Etiquetado: auto del año por MotorTrend, Noticias TESLA, Tesla, Tesla ampliará su gama con un cabrio, Tesla Model S, un Van y un crossover
- Este debate tiene 173 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por .
- AutorEntradas
- 4 diciembre, 2021 a las 09:22 #232884
5 años van a pasar y ni un roadster mk2… Pero ellos que sigan haciendo silbatos y lanzallamas o tequilas
4 diciembre, 2021 a las 09:43 #232885Es vender tontería para tapar lo que no hacen.
4 diciembre, 2021 a las 12:11 #232909El problema és como uma empresa de silvatos qué viende media decena de coche tiene más valoracion que que outras con murchas fabricas, empleos e coches vendidos. Y por encima de todo se te lo compras és por internet sim descuento y si tiene una averia te espera um monton de tiempo haste que viengan a resolver el problema.
No sé com pelo menos em Portugal alguém se compra está cosa4 diciembre, 2021 a las 13:02 #232910Porque el mundo se va a pique Pedro, no hay otra explicación.
La gente en vez de castigar a los fabricantes como Tesla lo aplauden y le ríen las gracias.
8 diciembre, 2021 a las 16:13 #233328Fantastico. Si fuera VW o otra compañia estranjera estaria a pagar biliones en multas. Aguardo que vá a ocurrir:
Ex ingenieros de Tesla afirman que el video del piloto automático de conducción autónoma fue manipulado y eliminado Choque de barrera
Un famoso video temprano de Tesla que promociona su sistema autónomo Autopilot 2.0 sin ninguna intervención humana que se lanzó originalmente en 2016 y que continúa disponible hoy, se realizó, según un grupo de exempleados que hablaron con el New York Times .
Dos ex miembros del equipo de Autopilot que hablaron de forma anónima por temor a represalias dijeron al periódico que el automóvil filmado en la promoción original usaba un mapa digital tridimensional de la ruta que se había planeado con anticipación, una característica que no está disponible para los conductores que usan el versión comercial del sistema.
Aún más alarmante, en un momento durante la filmación, afirman que el automóvil golpeó una barrera en la carretera en la propiedad de Tesla mientras usaba el piloto automático y tuvo que ser reparado, alegan tres personas que trabajaron en el video.
El video (arriba) fue editado para eliminar imágenes del accidente (lo sabemos, eso es impactante) y continúa usándose para promover el sistema hasta el día de hoy . Cuando se lanzó Autopilot 2.0 en octubre de 2016, Elon Musk dijo en una conferencia de prensa que todos los autos nuevos de Tesla incluían las cámaras, la potencia informática y todo el resto del hardware que necesitarían para una «conducción autónoma total». De hecho, el video en cuestión se titula «Hardware de conducción autónoma total del piloto automático (vecindario largo)».Las afirmaciones de Musk en la conferencia de prensa de 2016 tomaron por sorpresa a su equipo de ingenieros, con la sensación de que estaba prometiendo algo que no era posible.
El CEO está acusado de ignorar las preocupaciones de sus propios ingenieros y exagerar las capacidades de las avanzadas ayudas a la conducción de Tesla durante años en un informe para el que el New York Times habló con un total de 19 personas que trabajaron en la compañía durante la última década.
Los ingenieros entrevistados para el artículo agregaron que la decisión de Tesla de dejar de usar el radar fue resistida internamente. Sin embargo, la decisión fue impulsada por la afirmación de Musk de que un humano puede conducir con ojos, por lo que un automóvil debería poder conducir con cámaras, una analogía que es refutada rotundamente por otros investigadores de conducción autónoma.“¡Las cámaras no son ojos! ¡Los píxeles no son ganglios retinianos! ¡La computadora FSD no se parece en nada a la corteza visual! » dijo Schuyler Cullen, quien supervisó el equipo de conducción autónoma de Samsung.
Mientras tanto, Amnon Shashua, director ejecutivo de Mobileye, acusa a Tesla de estar impulsado más por las ventas que por los hechos.
«Uno no debe obsesionarse con lo que dice Tesla», dijo Shashua. “La verdad no es necesariamente su objetivo final. El objetivo final es construir un negocio «.
El New York Times dijo que varias solicitudes a Elon Musk y un «abogado destacado de Tesla» durante varias semanas para un comentario sobre la historia quedaron sin respuesta.
8 diciembre, 2021 a las 16:28 #233331Pues poca broma, incluso siendo americana no sería la primera vez que se ve obligada a pagar una fortuna.
