Etiquetado: 2014 Mazda 3, 2017 Mazda 3 Facelift, Mazda, Mazda 3 (2014), Mazda 3 BM, Mazda 3 BM/BN, Mazda 3 BM/BN (2014-2019), Mazda 3 BM/BN Mazda 3 BM/BN, mazda 3 mk3, Mazda 3/Axela facelift (2017), mazda3, mazda3 mk3, mazda3 mkiii
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 25 septiembre, 2012 a las 11:26 #123590
Aquí encontrarás todos los hilos relacionados con la tercera generación del Mazda 3
25 septiembre, 2012 a las 11:26 #123610[img width=1024 height=512]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/2014-mazda-3.jpg El compacto de Mazda cumplirá pronto su cuarto año en el mercado y eso ya sabéis lo que significa, su primer restyling está al caer. Aunque no estará presente en el Salón de París, que acapara la actualidad estos días, nuestros compañeros de Car and Driver USA se han atrevido a adelantarnos cómo será este modelo. Ya conocemos todos a los nuevos CX-5 y Mazda 6 y ambos han seguido la línea KODO design, algo que también hará el Mazda 3 de 2014, cuyo lanzamiento se espera para la segunda mitad del año que viene.
Al igual que sucediera con el CX-5, el nuevo Mazda 3 apostará por la calidad y el equipamiento para seguir siendo uno de los coches más completos de su categoría aunque no se esperan importantes cambios estructurales ni tampoco que ofrezca tantas ayudas electrónicas a la conducción como los nuevos Ford Focus o Volkswagen Golf, con los que competirá duramente. El objetivo de la casa nipona pasa por ofrecer un buen producto en una línea de precio más baja, al nivel de los coreanos Kia Cee’d o Hyundai i30, pero con mejores acabados.
En el apartado mecánico, se espera una mejora notable en el consumo y prestaciones tanto de los motores Diesel como de los gasolina. Los segundos rebajarán en torno a 8 décimas de litro el gasto medio a los 100 kilómetros, mientras que en los CRTD el ahorro rondará el medio litro.
Por último, poco más podemos añadir a cerca del diseño de este modelo. En la imagen se aprecia perfectamente cómo queda integrado el nuevo frontal, con forma de ‘V’ con una parrilla de grandes dimensiones que le otorga un aire más musculoso. En la parte trasera, los pilotos dispondrán de tecnología led y tendrán una forma ligeramente más afilada que el actual.
Via
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/61599-mazda-3-2014 25 septiembre, 2012 a las 11:26 #123611De ser asi, quiero uno ya mismo 25 septiembre, 2012 a las 11:43 #123612yo no jejej yo quiero ver el 2 haber que nos preparan 25 septiembre, 2012 a las 11:55 #123613El 3 ya recibió un facelift (muy ligero eso si) el año pasado, asi que no creo mucho que venga ahora un restiling. Yo creo que lo que va a venir es un nuevo modelo, completamente diferente de lo que hay ahora, ya con la nueva estrutura y motores
25 septiembre, 2012 a las 13:04 #123614Detesto las gamas de un solo diseño, si lo van a hacer así qué pena. 25 septiembre, 2012 a las 19:54 #123615Infumable. Esto convertiría a Mazda en la nueva Audi y sus fotocopiadoras de 4 ruedas. 25 septiembre, 2012 a las 20:44 #123616Pues esas lineas le quedan de vicio a este vehiculo…Esto de Mazda 2 ya se saldria del pellejo…jejeje 25 septiembre, 2012 a las 21:40 #123617Espero que sepan hacer algo más que un Mazda6 encogido al lavarlo. 26 septiembre, 2012 a las 11:59 #123618Feo no es, pero fusilar directamente el morro del mazda 6 en el 3, es demasiado, y me parecería un error mayúsculo. Vale que tomen líneas parecidas, pero ponerle los mismos rasgos tal cual, me parecería una broma de mal gusto.
Yo creo que alguien que lleve un mada 6 no querría que lo confundieran con un mazda 3 visto de frente….
26 septiembre, 2012 a las 22:05 #123619Eso esta pasando en muuuchas marcas…no te extrañe que los japos sigan esa tendencia… sino mira los interiores del 6 y del CX5, eran esos los que se parecian no???
26 septiembre, 2012 a las 22:07 #123620Sí, como dos gotas de agua. Se han pasado 3 pueblos. Eso sí el interior del mazda 6 denota a primera vista mayor calidad que la del cx-5. 26 septiembre, 2012 a las 22:09 #123621Pero es una tendencia adoptada para abaratar costes El ejemplo lo tienes en el grupo VAG…que con 4 empresas, estan reduciendo costes a la minima expresion, primero dentro de cada marca, y luego entre todas sus marcas entre sí
Habrá diferencia de calidades, porque por algo pagas mas por un modelo que por otro…pero que los suministradores son los mismos, seguro
A mayores pedidos, mas baratos los costes
26 septiembre, 2012 a las 22:12 #123622Diseño muy guapo de Mazda pero me temo que se va a repetir hasta en la sopa. 27 septiembre, 2012 a las 08:05 #123623Copian la estrategia del grupo VAG. Todos iguales pero de distinto tamaño, como las MATRIOSKAS (Las muñequitas rusas). JAJAJAJA. 18 octubre, 2012 a las 13:46 #123626Por un lado dicen que son reales, por otro (Mazda UK) que son renders de como queda el nuevo estilo.. http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpress.co.uk/files/styles/gallery/public/mazda-3-front-static.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpress.co.uk/files/styles/gallery/public/mazda-3-hatch-profile.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpress.co.uk/files/styles/gallery/public/mazda-3-rear-static.jpg
http://static.autoexpress.co.uk/sites/autoexpress.co.uk/files/styles/gallery/public/mazda-3-saloon-profile.jpg http://www.autoexpress.co.uk/mazda/3/60761/next-mazda-3-leaked 18 octubre, 2012 a las 14:30 #123627el frontal me gusta…. pero esa trasera nose, no es fea pero la veo tan INFINITY, en la ultima foto eso vendria a ser la version sedan?, se me hace extraña la maletera tan corta 18 octubre, 2012 a las 14:43 #123628me gustan los micro-culos de los sedanes, siempre me gustó el 3 sportsedan tanto estéticamente como por tamaño. Aunque reconozco que el 3/4 trasero sale un poco amorfo
18 octubre, 2012 a las 15:00 #123629Con tal de que sea más pequeño… 18 octubre, 2012 a las 16:10 #123630Si es asi, quiero uno ya 😀 - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.