Lexus RC Coupé (2014)

  • Este debate está vacío.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #133585

    Lexus RC Coupé (2014)

    #129150

    2014 Lexus RC o IS coupe

    #129151

    Se basaria en el concept LF-CC
    Se pilló hace un mes, eso si, con el camuflaje «acartonado» tipico de Toyota 😀
    http://cdn.thelexusenthusiast.com/images/weblog/13-02-28-lexus-rc-spy-shot.jpg

    Estas podrian ser las versiones
    RC200t: nuevo motor turboalimentado cuatro cilindros.
    RC300h: mismo motor que el IS300h
    RC350: mismo motor que el IS350

    Mientras que el F, la versión mas deportiva, se esperaria en 2015

    Un chop basado en el IS pero sin puertas traseras
    http://cdn.thelexusenthusiast.com/images/weblog/13-03-19-lexus-rc-f-mag-x.jpg

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3157746

    #129152

    Me suena muy raro que desarrollen un motor Turbo…

    #129153

    Leí hace meses que sacarían un 2.0 turbo de unos 200 cv.

    Fue en Autopista y hablaban del nuevo SUV medio.

    #129154

    Cuanto daño han hecho las parrilas de Audi, aunque no se cual es peor, si esta tipo Zylon o la parrilla ataúd.

    #129155

    Parece ser que se llamará RC, se presentaria en Tokio y podria tener 2 versiones:
    – RC350: 3.5 V6 con alrededor de 306cv
    – RC300h: 2.5 V6 + electrico

    http://www.carscoops.com/2013/07/lexus-source-says-rc-coupe-to-debut-in.html

    #129156
    #129157

    Este es el del RC normal, el otro del RC-F

    #133586

    Primeras imágenes de la nueva generación del Lexus IS coupé, que pasa a denominarse RC.

    http://content.worldcarfans.co/2013/11/4/super/13457557082043273813.jpg
    http://content.worldcarfans.co/2013/11/4/super/702747597528184319.jpg
    http://content.worldcarfans.co/2013/11/4/super/537031238772688229.jpg
    http://content.worldcarfans.co/2013/11/4/super/1550736240226094307.jpg
    http://content.worldcarfans.co/2013/11/4/super/962924710905523772.jpg

    Debut en el Salón de Tokio
    RC 350: motor 3.5 V6
    RC 300h Hybrid: motor 2.5 + eléctrico

    Medidas:
    Longitud: 4693mm
    Anchura: 1838mm
    Altura: 1394mm
    Longitud entre ejes: 2730mm

    [url url=http://www.worldcarfans.com/113110465480/2014-lexus-rc-officially-revealed]WorldCarFans[/url]

    #133587
    #133588

    Me gusta. Agresivo.

    Pena de cambio automático de variador continuo en el híbrido.

    Han robado el color SOUL RED a MAZDA!!!

    #133589

    Hmmmm, me produce sentimientos encontrados

    #133590

    Quitando los cromados, y la super parrilla, que tampoco me gustan en la berlina, en general tiene una linea bonita y agresiva…a favor, en general…

    #133591

    Sería casi perfecto si no fuera por la parrilla que a la vez que cada ves es mas grande es mas espantosa. Ademas me parece que las diurnas que en el IS quedan,a mi parecer, mal pero se ven integradas en el diseño aquí quedan como descolocadas no se integran con los faros principales.

    #133592

    nota de prensa, en inglés
    All-New Lexus RC Coupe to Make World Debut at the Tokyo Motor Show

    [i]– Striking concept-to-reality coupe explores new frontiers for Lexus.
    – High performance V6 gas and hybrid powertrains accentuate the strong sport-nature of RC.
    – New Lexus dedicated coupe with the most aggressive use yet of the iconic spindle grille.
    – High contrast interior colors with unique new trim create a driver’s cockpit that enhances the fun-to-drive intention of RC.[/i]

    TOKYO — Nov. 4, 2013 —The all-new Lexus RC coupe will make its world debut at the Tokyo Motor Show on Nov. 20,2013. The press conference will be held at 8:45 a.m. and a live webcast stream of the event will be available at http://www.lexus-int.com.

