Hilo de novedades menores

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 241 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por .
Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #254472

    Y será compatible con apple carplay?? 🤣🤣

    #257774

    Changan Lumin Cornm es muy pequeño, con solo 3270 mm (128,7 pulgadas) de largo, 1700 mm (66,9 pulgadas) de alto, 1545 mm (60,8 pulgadas) de ancho y una distancia entre ejes de 1980 mm (77,9 pulgadas). Dado el tamaño compacto del automóvil, debería sorprender que inicialmente solo estará disponible con dos paquetes de baterías pequeños, a saber, uno con 12,92 kWh de capacidad y el otro con 17,65 kWh.

    Lo que es sorprendente es que el más pequeño de estos dos paquetes de baterías proporciona un alcance respetable de 155 km (96 millas), mientras que el paquete de 17,65 kWh es bueno para 210 km (130 millas). Los compradores que requieran más alcance podrán comprar el Lumin Corn con una batería más grande de 27,99 kWh en una fecha posterior, completa con un alcance reclamado de 301 km (187 millas), informa Car News China .

    Carscoop

    #257785

    Pero esto va sin carnet o es coche coche? Jejejeje

    #257933

    Las fotos oficiales (o renders) molan. En vivo pega un bajón de tres pares de narices.

    #257936

    Por delante tiene cara de ligón, por detrás de lo contrario

    #258899

    Nuevo render basado en las fotos espía

    Toyota-Innova-next-gen-rendered-img1-1280x720

    Fuente:

    Next-Gen Toyota Innova Crysta Digitally Rendered Based On Spy Shots

    #260860

    Mitsubishi presenta su nuevo kei car eléctrico.

    • Cuenta con un motor que produce 47 kW (63 CV) y 195 Nm, la batería es de iones de litio de última generación con 20 kWh de capacidad y su autonomía es de 180 km.
    • Tiene Grip Control  y sistemas avanzados de asistencia al conductor, incluido el primer uso del sistema de asistencia al estacionamiento MI-PILOT
    • En el interior encontramos un cuadro digital de 7 pulgadas y una pantalla central de 9.

    eK X EV1 totalmente nuevo

    eK X EV2 completamente nuevo

     

    Fuente: Mitsubishi

    #260863

    Joe, al mismo tiempo que el nissan sakura, anda que no han tenido tiempo para organizarse entre marcas ahora hermanas.

    #260866

    Pues ya ves si se podían haber organizado un poco.

    #261415

    El coche más caro del mundo

    #261417

    Hay un tema sobre subastas donde ya informé de ello.

    Esta es la pareja que se ha dejado nada más y nada menos que 135 millones de Euros… pero oye, el coche tiene pedigrí, es el coche de empresa que usaba el jefe del equipo de probadores de Merche en la época en que salió el normal, y de este modelo solo hicieron 2.

    mercedes-300-slr-uhlenhaut-coupe-2-soymotor-2<br />copiar una foto<br />

    #261980

    Olymp Ares: SUV eléctrico para vencer a Tesla

    Ares, dios griego de la guerra, fue el nombre elegido por los austriacos de Olymp Cars para bautizar al SUV 100% eléctrico, competidor del Tesla Model Y y del Ford Mustang Mach-E,

    La start-up con sede en Viena y Atenas, Grecia, anunció que el primer modelo de la marca que se lanzará en Europa se llamará Hermes, un comercial eléctrico ligero de líneas futuristas que tiene prevista su presentación en la primavera de 2023. Este modelo allanan el camino para el Olymp Ares, un SUV de 4,80 metros de longitud que permitirá hacer más de 600 kilómetros eléctricos con una sola carga de batería, que necesitará tan solo 20 minutos para recuperar el 80% de su capacidad total.

    La plataforma modular para tranvías “Hephaestus” admite configuraciones de uno o dos motores de hasta 350 hp y diferentes tamaños de batería, para recorridos de 450 a 700 kilómetros.

    Con vistas a la internacionalización, los nombres de sus modelos estarán todos inspirados en la mitología griega. Un compacto llamado Selene, un familiar llamado Hera y una camioneta eléctrica: Artemis están planeados.

