2026 Lancia Aurelia (L74)

  • Este debate tiene 89 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #201072

    Primeros detalles del Lancia Aurelia, su primer SUV

    Todos sabemos que con la fusión de FCA y PSA van a salir nuevos B-SUV basados en la plataforma CMP por parte de Jeep y Alfa Romeo. Pero resulta que dentro de FCA parece que hay altos cargos haciendo presión para que hayan más B-SUV, en particular, FIAT y Lancia también quieren tener uno.

    Los modelos de Alfa y Jeep ya están aprobados mientras que los de FIAT y Lancia ya veremos qué ocurre con ellos. En fin, Quattroruote ha preparado una serie de renders de cómo lucirían los primos juntos. En el caso del Lancia lo lógico es pensar que fuera una especie de DS 3 Crossback a la italiana.

    ¿Qué opináis? 

    lancia aurelia suv

    Fuente

    #201075

    Pues que el posicionamiento va a ser complicado, ya que de primeras, cual es el posicionamiento de lancia dentro del grupo?  Es que veo a Lancia tan muerta que no sabria como.encajarla…

    #201076

    Supongo que premium, como DS, la cuestión es… Qué aportaría?

    Yo lo veo como tú, serían demasiadas premium wannabe, prefiero menos que sean de verdad premium y no solo con cuero en el salpicadero

    #201077

    Ahora que las premium consolidadas están haciendo productos premium de mentira con cuero en el salpicadero, pedir eso es un poco soñador 🙂

    #201079

    Venderla como premium alomejor no, pero como un rival generalista si podria vender. Lo malo es meter mas coches en FCA y PSA con la misma base y que vendan todas en su medida.

    #201088

    El cmp suv alfa algo asiii por favorrr

     

    #201097

    Por mucho que se venda un ypsilon en Italia, no deja de ser un coche para un solo pais, no tiene sentido. Debería salir para toda europa o cerrar lo que quede de lancia que no será mucho

    #216813

    Han salido más renders desde que se abrió el hilo.

    El primero es el original pero sin los primos al lado

    Lancia-B-SUV-2020-Stellantis-Render

    El segundo es como el original pero con otro diseño para las ópticas

    lancia-crossover-adelanto-201963568-1577377737-1

    Y el último ya es un mokka con logos de lancia, arreando

    Lancia-B-SUV

    #216815

    El naranja se me asemeja a Genesis por lo que sea.

    #216818

    Yo veo la idea del Mokka pero basado en el DS3 Crossback, con un simple cambio de faros y parrilla delanteras. DS es testimonial en Italia; a coste bajo mantienes viva a Lancia (su cierre perjudicaría la imagen de Stellantis) y ganas cuota en Italia.

    #216835

    No me parece mal plan a corto, pero si se va a revivir a Lancia necesita productos «propios» a medio plazo, no sólo rebadges.

    #216838

    Hombre realmente el coche se ve diferente a los de PSA, en el caso del render azul y naranja.

    El verde sí que es mucho canteo, pero no creo que sea así

    #216863

    Viendo lo rápido que ha sido capaz PSA de ofrecer a Opel un SUV muy diferente a 2008 y C3 Cross, por qué no pensar que puedan hacer lo mismo con las marcas de FCA.

    Y viendo lo poco que se parecen los 3, lo lógico es que mantengan esa independencia estética cada marca…

     

    #216892

    Tal cual, en PSA han sabido tener un Grandland X, un 3008 y un C5 Aircross y cada uno con un estilo diferente siendo de base el mismo coche.

    Por poder, pueden hacerlo

    #228659

    Render.

    Fuente: Autoevolution

    #228665

    Pues no estaria mal asi no, aunque se nota que sale de Opel, pero el frontal seria una buena interpretación moderna de la parrilla Lancia. Aunque es una parrilla que ya muchas marcas llevan

    #228667

    Hagan lo que hagan van a estar bajo la lupa de ver cuál es el modelo que van a relogotipar del grupo…

    Ojalá sea algo especial pero ni el delta o este apuntan a ser algo más diferente.

    #228668

    Eso es un render

    #228675

    Si @flexible, por eso no hablamos de que sea de ellos, sino que «si saliese asi», en clara respuesta a que no es real 😉

    #228759

    Más les valía invertir el tiempo y dinero en otras cosas en vez de intentar salvar a Lancia…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 92)
  • You must be logged in to reply to this topic.