Etiquetado: 2011 Mercedes-Benz CLA, 2011 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, 2013 Mercedes CLA (sedan clase A), 2016 Mercedes-Benz CLA Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA C117, Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019), Mercedes-Benz CLA Facelift (2017), Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2014)
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 10 julio, 2008 a las 15:32 #59243
Aquí encontrarás todos los hilos relacionados con el Mercedes CLA C117 de primera generación y todas sus variantes
10 julio, 2008 a las 15:32 #59244En su momento se rumoreó sobre éste proyecto, y ahora parece que vuelve a ser actualidad (o que los choperos estaban aburridos)
Para que nos entendamos éste coche sería al Clase C lo que el CLS es al Clase E.
http://www.autozeitung.de/online/bildDB/123654_700.jpg
>>>autozeitung10 julio, 2008 a las 15:34 #59245😕 …Seee, tiene que ser fruto del aburrimiento (por Dios, que sea fruto del aburrimiento).10 julio, 2008 a las 16:22 #59246En que lio se está transformando la nomenclatura de los modelos de Mercedes… 10 julio, 2008 a las 16:26 #59247[img width=395 height=285]http://www.allaguida.it/wp-galleryo/ford-verve-concept-sedan/vervecop.jpg ::) ::) Jokejoe
10 julio, 2008 a las 16:27 #59248Exacto Joe. 10 julio, 2008 a las 16:29 #59249Por casualidad fue la portada de alguna revista alemana? 10 julio, 2008 a las 21:11 #59250[quote quote=»Manuel89″]
Por casualidad fue la portada de alguna revista alemana?
[/quote] Claro.. De autozeitung
😀 10 julio, 2008 a las 22:22 #59251ajaaj yo vi el fiesta en seguida jaja, 10 julio, 2008 a las 22:36 #59252mas vale sea una broma xq si no se me caera n mito 10 julio, 2008 a las 22:57 #59253esto viene a ser un competidor del passat cc… puag total estos choperos germanes están locos!
10 julio, 2008 a las 23:46 #59254Mejor ke el CLS siempre me ha parecido muy grande, y con el culo demasiado caido. 11 julio, 2008 a las 03:30 #59255Pues no me gusta el chop, no parece en nada un Mercedes y si que parece un Fiesta… 26 julio, 2008 a las 16:28 #59256[i]The upcoming 2011 Mercedes-Benz A-Class will be offered in many variants including a coupe and convertible that will rival the Audi A3 and BMW 1-Series. Mercedes-Benz is also planning a compact SUV that will compete with the upcoming BMW X1 and Audi Q3. Sharing the platform with the B-Class all A-Class variants will come standard with front-wheel-drive with all-wheel-drive as an option.According to AutoZeitung, the most important of all these variants will be the compact sport A-Class coupe – internally known as the CLA. Following the same strategy of the E-Class based CLS, the CLA will be a compact four-door-coupe with frameless doors and will measure three centimeters longer than the current B-Class to offer more legroom.
Engine choices will include 4-cylinder turbo engines ranging from 90 to 150 horsepower. A three-cylinder turbocharged version is also being considered.
Expect the CLA to make its debut some time around 2010 along with the next-generation CLS. Mercedes-Benz has already confirmed production of a compact SUV which will be built alongside other compact Mercedes models at its Kecskemet, Hungary plant.
[/i] AutoZeitung
27 julio, 2008 a las 16:42 #59257Pues yo no lo veo mal para que os voy a engañar aunque no es muy realista la verdad 27 julio, 2008 a las 18:03 #59258[quote quote=»nissan_skyline»]
Pues yo no lo veo mal para que os voy a engañar aunque no es muy realista la verdad
[/quote] +1
Si MB quiere rivalizar con todas las versiones que tiene ya el Serie 1, y
las que Audi tiene en camino, va a tener que hacerlo.27 julio, 2008 a las 18:22 #59259[quote quote=»N-Eos»]
[quote quote=»nissan_skyline»]
Pues yo no lo veo mal para que os voy a engañar aunque no es muy realista la verdad
[/quote] +1
Si MB quiere rivalizar con todas las versiones que tiene ya el Serie 1, y
las que Audi tiene en camino, va a tener que hacerlo.
[/quote] Si se confirma la versión de tres volúmenes del A3, seguro que moverán ficha con este.
27 julio, 2008 a las 18:31 #59260Y no sería mejor un A1 sedán, al estilo del Serie 1? Porque un A3 de tres volúmenes
debe estar cerquisima en tamaño de un A4. Para mi un A3 (cuando salió el primero)
no era más que un A4 sin maletero y con equipamiento/tapiceria «más juvenil»27 julio, 2008 a las 18:37 #59261[quote quote=»N-Eos»]
Y no sería mejor un A1 sedán, al estilo del Serie 1? Porque un A3 de tres volúmenes
debe estar cerquisima en tamaño de un A4. Para mi un A3 (cuando salió el primero)
no era más que un A4 sin maletero y con equipamiento/tapiceria «más juvenil»
[/quote]
Es que de ocurrir eso, el tres volúmenes del A3 llegaría cuando el relevo del A4 y crecería en dimensiones lógicamente, pero hasta que no se produzca movimiento alguno no sabremos nada. Lo que seguramente esté descartado es dotar al A1 de una versión con culo.27 julio, 2008 a las 18:40 #59262Puff, entonces estamos suponiendo demasiado pronto. Acabamos de estrenar A4!!…
y con lo que está gustando puede ir para rato… - AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.