    El Olymp Ares es un futurista SUV eléctrico de Austria que llegará en 2023

    Autofoco

    #262387

    El K20 está equipado con un solo tren motriz eléctrico que permite una aceleración de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en 4,7 segundos. Una de las fotos de prensa muestra el K20 a la deriva insinuando una configuración de tracción trasera. Tenga en cuenta que el K50 más antiguo y probablemente más caro viene equipado con motores eléctricos duales que producen una combinación de 429 hp (320 kW / 435 PS) y una batería de 78kWh.

    Carscoop

    #262388

    No sé por qué pero me gusta. Me recuerda a los kei car

    #262391

    La visibilidad trasera debe de ser maravillosa…

    #262394

    Bastante curioso este modelo, me recuerda al Honda CR-Z.

    #262397

    Tiene su punto! No sé es raro, ni es como muy coupé porque según el ángulo se ve hatch, se ve bastante compacto…

    Mola!!

    #262518

    Unos meses después de que viéramos las primeras fotos del Nezha S totalmente eléctrico , el competidor de Tesla se ha lanzado oficialmente en el mercado chino. La compañía publicó los precios y las especificaciones detalladas del EV estándar, junto con las puertas de tijera deportivas de edición especial “Yaoshi” recientemente anunciadas.

    Comenzando con las especificaciones, el Nezha S se basa en la arquitectura «Shanhai» de Hozon, lo que permite ofrecerlo en variantes de extensor de rango (EREV) completamente eléctrico (BEV).

    El modelo AWD está equipado con dos motores eléctricos que producen una potencia combinada de 456 hp (340 kW / 462 PS) que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 170 km/h (106 mph). Si bien no se ha anunciado la capacidad de la batería, Nezha dice que ofrece un rango de manejo de 650 km (404 millas) bajo el ciclo CLTC.

    Como informó Car News China , en el futuro, el Nezha S también estará disponible en forma de tracción trasera con un solo motor eléctrico que brinda una aceleración tibia de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) de 6,9 ​​segundos y un CLTC más largo. campo de prácticas de 715 km (444 millas). Más adelante, se agregará una variante con extensor de alcance a la línea que ofrece el mejor alcance a 1100 km (684 millas).
    Ya hemos cubierto el diseño elegante del Nezha S, pero el EV tiene una huella más grande de lo que pensamos inicialmente. De hecho, mide 4.980 mm (196 pulgadas) de largo, 1.980 mm (78 pulgadas) de ancho y 1.450 mm (57,1 pulgadas) de alto, con una distancia entre ejes de 2.980 mm (117,3 pulgadas). Esas cifras lo hacen exactamente tan largo como un Tesla Model S , y un poco más largo que un Mercedes-Benz EQE . Además, la silueta aerodinámica aporta un valor de cd de 0,216.

    El EV se lanzará con una edición especial llamada “Yaoshi” que se producirá en 999 unidades. Lo más destacado del Nezha S Yaoshi es la adición de puertas de tijera, que no es el caso del Nezha S estándar. Además de las puertas estilo Lambo , el modelo de ejecución limitada tiene un nuevo diseño de llantas de aleación con acabado en negro, con freno verde. calibrador. Los compradores pueden elegir entre tres tonos exteriores: Magic Night Black, Extreme Night Green y Rushing Silver.
    El equipo estándar incluye iluminación LED, un techo corredizo panorámico, un grupo de instrumentos digitales de 13,3 pulgadas, una enorme pantalla táctil de infoentretenimiento 2K de 17,6 pulgadas, una tercera pantalla de 12,3 pulgadas para el pasajero delantero, pantalla de visualización frontal y un sistema de sonido de 21 bocinas con 1.216 vatios. El kit de seguridad también es generoso, con cinco radares de ondas milimétricas y once cámaras, a los que se unirán dos sensores LiDAR en variantes posteriores del modelo (suponemos que no estaban disponibles en este momento por escasez de producción). El objetivo de Nezha es ofrecer una autonomía de Nivel 4 , algo que podría lograrse mediante futuras actualizaciones OTA .

    El Nezha S Yaoshi ya está disponible para pedidos anticipados en China, con un precio a partir de ¥ 338,800 ($ 50,751). Las primeras entregas se esperan para julio. Los propietarios obtendrán 2000 kWh de energía gratis al año por cargar su EV utilizando la red de Nezha.

