Hilo de novedades menores

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 241 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #263317

    X dentro tiene mucho estilo! Por fuera creo q estan levemente grandes las opticas jeje y las ruedas son muy pequeñas pero bueno es un Kei car a fin de cuentas… Esta muy bien.

    #263320

    570.000 €

    #263341

    La frase que definió el precio:

    Si cuela cuela

    #263361

    Ziggy es una solución de carga de vehículos eléctricos flexible y rentable como ninguna otra
    ZiGGY es una plataforma robótica de carga de vehículos eléctricos móviles que sirve a todos los espacios de estacionamiento, no solo a unos pocos. A medida que más vehículos eléctricos salen a la calle todos los días, la demanda de carga de vehículos eléctricos no puede mantenerse. Diariamente se introducen nuevas regulaciones sobre la infraestructura de estacionamiento para tratar de satisfacer esa demanda, a costos significativos. Se podrían requerir 500 millones de cargadores en todo el mundo para 2040, frente a los menos de seis millones actuales, lo que representa casi $ 1,6 billones de inversión acumulada en infraestructura de carga de vehículos eléctricos. ZiGGY reduce o elimina los costos involucrados en la instalación de sistemas de carga EV estacionarios.

    ZiGGY-Web-Hero-2Units-Callouts-scaled-1

    Autofoco.pt

    #263362

    Solo con lo que han tardado los aparcamientos en poner la dichosa cámara para reconocer la matrícula, no veo a estos despegando como poco en 2050

    #270198

    CT-1, el coche que se estira y se encoge para arreglar en la ciudad ya se puede reservar

    El metro cuadrado en la ciudad se paga a precio de oro, también en lo que respecta a las plazas de aparcamiento. Los israelíes de City Transformer, en asociación con Segula Technologies, creen que la respuesta puede estar en su CT-1, el primer microauto eléctrico que se encoge para adaptarse a las vacantes más ajustadas.

    El prototipo, presentado en 2021 en el Salón del Automóvil de Múnich, anticipaba un práctico vehículo biplaza, compitiendo con Renault Twizy y Citroën AMI, pero con la particularidad de poder variar de tamaño. La tecnología de ajuste activo patentada por el fabricante te permite aumentar o disminuir el ancho del CT-1, entre 100 y 140 centímetros, según tus necesidades.

    City Transformer garantiza que cuatro unidades CT-1 pueden caber en un solo espacio de estacionamiento convencional.

    Tras ocho años de desarrollo, el modelo se encuentra actualmente en la séptima generación, y se espera que las ventas comiencen en 2024, en una única configuración de dos motores eléctricos de 7,5 kW (10 hp), que permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 5 segundos. El peso del conjunto no supera los 590 kg, incluida la batería. La marca anuncia una autonomía de unos 180 km entre cargas.

    Ya es posible reservar el CT-1 en la web de City Transformer, realizando un depósito de 150€, para garantizar el precio de lanzamiento de 12.500€.

    Autofoco.pt

    #270199

    Es el doble que un Ami y se acerca a un ibiza por poner un ejemplo. Bueno Ibiza o cualquier utilitario que ha pasado pruebas de choque y otras historias…
    No sé, no lo veo muy claro

    #271086

    #272718

    La firma lituana Dartz ha presentado la versión descapotable del Freze Nikrob, un modelo variante del chino Hongguang Mini EV Cabrio.

    Este simpático coche será uno de los eléctricos más barato de la UE (aunque no se han hecho oficiales los precios aún), y tiene sus miras puestas en el mercado premium.

    Alcanzaria los 100 km/h gracias a su motor eléctrico de 27 bhp y con una autonomía de 168 kilómetros, siendo más rápido que un Citroën Ami. Al no llevar plazas traseras, porque desde el fabricante afirman que «los roadster no son autobuses escolares», se pueden albergan más baterías y aumentar las prestaciones.

    Su sugerente línea está pensada para captar la atención de los magnates del viejo continente. En un tiempo próximo aparecerá una variante buggy, llamada Freze Mojo EV.

    Fuente | Autocar

    #272735

    El más barato y el menos vendido, esto no lo compran ni en los centros comerciales

    #272737

    Ya tenemos coche menos votado en los Premios Cochespias xD

    La frase «los roadster no son autobuses escolares» tiene cero unidades de mentira.

