Etiquetado: F1, f1 2023, Formula 1 (2023), formula 1 hilo, forumla 1, seguimiento f1
- Este debate tiene 797 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día por .
- AutorEntradas
- 19 marzo, 2023 a las 23:05 #333010
A ver, están investigando pero el daño ya está hecho…
Como en COTA vamos
19 marzo, 2023 a las 23:06 #333011El trofeo ya se ha manoseao demasiado
19 marzo, 2023 a las 23:08 #333012LO RECUPERAAAA AHHH
IT'S OURS! FERNANDO RE-TAKES P3!
— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) March 19, 2023
19 marzo, 2023 a las 23:43 #33301719 marzo, 2023 a las 23:55 #333018Aston Martin al final ha sacado su artillería contra tanto cambio de decisión, idas y venidas…
19 marzo, 2023 a las 23:58 #3330192023 Driver Standings
20 marzo, 2023 a las 10:42 #333830No entiendo, si la norma es clara y está bien aplicada, por que le devuelven el cajón a Alonso???
20 marzo, 2023 a las 10:55 #333831Porque la FIA es inconsistente. Es lamentable.
También parece que han encontrado un vacío y que es que el gato como tal no indica si puede tocar el coche ya que sirve para alinear el coche en el pit.
20 marzo, 2023 a las 10:56 #33383220 marzo, 2023 a las 11:28 #333859Por lo que he leído, el problema es que el art. 54 c) apdo c) lo que dice es que durante el cumplimiento de la sancion, no se puede TRABAJAR en el coche. Y Mercedes alegaba un presunto acuerdo entre equipos y FIA de que el coche no se puede TOCAR durante esos 5 segundos. Como hay una contradicción en los términos y, obviamente un acuerdo no es un articulo de un texto legal, se confirma que tocar no es trabajar en el coche. Aparte de que AM muestra siete videos de situaciones identicas sin sanción. Una, de la propia Mercedes, con Hamilton, la pasada temporada. Esperpéntico.
20 marzo, 2023 a las 11:43 #333861Y añadiendo, este tipo de sanciones al parecer se tienen que hacer antes de 25 minutos según un articulo del reglamento. Y ellos lo hicieron 30 vueltas después
A Ocon en la anterior carrera se lo pusieron al poco…
23 marzo, 2023 a las 17:06 #334120Añado la otra cagada de la FIA, y es el coche de seguridad cuando Stroll tuvo que parar el coche
No hay cámaras frontales, ni cenitales, ni personal del circuito, ni transpondedores…la FIA no sabia donde se habia parado el coche, pensando en que estaba en algún lado dentro del circuito…Vamos, que creo que los que veiamos la carrera lo vimos antes que ellos 🤣🤣
No se, en los años 50/60 puede pasar, pero en esta época? Inaudito…
23 marzo, 2023 a las 17:07 #334121La FIA está que se sale. No hay alguna manera de prescindir de estos inútiles?
28 marzo, 2023 a las 14:37 #334811Nike tumba las zapatillas de Max Verstappen
29 marzo, 2023 a las 12:59 #334859Este finde toca madrugar jejej
Horarios del Gran Premio de Australia 2023 de F1:
Viernes 31 de marzo:
- Entrenamientos libres 1: 03:30h-04:30h
- Entrenamientos libres 2: 07:00-08:00h
Sábado 1 de abril:
- Entrenamientos libres 3: 03:30h-04:30h
- Clasificación: 07:00h
Domingo 2 de abril:
Carrera: 07:00h (58 vueltas)
29 marzo, 2023 a las 13:21 #334861Trabajo el domingo, así que lo veré en diferido alli 😅
29 marzo, 2023 a las 13:44 #334862Yo prefiero este horario, ya comes tranquilo el domingo😂😂
29 marzo, 2023 a las 13:45 #334863Si, porque a las 2 o las 3 tienes que comer bien rápido para verlo, o bien no atragatandote mientras ves la salida 😂
30 marzo, 2023 a las 12:52 #334941La FIA elimina, con nocturnidad y alevosía, la normativa TD-33, la normativa antiporpoining.
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a43430120/fia-elimina-norma-antiporpoising/
El periodista que lo ha destapado es Franco Nugnes (o como se escriba, y escribe para motorsport italia.
30 marzo, 2023 a las 12:56 #334942También han añadido una norma que impide a los mecánicos subir a celebrar el final de la carrera a las vallas
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.