Etiquetado: 2013 Peugeot 308 II, 2013 Peugeot 308 II (309, 2017 Peugeot 308 II Facelift, 301) 5p/SW, 308 gti, 308 m2, 308 mk2, 308 t9, Peugeot, Peugeot 308 II (2013), Peugeot 308 II Facelift (2017), Peugeot 308 II GTi (2016), Peugeot 308 II Sedan (2017. China), Peugeot 308 II Sedán (2017), Peugeot 308 II T9 (2013-2021), Peugeot 308 SW II (2014)
- Este debate tiene 759 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por .
- AutorEntradas
- 9 julio, 2010 a las 22:10 #84847
eso lo sabremos en poco mas de un año mas o menos 😀 9 julio, 2010 a las 22:39 #84848[quote quote=»sportcoupe»]
[quote quote=»javierAB»]
Hace un tiempo leí, tendría que buscar dónde, que la idea de Peugeot, y eran declaraciones de un alto ejecutivo de la marca, era acabar el 9 en cada serie y después, a empezar de nuevo con el 1. O sea, al Peugeot 209 le sucedería el 201, etc.
[/quote] Sí, eso parece que está confirmado. Pero pasar del 209 al 201 parecería un retroceso más que una evolución. Yo he pensado en la posibilidad de que retrocedan al 1 en la unidad, pero suban la centena. Así al 209 lo sustituiría el 301. No sé, ya veremos lo que hacen en su momento.
[/quote] No creo que suban porque sería una ensalada,
9 julio, 2010 a las 23:29 #84849[quote quote=»sportcoupe»]
[quote quote=»javierAB»]
Hace un tiempo leí, tendría que buscar dónde, que la idea de Peugeot, y eran declaraciones de un alto ejecutivo de la marca, era acabar el 9 en cada serie y después, a empezar de nuevo con el 1. O sea, al Peugeot 209 le sucedería el 201, etc.
[/quote] Sí, eso parece que está confirmado. Pero pasar del 209 al 201 parecería un retroceso más que una evolución. Yo he pensado en la posibilidad de que retrocedan al 1 en la unidad, pero suban la centena. Así al 209 lo sustituiría el 301. No sé, ya veremos lo que hacen en su momento.
[/quote] Lo que dice javier AB es lo que pasará. Internamente está confirmado así. Es casualidad pero las denominaciones de las plataformas encajan directamente con el primer número de las denominaciones de cada segmento …
29 septiembre, 2010 a las 14:40 #84850[img width=650 height=567]http://i22.servimg.com/u/f22/09/02/28/69/lm02310.jpg
[img width=650 height=467]http://i22.servimg.com/u/f22/09/02/28/69/lm02410.jpg
[img width=319 height=195]http://i22.servimg.com/u/f22/09/02/28/69/lm02511.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/2013-peugeot-309-301-t3615-30.htm 29 septiembre, 2010 a las 14:49 #84851Mmm! buena evolución se abandona esa imagen de 307 hinchado y fofo. La barra de la zaga es la única cosa que no veo clara. 29 septiembre, 2010 a las 14:52 #84852Cosa mas horrible, otro coche ballenato en el segmento de los compactos 29 septiembre, 2010 a las 15:15 #84853Si alguien pretende un 308 pero feo, feo, FEO, lo ideal es hacer realidad ese último chop… 29 septiembre, 2010 a las 15:16 #84854Me quedo por lejos con el original…pese a todo… http://www.autogaleria.pl/tapety/img/peugeot/peugeot_309_gti_1987_01_s.jpg 29 septiembre, 2010 a las 15:20 #84855[quote quote=»Fuego»]
Me quedo por lejos con el original…pese a todo…[/quote] +1. Aquí en Argentina hay muy pocos, pero tuve la oportunidad de ver un par de cerca y aún me parece un coche atractivo, como me sucede con otros modelos de la época, como el R19 y el ZX.
29 septiembre, 2010 a las 16:06 #84856Esos chops no me gustan nada… Prefiero el actual que no es muy de mi agrado… 29 septiembre, 2010 a las 16:41 #84857ese chop es una mezcla de la sosez del 307, la fealdad del 308 y una barra para colgar cortinas en el portón trasero. 29 septiembre, 2010 a las 16:42 #84858El morro me encanta pero la trasera prefiero la del dibujo 29 septiembre, 2010 a las 16:57 #84859el bonito es de los tres el dibujo de abajo… por ahi podrian ir los tiros…
salu2
29 septiembre, 2010 a las 17:03 #84860esos chops son tan feos como el del 208 y esos faros traseros serian los mas feos, aun mas que los del focus 29 septiembre, 2010 a las 17:04 #84861[quote quote=»Cotxo»]
Mmm! buena evolución se abandona esa imagen de 307 hinchado y fofo.La barra de la zaga es la única cosa que no veo clara.
[/quote]
Ojalá salga el coche con eso, porque es un detalle original. Actualmente no hay nada similar…29 septiembre, 2010 a las 21:59 #84862[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»Cotxo»]
Mmm! buena evolución se abandona esa imagen de 307 hinchado y fofo.La barra de la zaga es la única cosa que no veo clara.
[/quote]
Ojalá salga el coche con eso, porque es un detalle original. Actualmente no hay nada similar…
[/quote] Poner una tira cromada atrás es original? Cuando quieras sacamos ejemplos a patadas. Y la del chop es un pegote sin sentido (el chop entero es un sin sentido)
29 septiembre, 2010 a las 22:09 #84863[quote quote=»javierAB»]
[…]
Poner una tira cromada atrás es original? Cuando quieras sacamos ejemplos a patadas. Y la del chop es un pegote sin sentido (el chop entero es un sin sentido)
[/quote]
Venga va, si tienes ganas sácame algún ejemplo, porque yo la verdad será que estoy desmemoriado pero no recuerdo ese detalle en ningún coche actual, que esté en venta ahora (y tampoco en ninguno viejo…) Nunca lo he visto en la calle ni me había imaginado nunca poner una barra cromada desde el piloto trasero pasando sobre la línea del lateral. (Algo parecido me pasó con el Hyundai i40 y el cromado de la zona acristalada que llega hasta el piloto delantero… fue un detalle que nunca había visto y me sorprendió)29 septiembre, 2010 a las 22:56 #84864Vamos a ver: primero, estamos discutiendo sobre un recurso estilistico que se le ha ocurrido al descerebrado que ha hecho este chop, que de esto a lo que salga al mercado… la noche y el día, por lo cual este debate me parece una pérdida de tiempo, tendría sentido si estuviéramos ante un coche real. Pero ya que lo comentas, el poner una tira, barra o listón cromado atrás más o menos largo o ancho, recto o curvado es algo que como recurso estético está más visto que el tebeo: Jaguar S-Type, X-Type, XF, Opel Astra Sedán (el que va a desaparecer), anterior Vectra, Insignia, Rover 75, Citroen C6, Volvo S80, etc. (así a bote pronto). Vale, algunos lo tienen arriba, otros más abajo, unos tienen más forma que otros, pero que más da, el hecho de que este chop lo lleve aprovechando la nervadura del portón creo que es irrelevante, sigue siendo más de lo mismo que por ejemplo los modelos que te he enumerado. 29 septiembre, 2010 a las 23:04 #84865La verdad que no me gusta nada, me quedo con el 308. 29 septiembre, 2010 a las 23:21 #84866Yo creo que tuglasse refiere a la linea lateral (que bien podría ser cromada) que muere a la altura de los pilotos y se puede ver en el boceto que está bajo los últimos chops y no a la banda cromada que se ve en el portón del primero de los mencionados. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.