INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Formula 1 (2017)
Etiquetado: Formula 1, Formula 1 (2017)
- Este debate tiene 40 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por marea.
-
Creo que el cambio de nombre es positivo. No creo que sea para dejar atrás el legado de Ron Dennis. McLaren es una marca fuerte dentro y fuera de la pista. Hay que exprimirla bien en todos los aspectos. La relación “MP4” y McLaren existen para los aficionados, pero no para un público potencial o futuro. Tampoco se beneficia el resto de tecnologías del grupo. Me parece bien introducir el concepto “MLC”. El proyecto con Honda ha sido un fiasco, pero McLaren tampoco ha sido capaz de atraer nuevos patrocinios. Mucha promesa pero nada, ni siquiera en esta segunda temporada. El cambio de color es necesario, no me desagrada los monoplazas negros, pero no son los más llamativos del pelotón.
Pero bueno, más allá del color y del nombre… que sea más competitivo, QUE CORRA!!
Ya ha saltado la sorpresa, aquí tenemos el aspecto definitivo del primer equipo., presentación echa mediante una imagen generada por ordenador. Parece el mismo que el del año pasado pero adaptado a la nueva normativa. Podian haber cambiado un poco los colores jugando con Martini
Aunque igual para la pretemporada cambia algo mas…http://icdn-5.motor1.com/images/mgl/v2x2Y/s1/2017-williams-f1-car.jpg La que pusiste marea, pero mas grande
😉
http://icdn-9.motor1.com/images/mgl/jLlLR/s1/2017-williams-f1-car.jpg Video
[youtube]mFagk2lpseQ[/youtube] Aqui está el Sauber C36-Ferrari. Es el unico que tendrá la unidad de potencia del año pasado
http://i.imgur.com/CPxmXyo.jpg
http://www.sauberf1team.com/wp-content/uploads/2017/02/CarC36_Side_WEB.jpg
http://www.sauberf1team.com/wp-content/uploads/2017/02/CarC36_Front_Low_WEB.jpg
http://www.sauberf1team.com/wp-content/uploads/2017/02/SauberC36Ferrari_Back_Iso_MidRes.jpg
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2017/02/sauber0-c36-fw.jpg
http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2017/02/sauber-c36-mid.jpg forocoches
Esta vez has sido tu el rapido, jejeje. Le veo mas evolucionado que el Williams, sin embargo, normal que uno mostrara una “configuracion basica”, hasta que no llegue la presentacion oficial, no veremos la version inicial de pretemporqda de Williams.
[quote quote=”marea”]Esta vez has sido tu el rapido, jejeje.Le veo mas evolucionado que el Williams, sin embargo, normal que uno mostrara una “configuracion basica”, hasta que no llegue la presentacion oficial, no veremos la version inicial de pretemporqda de Williams.
[/quote]
En cuanto las vi, a ponerlas por aqui jejejeSi, es posible que nos falte ver del todo como será el Williams, pero los anteriores tampoco han destacado en un diseño muy “trabajado”, en el sentido de verlo com multiples apendices, curvas y demás. Los Williams de estos años son muy limpios, como este. Asi que no se que pensar
Y de Mercedes poco a poco van soltando imágenes con ciertas partes de la carrocería. Pongo mas imagenes del RS17
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/renault-launch-the-r-s-17-in-london/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image2.img.2048.medium.jpg/1487698561380.jpg
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/renault-launch-the-r-s-17-in-london/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image3.img.2048.medium.jpg/1487698561380.jpg
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/renault-launch-the-r-s-17-in-london/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image4.img.2048.medium.jpg/1487698561380.jpg
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/renault-launch-the-r-s-17-in-london/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image41.img.2048.medium.jpg/1487698561380.jpg https://www.formula1.com/en/latest/headlines/2017/2/renault-launch-the-r-s-17-in-london.html Force India ha presentado el VJM10https://pbs.twimg.com/media/C5Rni8XWEAMT_AV.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/C5RsE1jXAAIn7P-.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C5RrWpoWYAAzw8f.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C5RsCbkWAAAwKdS.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C5RsDToWIAEIG1A.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C5RsEJDWcAEHHPo.jpg Los de Mercedes ya han puesto en pista su nuevo modelo
https://pbs.twimg.com/media/C5WGtHwWEAAR5Sp.jpg
https://pbs.twimg.com/media/C5WF7xNXAAELEWS.jpg fc
Por lo que van diciendo los pilotos e ingenieros, la F1 esta año puede que no vaya a mejor. Los coches son más bonitos, si, pero esto sirve de poco si la carrera se acaba en la Pole y acabamos viendo tenecitos. Lo mejor de este año será que los comisarios serán más permisivos en los adelantamientos y las luchas coche a coche. Pero, ¿veremos muchos?
[quote quote=”gusanllum”]Por lo que van diciendo los pilotos e ingenieros, la F1 esta año puede que no vaya a mejor. Los coches son más bonitos, si, pero esto sirve de poco si la carrera se acaba en la Pole y acabamos viendo tenecitos.Lo mejor de este año será que los comisarios serán más permisivos en los adelantamientos y las luchas coche a coche. Pero, ¿veremos muchos?
