Dark Light

Range Rover [L405] (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Range Rover [L405] (2013)

  • Este debate tiene 288 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 289)
  • Avatar de Castro

      Range Rover (2013)

      Avatar de Fiorano

        2012 Range Rover

        Avatar de Fiorano
          Avatar de YOPLAST

            Demasiado continuista y mucho aire al GL de mercedes ademas de parecerse mucho a esto [img width=450 height=300]http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2006/12/scionxb082_450.jpg

            Avatar de Manuel89

              Me imagino que el nuevo Range tendría que iniciar una nueva etapa de diseño en la marca, porque con la gama actual ya lo que empezó en su día esta muy trillado.

              Saludos………………

              Avatar de Fiorano

                Land Rover anuncia chasis de aluminio, motores de entre 350 y 450 cv como tope de gama con un V8 de 5 litros de cilindrada, motores que también, al parecer, se montarán en el nuevo Jaguar XF. Código interno L405

                Autocarmagazine

                Avatar de Mondeo

                  Uy lo del chasis de aluminio es un golazo. Imaginen que le ganarían en un cuarto de tonelada o más a por ejemplo un Cayenne

                  Avatar de JETTA_TD

                    A mí ese chop me encanta, siempre me han gustado los Range…

                    Avatar de YIBOW

                      No pido que para el 2012 los coches vuelen, pero agradecería algo más revolucionario.

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”Mondeo”]
                        Uy lo del chasis de aluminio es un golazo. Imaginen que le ganarían en un cuarto de tonelada o más a por ejemplo un Cayenne
                        [/quote]

                        Creen que podrían rebajar entre 300 y 400 kg respecto del actual.

                        Avatar de Lord Asriel

                          De 2700 a 2300 kg, no esta mal, sobre todo si mejoran los motores. Si le sacaran al TDV8 unos 290-300 CV el cambio de prestaciones seria notable.

                          Avatar de BLACK_SLR

                              En lo personal me gusta como se ven esos chops, de que es continuista lo es, pero mucho más deportiva y agresiva, se ve bien….

                            Avatar de mi200710

                              Es el estilo de toda la vida de land rover. No veo porque tendrian que cambiarlo. Rolls tampoco lo ha hecho (por poner un ejemplo de una marca clasica). Lo que no me gusta del chop es que sea casi identico al range rover sport

                              Avatar de Niki

                                El Range yo lo veo un poco como el 911. Es una estética que convenientemente actualizada sigue siendo vigente y con el encanto del original.

                                El chop me gusta, aunque dudo que sea tan deportivo estéticamente. Parece mas una versión con un kit sport de lo que puede ser el futuro Range.

                                Avatar de VLC911

                                  [quote quote=”Mondeo”]
                                  Uy lo del chasis de aluminio es un golazo. Imaginen que le ganarían en un cuarto de tonelada o más a por ejemplo un Cayenne
                                  [/quote]

                                  Difícil parece. Más teniendo en cuenta lo que comenta Fiorano, el peso actual del Range, y el peso del Cayenne

                                  Avatar de Mikos

                                    Estoy de acuerdo con vosotros, el Range Rover tiene que mejorar esteticamente y mecanicamente con el paso del tiempo, que como esos modelos referente que citais, y que este tambien es, no debe vivir una revolucion radical en su diseño, sino conservar ese aire, que permanece en ese chop mostrado.

                                    Avatar de Fiorano

                                      Estoy de acuerdo en que debe mejorar estéticamente pero sin perder su filosofía como mantiene hasta ahora incluso en las versiones Sport. Señalar que la potencia del TDV8 se aumentará hasta los 300 cv.

                                      Avatar de sunz

                                        [quote]Basado en una nueva estructura de aluminio llamada Premium Lightweight Architecture, el próximo Range Rover debería pesar un 40% menos que el monocasco de un Range Rover sin pintar, lo que debería traducirse en unos 360 kilos menos en el peso total del vehículo. Si aplicamos a eso la mágica fórmula de menos peso y más potencia (cortesía de los nuevos motores), deberíamos tener un mejorado desempeño y mayor economía de combustible. Un nuevo motor V8 de 5,0 litros puede producir alrededor de 350 caballos o incluso hasta 460 si le agregamos un sobrealimentador. Por su parte los nuevos diésel podrían encontrarse en el rango de los 2,7 a 3,0 litros y 3,6 a 4,0 litros.

                                        Además de todas estas modificaciones técnicas, el diseño también sufrirá variaciones, responsabilidad del nuevo jefe de diseño de Land Rover, Phil Simmons, quien buscará quitarle protagonismo al habitáculo, dándole al modelo una apariencia más suave, pero sin dejar de lado su apariencia lujosa e imponente. Si este proyecto recibe luz verde, ya sea de parte de Ford o de su futuro dueño, el Range Rover será el primero en la serie de nuevos modelos de Land Rover, seguido más tarde por los nuevos modelos Discovery (LR2), Freelander (LR3), Defender y Range Rover Sport.
                                        [/quote]
                                        >>>[url url=http://es.autoblog.com/2007/07/17/proximo-range-rover-sera-mas-liviano-mas-potente-y-mas-lujos/]es.autoblog[/url]>>>[url url=http://www.autoweek.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070711/FREE/70709014/1024/LATESTNEWS]autoweek.com[/url]

                                        Avatar de YOPLAST

                                          Bien por Range Rover, promete mucho ojala el diseño esta a la altura.

                                          Avatar de BLACK_SLR

                                              Promete y seguro que cumplira, el diseño debera ser excelente, en lo personal me gustan los chops, me gustaria algo así pero bueno falta mucho por ver…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 289)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.