    Two RC models will be displayed at the Tokyo Motor Show – RC 350 with a 3.5-liter V6 engine, and the RC 300h hybrid with a 2.5-liter engine. Today Lexus released photos of the all-new RC in advance of the world premiere. The RC line brings to life the luxury marque’s focus on emotional appeal through a dynamic and alluring two-door coupe. It has been developed to raise the brand’s profile with a broader audience and new-to-Lexus customers. It injects emotional appeal into the Lexus DNA that is synonymous with build quality, refinement and reliability.

    [u]Design Exterior[/u]
    Lexus designers have infused the RC design with deeply contoured lines never before seen in the Lexus line-up. They have integrated the widest and lowest application yet seen of the Lexus spindle grille.
    Triangular headlamps evoke the sporty characteristics of the LF-LC styling while concept vehicle inspiration is evident in the unique three-lamp LED design. At low beam, the lamps adopt an L-shaped pattern as an expression of the Lexus identity. The sharp, thin design of the rear combination lamps adopts the symbolic Lexus L-shaped motif.

    RC’s aluminum wheels continue the concept-to-production design philosophy with two available combinations – a deeply sculpted 10-spoke 19-inch wheel or a muscular five-spoke 18-inch version, each precision-machined and finished with elegant black and platinum center caps.

    A new Lexus painting process that uses multiple layers of clear and deeper-colored coating brings the RC coupe to life with a brighter and more contrasting shade, especially on the racy red exterior.

    [u]Design Interior[/u]
    Highly acclaimed sport concept vehicles have greatly influenced the interior of the RC coupe, with maximum use of contrasting colors, materials and lighting. A purpose-built Lexus-first lighting package provides a great sense of occasion, with illumination that reflects upwards, rather than downwards, to envelop the interior. High contrast interior trim, including a new tone called Clove, emphasize design lines and accentuate the elegant cabin. Genuine shimamoku wood highlights – the result of an intense, layered wood production technique refined by Lexus – are used to emphasize the surrounding trim.

    The driver’s cockpit is divided into operational and display zones. The upper zone houses the instrument panel and a seven-inch navigation screen while a layered center console integrates a new Lexus first Remote Touch Interface.

    Important for a coupe, the seats utilize an integrated foaming construction method – much like the molding of racing seats – to ensure optimum occupant comfort and support.

    http://i.imgur.com/VBouXQo.png

    #133593

    Una maravilla, que gusto da ver cosas nuevas.
    Me encanta lo afilado que es y lo escultural de sus líneas, en especial las aletas delanteras, el perfil cromado de las ventanillas y los volúmenes del paragolpes trasero.

    Y los faros no sabía muy bien las formas que tienen hasta que vi esta foto, es magia.
    http://fsv-image.autoc-one.jp/images/1530757/037_o.jpg

    Pero no es redondo, hay un par de detalles menores que no me gustan, las rejillas del paragolpes trasero y las luces redondas incrustadas en el perfil de la parrilla.

    #133594

    Es maravilloso 😀

    #133595

    El coche es tremendamente espectacular, pero a Lexus el tema de la parrilla delantera se le esta escapando de las manos, es exageradamente exagerada, pero como todo, tendrá su publico dispuesto a hacer palmas con la orejas, eso si, tras dar de ostias a otras marcas por calandras mucho mas disimuladas y armónicas. Para terminar de rematarla le integran las que parecen luces de posición… sera que no han tenido espacio en los otros dos grupos lumínicos.
    Por detrás la rejilla hortera de la defensa no tiene ningún sentido (ni estético). Todo lo demás es fantástico.

    #133596

    lástima de parrilla, se carga el coche que por lo demás les ha quedado genial.

    bueno, eso y el paraca trasero con esas rejillas,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 60)
  • You must be logged in to reply to this topic.