[/quote]
Ya veremos. La carga aerodinamica parece mayor, asi que veo dificil que se pueda salir de una curva pegado y poder ir detrás de él para adelantarlo.Supongo que pasará como el año pasado, que en plena recta los mas potentes pasarán, por la potencia (Mercedes claro, ya veremos las otras) y que el DRS parece que funcionará mejor gracias a esa carga aerodinamica
Esta imagen es tremenda, y exclarecedora… preveo que vuelve Mjolnir. [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”gusanllum”]Por lo que van diciendo los pilotos e ingenieros, la F1 esta año puede que no vaya a mejor. Los coches son más bonitos, si, pero esto sirve de poco si la carrera se acaba en la Pole y acabamos viendo tenecitos.Lo mejor de este año será que los comisarios serán más permisivos en los adelantamientos y las luchas coche a coche. Pero, ¿veremos muchos?
[/quote]
Ya veremos. La carga aerodinamica parece mayor, asi que veo dificil que se pueda salir de una curva pegado y poder ir detrás de él para adelantarlo.Supongo que pasará como el año pasado, que en plena recta los mas potentes pasarán, por la potencia (Mercedes claro, ya veremos las otras) y que el DRS parece que funcionará mejor gracias a esa carga aerodinamica
[/quote] Pues en RB afirman lo contrario, que el rebufo se puede aprovechar para ver más espectaculo. También afirman que los neumáticos van a favorecer eso.
[i]
“El verdadero impacto en los adelantamientos dependerá del rendimientos de los coches. Si es muy similar, habrá opciones, si no, será una procesión”. Esas palabras de Paul Hembery, jefe de Pirelli Motorsport, que comparten algunos pilotos, equipos y analistas y que indignaron a Carlos Sainz, no son compartidas por Red Bull. Muchos son los que creen que las mayores dimensiones de los coches y el aumento de protagonismo de la aerodinámica hará que sea más difícil adelantar, pero el equipo energético apuesta por lo contrario: será más fácil.Tres de los jefes más importantes de la formación de Milton Keynes defienden esta teoría que haría cumplir el principal objetivo de las nuevas reglas, favorecer el espectáculo. Empieza Dan Fallows, el responsable de aerodinámica: “Cuanto más aerodinámica producen los coches, más pueden ser afectados por otros coches en términos de drag (resistencia al aire), por lo que podría ser que los coches fueran capaces de correr más cerca unos de otros para usar ese rebufo en las rectas. En ese sentido, adelantar será más fácil”.
Pierre Wache, el encargado de rendimiento, aporta otro aspecto clave al señalar que los monoplazas tardarán más tiempo en recorrer las rectas y, por tanto, podrán aprovechar más los rebufos. “Uno de los aspectos de tener un coche más ancho es que podría ser más difícil de adelantar, sin embargo, debido al efecto aerodinámico que habrá y al mayor drag, pasarán más tiempo en las rectas y tendrán más oportunidades que los años anteriores para adelantar en este tipo de condiciones”, asegura.
Y por último, Paul Monaghan, el jefe de ingeniería, pone el foco en los neumáticos. Pirelli ha hecho unas gomas que se desgastan menos y, si bien reducirán el número de paradas, quizá aumenten el de adelantamientos al poder exprimirlos más y no ser tan conservadores: “Si son más duraderos que las generaciones anteriores, los neumáticos por sí mismos cambiarán las carreras y no necesariamente para peor, sino para mejor porque habrá potencialmente más adelantamientos”. Hay dos teorías totalmente opuestas, ¿cuál nos creemos?
[/i]
http://motor.as.com/motor/2017/02/22/formula_1/1487761552_198491.html Habrá que esperar a ver las carreras entonces, porque cada uno dice una cosa 😀
Ni ellos mismos están de acuerdo jejejEl Ferrari SF70H
http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/Ferrari%20SF70H.jpg
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/ferrari-launch-the-sf70h/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image2.img.1536.medium.jpg/1487927575866.jpg
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/ferrari-launch-the-sf70h/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image1.img.1536.medium.jpg/1487927575866.jpg
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/ferrari-launch-the-sf70h/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image5.img.1536.medium.jpg/1487927575866.jpg
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/ferrari-launch-the-sf70h/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image4.img.1536.medium.jpg/1487927575866.jpg http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2017/02/24/146656-la-idea-ferrari-para-derrotar-mercedes-en-2017-sf70h
https://www.formula1.com/en/latest/headlines/2017/2/ferrari-launch-the-sf70h.html McLaren MCL32
https://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/headlines/2017/2/mclaren-revive-orange-livery-with-mcl32/_jcr_content/articleContent/manual_gallery/image1.img.1536.medium.jpg/1487935046738.jpg
http://ichef.bbci.co.uk/onesport/cps/624/cpsprodpb/14FE8/production/_94829958_aa.jpg https://www.formula1.com/en/latest/headlines/2017/2/mclaren-revive-orange-livery-with-mcl32.html
http://www.bbc.com/sport/formula1/39075183 Vamos con mas presentaciones: Red Bull RB13
http://icdn-2.motor1.com/images/mgl/YLYrv/s1/2017-red-bull-racing-rb13-f1-car.jpg [youtube]alNbtYs8m_Y[/youtube] ________________________________________________
Haas VF-17
http://icdn-9.motor1.com/images/mgl/GVZKE/s1/haas-2017-f1-race-car.jpg
http://icdn-4.motor1.com/images/mgl/RjJwe/s1/haas-2017-f1-race-car.jpg
http://icdn-6.motor1.com/images/mgl/4VLnq/s1/haas-2017-f1-race-car.jpg _________________________________________________
Toro Rosso SRT12
http://icdn-1.motor1.com/images/mgl/Xe2QV/s1/2017-toro-rosso-str12-f1-car.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.