Formula 1 (2023)

  • Este debate tiene 797 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 23 horas por .
Viendo 20 entradas - de la 741 a la 760 (de un total de 799)
  • Autor
    Entradas
  • #341323

    Todo podría ocurrir 🤣

    #341326

    Sainz en Alpine 🤣

    #341327

    Poca broma, se están moviendo muchos asientos. Si Norris se fuese a Redbull y en Ferrari se cansa de Sainz podría volver a lo más parecido que ha tenido como una casa.

    #341381

    #341382

    Stop inventing

    #341392

    jajajajajaja

    #341401

    #341402

    #341534

    Damas y caballeros, el W14B!!

    ba10a4b4-183c-4e7b-9b3a-15583260a18b
    61b9b17b-1c96-408c-8ca1-0088195f33db

    #341565

    Nuevas fotos de los pontones

    IMG-4567
    IMG-4568
    IMG-4569

    #341574

     

    Forocoches

    #341575

    #341576

    No conformes con haber desechado el concepto de coche desde que empezó la nueva normativa, sino que van y cascan 2 pontones diferentes… han sabido sacarle jugo al techo presupuestario.

    La parte izquierda del AM y del RB son iguales… quién ha coipiado a quién?.
    Lo morado se ve que todas salvo Merche han usado la misma solución en sus 3 formatos diferentes.

    #341577

     

    #341578

    #341579

    No sólo eso @marea, sino que parece que hasta han cambiado las suspensiones delanteras como aparece en la imagen

    #341581

    Pues que me expliquen el milagro financiero porque eso no se hace gratis. O se ponen a dieta todos ahora o a saber que pasa

    #341588

    Ya es agua pasada, pero…

    #341589

    Si, es verdad, parece que es muy parecida a la suspensión delantera de Ferrari, salvo en la hendidura de los pontones, que también parecen que han copiado a Ferrari en eso, que sigo sin verla como una mala solución, solo que todavía no saben como hacer que el coche sea tan impredecible, por que es algo de lo que se ha quejado Sainz, que «en la misma curva unas veces subvira en una vuelta y a la siguiente, sobrevira», es algo que en SoyMotor han explicado muy bien, el por que de ese comportamiento tan brutalmente neutro del RB, y el impredecible Ferrari;

    #341590

    Está claro que todo ese cambio ha sido muy costoso, con lo que a nivel de evoluciones a lo largo del año se va a ver perjudicado Mercedes, mientras los demás podrán evolucionar más

    Porque aunque el que había hasta ahora es evolución del del año pasado, había un coste grande de desarrollo. No ha salido gratis

Viendo 20 entradas - de la 741 a la 760 (de un total de 799)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.