Por fin, la integración IMSA-ACO es completa

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días por .
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #274831

    Por fin, la integración IMSA-WEC es completa, el último paso era que los LMH (LeMans Hypercars) (los prototipos producidos bajo el paraguas de la reglamentación ACO pudieran competir en las pruebas del IMSA como en su día se dio el visto bueno a que los LMD (LeMans Daytona) en el circuito del WEC.

    https://www.motor.es/noticias/le-mans-daytona-intercambian-curvas-simbolo-union-202284557.html

    #331480

    La participación del Ferrari 499P en las 24 horas de Sebring, confirma que los LMH podrán correr en el IMSA, mientras que lo que ya se sabía, los LMD en Europa. Lo que confirma la integración completa de los coches en los distintos campeonatos indistintamnete

    SoyMotor.

    #331991

    Ferrari arranca en pole en Sebring

    #331997

    Han tirado todo el dinero en este coche, así de mal va el F1, jajaja.

    #331999

    Tal cual😂😂

    Así nos va😂

    #332041

    Se habrán dejado la pasta en este coche, pero los estrategas son igual de ineptos… un Ferrari GTam ha provocado un accidente y han sido los únicos en hacer parada en boxes, y para rematar el circulo, han fallado durante el PS…

    «Había una vez… un circo que animaba siempre el corazón»

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • You must be logged in to reply to this topic.