Etiquetado: 2012 Lexus IS, 2017 Lexus IS Facelift, Lexus, Lexus IS (2013), Lexus IS [XE30] (2013-2020), Lexus IS Facelift (2017)
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 6 octubre, 2010 a las 21:23 #90721
Aquí se encuentran todos los hilos del Lexus IS XE30 y todas sus actualizaciones
6 octubre, 2010 a las 21:23 #90722[img width=650 height=430]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/lex-is-mule-1.jpg
[img width=650 height=432]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/lex-is-mule-2.jpg
[img width=650 height=404]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/lex-is-mule-3.jpg
[img width=650 height=401]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/lex-is-mule-4.jpg
[img width=650 height=432]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/lex-is-mule-5.jpg
[img width=650 height=431]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/10/lex-is-mule-6.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2010/10/06/fotos-espia-lexus-is-proxima-generacion/]Spanish Autoblog[/url] 6 octubre, 2010 a las 21:34 #907237 octubre, 2010 a las 09:10 #90724A ver que hacen con el, porque dentro de su segmento me parece la berlina más atractiva de todas, miedo me da lo que pueda hacer Lexus con el IS. 7 octubre, 2010 a las 10:52 #90725[quote quote=»BNR»]
A ver que hacen con el, porque dentro de su segmento me parece la berlina más atractiva de todas, miedo me da lo que pueda hacer Lexus con el IS.
[/quote] Opino exactamente igual, pero confio en que lo que haga sera sutil y mejorara, espero, jejeje
7 octubre, 2010 a las 11:03 #90726Se me olvidaba, jeje, el proximo a falta de saber su estetica final, lo que si esta seguro es que sera hibrido (solo), y que vendra no solo en carroceria de cuatro puertas, sino que tendra una version tipo rancherita deportiva de cinco puertas. Ademas de las versiones F, convertibles y posibles coupe. 7 octubre, 2010 a las 15:00 #90727sólo híbrido? suena interesante. pero con una sóla motorización, o distintas? la versión F también será híbrida? 7 octubre, 2010 a las 18:18 #90728Buena pregunta xavimk3, jejeje. Si sera solo hibrido. Al igual que en el ct, que como se rumorea, en un plazo de un año y medio mas o menos aparecera una version de mas potencia de en torno a 200 cv hibridos. Supongo que en el is tendremos lo mismo. En cuanto al F, no esta confirmado nada, pero de momento las versiones F, o superdeportivas son de gasolina pura, ya veremos con el tiempo lo que nos enseñan. enga saludos.
15 abril, 2012 a las 21:01 #90729[img width=1024 height=688]http://i41.tinypic.com/ot3u50.jpg [img width=1024 height=679]http://i42.tinypic.com/2z4ya6v.jpg [img width=1024 height=681]http://i42.tinypic.com/64gjl0.jpg El resto
😉
http://www.carsspy.com/index.php/29-lexus/80-fotos-espias-lexus-is-2013 15 abril, 2012 a las 21:05 #90730Todavía así, pensé que estaría más avanzado. 16 abril, 2012 a las 10:06 #90731Jorobas, llevo esperando mucho tiempo a saber algo del nuevo IS y todavía están con las mulas. En relación a lo del motor híbrido en algún sitio leí que efectivamente Lexus quería dar la espalda al gasoil definitivamente sustituyéndolo por mecánicas híbridas en todos dos casos.
De hecho creo que sólo les queda el IS 200d como modelo diésel en su catálogo
16 abril, 2012 a las 13:29 #90732No es que solo les quede el IS 200d en el catáogo, es que es el único que han tenido y no van a tener más.
El gasoil para coches de lujo, y casi para cualquier coche, es un fenómeno únicamente europeo, de ahí que ni a Nissan ni a Toyota les compense desarrollar estos motores y se hayan unido a Mercedes y BMW para poder disponer de ellos en sus gamas de coches medio-grandes en europa.16 abril, 2012 a las 18:05 #90733[quote quote=»CABO»]
No es que solo les quede el IS 200d en el catáogo, es que es el único que han tenido y no van a tener más.
El gasoil para coches de lujo, y casi para cualquier coche, es un fenómeno únicamente europeo, de ahí que ni a Nissan ni a Toyota les compense desarrollar estos motores y se hayan unido a Mercedes y BMW para poder disponer de ellos en sus gamas de coches medio-grandes en europa.
[/quote]
+116 abril, 2012 a las 20:47 #90734pepe, ¿cómo van las ventas del ct200h? 16 abril, 2012 a las 20:51 #90735[quote quote=»xavimk3″]
pepe, ¿cómo van las ventas del ct200h?
[/quote] 420 entre enero y marzo, debe ser un 75% de las ventas de la marca.
16 abril, 2012 a las 21:05 #90736Sinceramente con un diseño mas agraciado en la trasera venderia bastantes mas… Hace un par de semanas los vi juntos en el conce de Santander al Auris HSD Advance (creo que se llama asi, el de las llantas de 17″) con el CT200h los dos blancos…y esteticamente lucia mejor el Toyota en conjunto…viendolos tanto por delante como por detras…
A mi el concepto de vehiculo hibrido me gusta…aunque tengo que probarlo…la pena son los envoltorios que para mi gusto no estan a la altura…quizas con una estetica tipo Astra…
17 abril, 2012 a las 06:13 #90737Yo probé un Auris híbrido y la sensación final no pudo ser más decepcionante. Fue en carretera a unos 100km/h en ligera cuesta arriba y no me gustó nada. Otra cosa será en ciudad, pero en carretera, cuando el motor térmico entra a tope para dar potencia y se sobrerrevoluciona el ruido interior es muy patente y molesto. A parte que para tener 136cv no tira como un coche de 136cv. 17 abril, 2012 a las 10:48 #90738Es que bajo mi punto de vista pienso que no tiraran en autovia de forma conjunta…sino que tire mas del bloque de casi 100 cv de gasolina…si a eso le sumas el peso del artefacto electrico…empeoran las prestaciones… Por eso mismo quiero probarlo…
Seguramente pruebe los 208 y Yaris HSD…
17 abril, 2012 a las 13:15 #90739Sí, sí tiran conjuntamente (de hecho no habría manera de conseguir esos 136cv de otro modo), pero el problema ya no es tanto las prestaciones, que son las que son. Es más la sensación de ruido y sobreaceleración que produce el conjunto dado en los momentos en los que se requiere más fuerza. Yo iba muy ilusionado a probarlo y fue una gran gran decepción
17 abril, 2012 a las 15:23 #90740Pues funciona exactamente igual en el lexus…ya sea para bien…o para mal… - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.