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MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)

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  • Este debate tiene 261 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
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  • Avatar de Ruben4you

      Pues me gustan los ligeros cambios, sobretodo en los faros traseros. Ese Azul le queda de muerte al Cooper S.

      Avatar de juaniemede

        como dije, me encantan los pilotos y todo el coche. Las llantas del rojo no me gustan nada.

        Avatar de sunz

          oleada de Minis.
          Al dos volúmenes de siempre se le sumaría un ¿monovolumen? en plan autobus escolar yanki y una especie de coupé de 5 puertas.
          Las recreaciones son de autobild.

          Avatar de Fuego

            El monovolumen para la risa….y el “coupe” de 5 puertas…pues…inhabitable me parece…

            Avatar de seba_s10

              [img width=408 height=272]http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_777/car_photo_388972_7.jpg

              Meet the tiny MINI that packs a mighty punch! Following our scoop in Issue 1,126 that revealed a new smaller MINI is in the pipeline, insiders have hinted that a hot John Cooper Works model will also make production.

              The design is familiar to fans of the MINI range, but there’s a few crucial changes. The as yet unnamed car has shrunk to just over three metres long, although there should still be space for four inside, along with a decent boot.

              Efficiency is key, even for this sporty version, and the newcomer will make use of a new 1.5-litre, 3-cylinder engine turbocharged engine currently being developed by BMW.

              Despite boasting close to 150bhp, the new engine should be capable of achieving 50mpg and CO2 emissions of just under 110g/km thanks to BMW’s EfficientDynamics tweaks. Expect to see stop/start, brake energy regeneration and an aerodynamic design among the changes.

              With dimensions only slightly larger than the original Issigonis designed Mini, the tiny JCW is bound to inherit some of the traits which made the original such fun to drive.

              A low kerbweight means straight line-acceleration should be impressive, with the sprint from 0-62mph taking just over 7 seconds. Meanwhile, the short wheel-base and a set of stiffer springs for this hardcore version will help ensure the newest MINI will also be the most agile yet.

              With One, Cooper and Cooper S versions coming in 2012, the JCW branded model is expected to follow in 2013 and should cost around £16,000.

              [i]AutoExpress[/i]

              Avatar de ChamaoSamuh

                A mi me gusta el nombre MINI DUE
                *.*

                Avatar de Cotxo

                  Me gusta! no es retro y eso se agradece. sobre el nombre me gustaría Mini tiny o Mini puce

                  Avatar de Etonland

                    No lo entiendo. Tal vez estos de BMW, tienen dudas si de sacar el isseta o este  por el tiron que tiene mini. Yo personalmente confio mas en un nombre retro, por lo tanto en el isseta .Parece que la gente le gusta eso de los “revival modernizados”.

                    Avatar de Castro

                      Por un momento me ha venido a la cabeza el Fiat Fiorino, ese trozo de plástico que “muerde” la parrilla no me gusta nada. Y la puerta la veo demasiado larga.

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”Etonland”]
                        No lo entiendo. Tal vez estos de BMW, tienen dudas si de sacar el isseta o este  por el tiron que tiene mini. Yo personalmente confio mas en un nombre retro, por lo tanto en el isseta .Parece que la gente le gusta eso de los “revival modernizados”.
                        [/quote]

                        BMW no tiene dudas sobre si sacar el Isseta o este. No va a haber revival del Isseta. Sacará esta gama que se llamará  BMW i seguido de un número, del 0 al 9.

                        Avatar de seba_s10

                          [img width=500 height=333]http://imgs.worldcarfans.com/2010/9/15/medium/3710858501912085344.jpg
                          [img width=500 height=333]http://imgs.worldcarfans.com/2010/9/15/medium/128686374380799559.jpg
                          [img width=500 height=333]http://imgs.worldcarfans.com/2010/9/15/medium/7797367451964838827.jpg
                          [img width=500 height=333]http://imgs.worldcarfans.com/2010/9/15/medium/812156982413062803.jpg
                          [img width=500 height=332]http://imgs.worldcarfans.com/2010/9/15/medium/15704036951918061471.jpg
                          [img width=500 height=333]http://imgs.worldcarfans.com/2010/9/15/medium/4844184071152025609.jpg
                          [img width=500 height=332]http://imgs.worldcarfans.com/2010/9/15/medium/6864926821075815312.jpg
                          Our spy photographers have managed to catch several new images of the MINI Cooper SD.

                          Spied undisguised, the SD is a Cooper S with a diesel engine. As you’d expect, it features a sport suspension, a ventilated hood, and a center-mounted dual exhaust system.

                          Power is likely provided by a 1.6-liter turbodiesel engine with upwards of 140 hp (104 kW / 142 PS). While it will be no match for the 184 hp (137 kW / 187 PS) Cooper S, the SD will outgun the 110 hp (112 PS / 82 kW) Cooper D and the 89 hp (90 PS / 66 kW) One D.

                          The model will be launched in 2011, so stay tuned for continuing coverage.

                          WCF

                          Avatar de citronio

                            Lo de la bandera inglesa difuminada atras no me gusta nada, parece un adhesivo mal arrancado

                            Avatar de Palmero
                              Avatar de Contrail

                                Confirmado el 2.0…

                                Avatar de xavimk3

                                  [url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=14902.0;topicseen]Hilo del Cooper SD en Presentaciones[/url]

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de juaniemede

                                      Es que ni siquiera le cambian el culo! y queda como el culo!

                                      Avatar de Kenny13

                                        Totalmente fiel al “concept”, y se me hace horrible.

                                        Avatar de Cotxo

                                          A mi me dió un repelus… tt…rcz… si me encargaran un coupé con base mini haría un ejercicio miraria los coupés ingleses contenporaneos a el mini de isigonis. Austins, Triumph… MG coches bonitos así.. alguna linea o idea surgiria..

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                              A mi me gustaba el concept y me sigue gustando este…

                                          Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 262)
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