Noticias Grupo BMW

  • Este debate tiene 390 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días por .
Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 391)
  • Autor
    Entradas
  • #301898

    Esa es la parrilla que acaba de patentar BMW…

    bmw-parrilla-del-futuro

    y nos quejábamos del castor…

    #301899

    @marea lo ha puesto @dtm995 dos mensajes antes

    #301919

    Editar el mensaje borrando la imagen, y perdón, hoy ha sido un día largo…

    #301922

    Quiero pensar que el dibujo de la patente es meramente orientativo, más que nada porque parece abstraído como los coches de las señales de tráfico. Pero ese parrillote bien aplicado puede quedar muy RR y no mal. Otra cosa es que entre directamente a medirse con el Ghost y no se si les conviene.

    Y seguramente tenga variedad de formas al ser pantalla, algo parecido estaba pensando DS en su ASL

     

    #301945

    Puede tener variedad de normal o M, no creo que muchas más.

    #301979

    A saber, Mercedes hace unos años quería mostrar info en las parrillas para los peatones.

    Igual le quieren dar la misma salida. O desde el punto de vista comercial, igual le meten anuncios xdd

     

    #307077

    Ejemplo de como seria un frontal con esa patente

     Future BMWs Could Incorporate Headlights Into An Even Larger Digital Grille

     

    Future BMWs Could Incorporate Headlights Into An Even Larger Digital Grille

     

    #307078

    ¿Y de qué sirve encender la parrilla?

    #307079

    Llamar la atención… y sacar pasta cuando se fundan o le des al de delante en el carrefour

    #307080

    Lo que igual antes te costaba 30 euros de cambiar ahora serán 300

    #307081

    Esa parte del frontal en los eléctricos no tiene mucha función y ahora es un quebradero de cabeza pensar que vas a poner ahí. Alguna marcas van a pasar a poner pantallas directamente, aunque no se si hay legislación que permita en todos los países su uso.

    #307082

    Incluso una pantalla, ¿por qué no?, puede mostrar información a los demás o incluso con un efecto para el intermitente, pero, ¿encenderlo y ya?

    #307083

    Sobre lo de DS y la pantalla, creo que el diseñador dijo en una entrevista que lo de pantalla no llegaría a producción por costes pero que en su lugar pondrían un plástico negro piano.

    #307084

    No tiene ningún sentido, prefiero mil veces un coche sin parrilla tipo model 3 que queda muy limpio.

    Tampoco quiero que los coches sean iguales todos sin parrilla pero esto me parece complicar una solución que nadie ha pedido

    #307312

    No lo entiendo, BMW encontró una manera de incorporar su parrilla a lo grande sin parecer una nariz de cerdo con el concepto I vision Dee concept, ¿por qué diablos volverían con la nariz de cerdo que todos criticaron? es bastante posible implementar las luces con la parrilla usando el mismo diseño más horizontal del concepto que mostraron, de verdad,  no entiendo el proceso de ideas y decisiones de BMW

    #307313

    De momento es una patente, no se sabe si se llevará a cabo o no. Habrá que esperar…

    #307419

    BMW invertirá 800 millones Euros para producir eléctricos en la planta de San Luis.

    • Inversión de 800 millones de euros en planta de producción mexicana para la integración de modelos de NEUE KLASSE y construcción de montaje local de baterías de alto voltaje
    • Alrededor de 1.000 nuevos empleos para Planta San Luis Potosí
    • Jefe de Producción Nedeljković: “Estamos orientando sistemáticamente nuestra red de producción hacia la electromovilidad”

    BMW Group está acelerando el aumento de la movilidad eléctrica y está preparado para ganar aún más impulso con su próxima generación de vehículos, el NEUE KLASSE. El 50 por ciento de las ventas mundiales de vehículos totalmente eléctricos de la compañía podría alcanzarse antes de 2030. La compañía está invirtiendo en la expansión de su red de producción internacional para lograrlo. La planta en San Luis Potosí, México, producirá modelos totalmente eléctricos para el NEUE KLASSE en el futuro y está instalando su propio conjunto de baterías de alto voltaje para este fin.

    Fuente: BMW

    #307771

    Mini ampliará su oferta de vehículos con cambio manual en EEUU.

    Esta decisión se toma en base de una encuesta realizada. La encuesta, encargada por Engine’s Caravan, resultó que el 63 % de los encuestados quieren aprender  a conducir un coche manual ya que es una importante habilidad para la vida. Además, la principal característica que los encuestados asociaron con un vehículo de transmisión manual fue que era «divertido de conducir».

    Casi la mitad de todos los encuestados de la Generación Z (49 %) y el 42 % de todas las mujeres informaron que no sabían cómo conducir un vehículo manual. A pesar de esto, el 53 %  indicaron que estarían dispuestos a aprender.

     Curiosamente, el 67 % de los encuestados de 18 a 34 años expresaron un mayor interés en aprender a conducir coche manual.

    Todo esto ha hecho que Mini quiera crear una escuela de conducción de coches manuales en EEUU.

    Fuente: https://www.motor1.com/news/651798/mini-adds-more-manual-transmission-models/

     

     

    #307801

    A buenas horas se ponen a aprender…

    #307802

    El curso por cierto son 499 dolares que se dice rápido y realmente no sirve como tal para que aprendas a conducir 100%, algo tipo las academy que monta audi en invierno para la nieve.

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 391)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.