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Etiquetado: 2011 Ford Ecosport, Ford, Ford EcoSport (2013)
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Palabras del director de diseño de Ford. Nueva Ford EcoSport Global: “Hubiera preferido que la rueda de auxilio quedara escondida,pero las encuestas con el público brasileño apuntaron a una necesidad de mantener la rueda sobre el portón trasero. Creo que es una solución antigua, que ya está pasando de moda. Pero al menos tiene la ventaja de aumentar la capacidad del baúl”.
Sacado de una entrevista de autoblog.com.ar, y opina sobre un par de cosas máshttp://autoblog.com.ar/2012/01/salon-de-detroit-j-mays-no-se-calla-nada/ [/quote] Soy yo o veo una contradicción enorme entre las dos frases en negrita. ¿Qué es la moda entonces? ¿Qué es moda?
Por un lado está hablando de una necesidad en un mercado concreto, y por el otro habla de una tendencia más bien global. No veo que se esté contradiciendo. A mi tampoco me parece nada extraño, vamos que las primeros SUVs Japonesas tenían eso y la puerta trasera, no portón como ahora, así de memoria CR-V de anterior generación, Rav4 todas incluida la actual, etc. A mi si viene con una cubierta como la el Rav4 me parece hasta bonita la forma de tener el auxilio, aunque si es verdad que es muy incomodo mas que nada para aparcar. hombre esteticamente queda más campero la rueda atrás, pero los propietarios no quieren sacrificarse teniendo que abrir una puerta con varios kg extra (rampas, con columnas) y tener una visibilidad muy reducida, más cuando son mujeres. el problema radica en que si haces un coche global que va a ser usado en Brasil y la India (necesitas rueda de repuesto) y tienes un coche con un tamaño reducido, no puedes sacrificar el espacio para llevar la rueda dentro. Las ruedas en el portón derivan casi siempre en ruidos y ceden las visagras, por no hablar el tener que subir la rueda hasta allí.
Ford dejó claro que querían esconder la rueda pero que los brasileños preferían tener la rueda fuera y de paso ganar maletero. Respuesta #34:
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Palabras del director de diseño de Ford. Nueva Ford EcoSport Global: “Hubiera preferido que la rueda de auxilio quedara escondida, pero las encuestas con el público brasileño apuntaron a una necesidad de mantener la rueda sobre el portón trasero. Creo que es una solución antigua, que ya está pasando de moda. Pero al menos tiene la ventaja de aumentar la capacidad del baúl”.
Sacado de una entrevista de autoblog.com.ar, y opina sobre un par de cosas máshttp://autoblog.com.ar/2012/01/salon-de-detroit-j-mays-no-se-calla-nada/ [/quote] El Rav4 existe con ambas posibilidades, con rueda colgando detrás o no, con este podrían hacer lo mismo si quisieran y no fueran mirando hasta el último $ en ahorro de costes. nada, que a mi tambien me gusta la rueda que cuelgue detras pero como dije, integrarla un poquito mejor al diseño… como lo tiene el Idea Adventure o de cubierta dura como la actual GRAND NOMADE, son capaces de dejarla tal cual como pasa con la CrossFox el problema es que sigue sobresaliendo y en estacionamientos dañan al coche que tengan por detras o en un toque con una columna deforman el porton trasero y pueder romper la luneta, ademas en el caso de Argentina la ley de transito nacional prohibe que nada que no sea el paragolpes sobresalga del auto o pickup, como se aprobo esto , el crossfox, el idea adventure no lo $e???$$$$ http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/novo-ecosport-revelado-exclusivo-1.jpg
http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/novo-ecosport-revelado-exclusivo-2.jpg
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http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/novo-ecosport-revelado-exclusivo-10.jpg El morro me parece excesivo de frente y muy corto de perfil, la trasera termina como demasiado cortante, entonces el cuerpo gordo del medio queda como deforme. Y la defensa trasera negra con esos pilotos sacados del FocusII me parece cutrisimo, en diseño
una vez mas…. a mi si me gusta, pero la rueda de repuesto asi puesta es un crimen estetico Anónimo25 marzo, 2012 a las 12:36Ford EcoSport testing starts in India – http://indianautosblog.com/2012/03/ford-ecosport-new-details-revealed [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/813/fordecosport.jpg/]http://img813.imageshack.us/img813/1906/fordecosport.jpg [/url] Se ve que la visibilidad a 3/4 y hacia atrás es nula. Horrible la rueda de repuesto.
[i]Ford acaba de anunciar a las puertas del Salón del Automóvil de Pekín el nuevo EcoSport, un SUV pequeño derivado del Fiesta que hasta ahora era exclusivo de Latinoamérica y que tras alcanzar la mayoría de edad en su segunda generación se dispone a cruzar fronteras.Anticipado en Nueva Delhi en forma de “concept” (con muchas comillas) y descubierto en el país de la Gran Muralla como modelo de producción, el nuevo EcoSport será comercializado en cerca de 100 mercados repartidos por todo el mundo. Ford no ha querido dar nombres concretos, salvo para indicar que su producción se centrará en China (lógicamente), Tailandia, India y Brasil. En un principio estará destinado a los mercados emergentes, a pesar de que es descrito como un producto global.
El EcoSport estará situado directamente por debajo del nuevo Kuga en todos los aspectos, aunque poco tendrá que ver con el modelo precedente, tanto en estética (por si te lo preguntas el modelo de las fotos es el Titanium, con llantas de 16″) como en tecnología. El equipamiento, sin ser para tirar cohetes, ofrecerá todo lo necesario en un vehículo moderno, con elementos como ABS, ESP, asistente de arranque en pendiente, sensores traseros de aparcamiento, arranque por botón y el sistema de conectividad SYNC de Ford.
Dependiendo del mercado el nuevo EcoSport se ofrecerá con motores 1.0 EcoBoost, 1.6 SIGMA y 2.0 Duratec, con una opción diésel de pequeña cilindrada que debería tener una buena recepción en la India. Ford debería dar más detalles sobre el nuevo EcoSport próximamente; ahora te dejamos con sus fotos para que lo examines a placer.
[/i] [img width=1005 height=768]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport001.jpg [img width=1024 height=628]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport002.jpg [img width=1024 height=659]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport003.jpg [img width=1024 height=540]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport004.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport005.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport006.jpg [img width=1024 height=577]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport007.jpg [img width=1024 height=519]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport008.jpg [img width=1024 height=545]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport009.jpg [img width=1024 height=533]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport010.jpg [img width=1024 height=455]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport011.jpg [img width=1024 height=455]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport012.jpg [img width=1024 height=664]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport013.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport014.jpg [img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport015.jpg [img width=1024 height=650]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport016.jpg [img width=1024 height=650]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport017.jpg [img width=1024 height=650]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport018.jpg [img width=1024 height=650]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport019.jpg [img width=1024 height=650]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport020.jpg [img width=1024 height=645]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport021.jpg [img width=1024 height=565]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport022.jpg [img width=1024 height=656]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport023.jpg [img width=1024 height=666]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport024.jpg [img width=512 height=768]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport025.jpg [img width=1024 height=674]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/04/ford-ecosport026.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2012/04/22/oficial-ford-ecosport-2013/]Autoblog[/url] Solo la trasera? Es uno de los coches más feos y desproporcionados de los últimos años. No hay nada que me guste.
EL todo es un batracio, pero lo peor para mi es la bocaza… un sin sentido… A mi me parece un coche correcto hasta que llegas al frontal que es realmente increíble. Creo que era imposible hacer un frontal tan feo como ese.
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