     

    Nezha S Yaoshi EV Special Edition Arrives With Lambo-Style Scissor Doors And 456 Hp

    #263283

    Suzuki quiere que el estilo evoque su automóvil Fronte 360 ​​Kei de finales de la década de 1960.

    El Lapin LC utiliza un motor de tres cilindros y 660 cc que genera 63 caballos de fuerza (47 kilovatios). Todos los modelos obtienen una CVT y los compradores pueden seleccionar un diseño de tracción delantera o de tracción total.

    Motor1

    #263288

    Milivié, una empresa recién establecida de Alemania, anunció su primer producto: un restomod del icónico VW Beetle. El vehículo, anticipado por una serie de bocetos, se construirá en solo 22 ejemplos, como un guiño a los 22 millones de unidades de producción del Beetle. Uno de los aspectos más destacados es el precio inicial deslumbrante de € 570,000 ($ 599,511).

    Milivié fue fundada por el ingeniero Jonathan Engler con el objetivo de rediseñar los «íconos automotrices alemanes extintos». Qué mejor lugar para empezar que el VW Beetle, uno de los autos más famosos de la historia. Cada Milivié 1 se basará en un Beetle 1303, y el equipo dedicará más de mil horas a restaurar y mejorar cada aspecto del mismo, según la compañía. Al final, solo la sección monocasco de metal del cuerpo y las tablas del piso permanecen sin cambios.

    Comenzando por el exterior, el Milivié 1 se reconoce instantáneamente como un Escarabajo, pero los paneles originales de la carrocería se han modernizado con líneas más limpias, eliminando los adornos cromados y agregando detalles inspirados en Porsche. Todas las insignias de VW desaparecieron, reemplazadas por la propia marca de Milivié.

    Los guardabarros delantero y trasero hechos a medida son más anchos y albergan nuevas unidades de iluminación LED, el capó rediseñado es más largo, la base del parabrisas curvo se ha movido hacia adelante, las llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño de cinco radios y también hay nuevos manijas de las puertas al ras, espejos de las puertas modernos, un nuevo alerón de cola de pato en la cubierta del motor y tubos de escape dobles con acabado de titanio o cromo negro.

    El chasis está reconstruido con suspensión independiente de doble horquilla delantera y trasera, amortiguadores de doble tubo y muelles a medida. El motor de cuatro cilindros y 2,28 litros refrigerado por aire con dos carburadores Weber está reconstruido y ajustado específicamente para cada Milivié, combinado con un sistema de escape de acero inoxidable de flujo libre.

    Curiosamente, la potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática ZF de 4 velocidades de un Porsche Carrera 2 , pero también ofrecerá un modo manual. Los frenos se han mejorado con nuevos discos de 343 mm (13,5 pulgadas) y pinzas monobloque ligeras.

    En el interior, lo más destacado es la cabina digital independiente con pantallas dobles de 12,3 pulgadas y gráficos personalizados, gracias al software desarrollado internamente. El tablero de instrumentos se ha rediseñado con compartimentos de almacenamiento abiertos y detalles en madera de piano, mientras que los paneles de las puertas se inspiraron en el Porsche 911 .

    La cabina tiene espacio suficiente para cuatro pasajeros en cuatro asientos de cubo individuales y calefaccionados hechos de fibra de carbono. Las comodidades incluyen carga inalámbrica, puertos USB, un elegante sistema de audio de nueve bocinas con un amplificador inteligente, cámara dual, sensores de estacionamiento, luces y limpiaparabrisas automáticos, dirección asistida electrónicamente y un nuevo sistema de aire acondicionado. Además, cada modelo vendrá con una pieza de equipaje a medida diseñada por Bill Amberg, a juego con los colores de la tapicería de la cabina.

    La empresa ya está aceptando reservas con un precio inicial de 570 000 € (599 511 USD) por vehículo. Milivié entregará el primer modelo en julio de 2023, y la producción total de 22 unidades se completará en mayo de 2025.

     

    New VW Beetle Restomod Revealed With An Eye-Watering $600k Price Tag

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 242)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.