and new C-Max are expected to make their way to North America. CEO Alan Mulally and product development boss Derrick Kuzak have both hinted at bringing over Ford’s European lineup to the U.S. and such a move also ties in with the company’s latest global engineering strategy
editado:
Fuente: Motorauthority
4 septiembre, 2008 a las 10:43 #58689Qué bonito, aunque no creo que Ford vaya a dejar que sus modelos se parezcan tanto por todos lados. 😀
Porque es sin más un Fiesta alargado en todas las dimensiones.
Da cierto airillo al Nuevo Scenic, más que nada la trasera.
Me quedo con el[i]chop[/i] de la respuesta#9. 🙂 Aunque parezca un poco empeugeotizado.4 septiembre, 2008 a las 10:50 #58690Precioso maxiFiesta. 4 septiembre, 2008 a las 11:23 #58691Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor… Que Ford no se vuelva como muchas marcas que tienen literalmente un sólo coche! - AutorEntradas
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