    #272745

    Nah esto no pasa ni el filtro😂
    A caso se puede considerar como coche? Ojo pregunta seria

    #273556

    Ruf presenta el Bergmeister, un descapotable inspirado en los coches de carreras de montaña de Porsche.

    Cuenta con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.6 litros con cárter seco, refrigerado por aire, conectado a una transmisión manual de seis velocidades, produce 450 cv y 599 Nm.

    Fuente: RUF

    #274339

    Totem Automobili queria rediseñar un Alfa Giulia GT clasico con 3 puertas. Estaba diseñando uno electrico, que no se que habrá sido de él, pero ahora el que presenta es la versión 2.0, de combustión. Y lo llama Annabel

    Lleva un nuevo 2.8 V6 biturbo de fabricación italiana (no Alfa), al que le han puesto de nombre Gloria. Tiene alrededor de 600cv y 700Nm

    Longitud: 4.23

    Anchura: 1.86

    Está enteramente hecho de fibra de carbono

    ¿Precio? 460.000€

    Fuente: Motor1

    #274340
    #274657

    El GAC M8 es más grande que su predecesor, mide 5212 mm (205,2 pulgadas) de largo, 1893 mm (74,5 pulgadas) de ancho y 1823 mm (71,8 pulgadas) de alto, con una generosa distancia entre ejes de 3070 mm (120,9 pulgadas).

    El interior representa la mejora más llamativa con respecto a la generación anterior en términos de diseño, materiales y tecnología. Lo más destacado es la pantalla táctil de información y entretenimiento de 14,6 pulgadas, unida a un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas. La consola central montada en alto tiene una palanca de cambios iluminada, a juego con el color de la iluminación ambiental.
    Hay dos temas disponibles para la cabina: una combinación más discreta en blanco y negro y la «Royal Opera» más elegante con tonos rojos, dorados y blancos. La tapicería de los respaldos y los paneles de las puertas está inspirada en el bordado cantonés, combinado con piel semianilina para el resto del interior. La disposición de los asientos se puede personalizar gracias a la tercera fila plegable y la segunda fila deslizante, convirtiendo el monovolumen de siete plazas en una sala de reuniones de negocios móvil de cuatro plazas.

    La compañía no anunció las especificaciones detalladas de los trenes motrices, pero dijo que ofrecerá el M8 en versiones de solo gasolina, híbrido completo e híbrido enchufable, al igual que la generación anterior. Las variantes electrificadas utilizarán el Sistema Híbrido Toyota probado y probado, muy probablemente en combinación con un motor de 2.0 litros producido localmente.

    GAC tiene grandes esperanzas puestas en el nuevo M8, ya que la primera generación (2017-2022) es una de las más vendidas del segmento con más de 200 000 unidades vendidas. La segunda generación estará disponible en China a partir de noviembre de 2022.

    #281009

    15 unidades el coupe, 10 el roadster

    • Longitud: 4.56m
    • Altura: 2.05m
    • Anchura: 1.15m
    • Peso: 1180kg
    • Motor: 3.5 V8. 1200cv y 1200Nm

    Prestaciones:

    • 0-100km/h: 2.7 seg
    • 0-200 km/h: 7.2 seg
    • 0-300 km/h: 14 seg
    • Vel. Máx: 350 km/h (estimada)

    Precio: alrededor de 1.5 millones de €

    Fuente: Motor1

    #281010
    #287368

    Mitsubishi presenta el exterior del Delica Mini, su nuevo Kei car. Habrá que esperar al salón de Tokio para obtener más fotos e información.

    mitsubishi-delica-mini-teaser-site-open-4th-nov2022-01-1000x667

    mitsubishi-delica-mini-teaser-site-open-4th-nov2022-02-1000x667

    Fuente: Mitsubishi

    #287379

    Estoy mirando en Kolesa, y parece un restyling profundo del X Space, aunque en la trasera mantiene los pilotos

    https://kolesa-uploads.ru/-/746095f5-9061-4248-b79c-c81916764df0/mitsubishi-ek-x-space-22.jpg

    https://kolesa-uploads.ru/-/6c4b5609-5348-412e-9ffb-a49f62b349cd/mitsubishi-ek-x-space-981.jpg

     

     

     

    Así que es posible que el interior mantenga algo de este:

    https://kolesa-uploads.ru/-/4a07715e-13af-4c8b-b81a-5598a728ed74/mitsubishi-ek-x-space-86.jpg

     

     

     

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 242)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.