Allí les da igual si es Americana o china, lógicamente si es americana les duele más pero van a cuchillo. Lo que pasa es que tendrán que demostrarlo todo en un juicio y eso lleva más tiempo y una investigación importante
8 diciembre, 2021 a las 16:32 #233333No es broma. Que ocurrio a Ford, a RAM y a Crysler con las emissiones del diesel. quanto a pagado y quantos dirigente fueron para la prision?
8 diciembre, 2021 a las 16:42 #233335El caso del ford pinto sí que fue un escándalo 🔥
8 diciembre, 2021 a las 21:04 #233364Si lo curioso con Tesla es que no se ve tan mal, no sé si por la marca o por las veces que hacen mal las cosas en general. Pero son un desastre.
22 diciembre, 2021 a las 18:49 #234276Van a investigar a Tesla porque en sus coches ahora puedes jugar con videojuegos. Se supone que es la opción «passenger plays», para el pasajero, pero es que el conductor puede jugar tambien…
Tesla is now making interactive video games and live internet web searching possible on the main front seat display WHILE THE CAR IS DRIVING. The video games are allegedly restricted only to passengers. Web browsing is available to anyone at any time. Why is a manufacturer allowed to create an inherently distracting live video which takes over 2/3 of the screen which the driver relies on for all vehicle information? Tesla has no gauges above the steering wheel […] Creating a dangerous distraction for the driver is recklessly negligent.
U.S. Investigating Tesla After Reports That Drivers Can Play Video Games On The Move
24 diciembre, 2021 a las 08:24 #234370Según parece, Tesla lo va a arreglar actualizando el software
Update: According to the Associated Press, Tesla will issue a software update effectively rolling back the Passenger Play feature on its vehicles. This will require the vehicle to be fully stopped before any games can be played on the infotainment screen.
https://www.motor1.com/news/556486/feds-investigating-tesla-video-games/
29 diciembre, 2021 a las 16:37 #234796La gigafactoria en Alemania
8 enero, 2022 a las 20:00 #235529El tunel de Teslas se «atasca»
Elon Musk said his tunnels would fix traffic congestion, but even his shitty Las Vegas tunnel is already getting backed up. Who could’ve predicted this?! 🙃 pic.twitter.com/iNiyPnGDeJ
— Paris Marx (@parismarx) January 6, 2022
17 febrero, 2022 a las 23:54 #24419118 febrero, 2022 a las 09:51 #244221Este hombre graba más que trabaja jajaja
8 abril, 2022 a las 19:03 #253511Elon Musk ha hablado:
– Cybertruck en 2023
– Semi y Roadster, tambien en 2023, aunque puede variar dependiendo de los componentes
– nuevo vehiculo destinado al taxi. Futurista y sin asientos ni controles para conductor (hola Johny taxi). Sin fecha
– robot humanoide (ahora se llama Optimus (¿Prime?)): 1.72, 57kg. Capaz de caminar a 8km/h, capacidad de carga de 20kg. En 2023
«Creo que tenemos una oportunidad de entrar en producción para la versión 1 de Optimus con suerte el próximo año».
«Dará un vuelco a nuestra idea de lo que es la economía… será capaz de hacer básicamente cualquier cosa que los humanos no quieran hacer. Va a traer una era de abundancia»
«Puede ser difícil imaginarlo, pero a medida que vean el desarrollo de Optimus, y nos aseguraremos de que sea seguro, nada de Terminator, transformará el mundo en un grado aún mayor que los coches»
(este hombre no ha visto «Yo Robot?»)
8 abril, 2022 a las 19:06 #253512¿Ha dicho algo del Semi Truck también?
No ha tenido suficiente con el fail del tunel que sigue planteado cosa de peliculas de serie B de los 90
8 abril, 2022 a las 19:15 #253515En la noticia (no he visto nada) solo habla de la fecha, 2023
8 abril, 2022 a las 22:55 #253522Este hombre está fuera de sus casillas. No se le puede tomar en serio.
No sabe hacer coches que todavía no maten a gente y quiere hacee robots que hagan las cosas que los seres humanos no queremos hacer.
Ya quiero ver yo al tesla bot a las 6 de la mañana con la almendra 🤣🤣🤣8 abril, 2022 a las 22:57 #253523Respecto al peso, no sé como espera que pese 57 kg midiendo 1,72 la verdad.
La cantidad de sensores que lleva precisamente no son ligeros y si encima lo hacen con materiales muy ligeros será demasiado caro.
Siguiendo con el hilo de los coches autónomos que no hay legislación, con estos bichos qué pasa? Tendrán DNI? Pagarán SS? No sabíamos que hacer con un accidente de coche con un coche autónomo, imaginate con un cacharro que quiere reemplazar a una persona.
- AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.