Etiquetado: 2012 audi a2, Audi, Audi A2
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 14 noviembre, 2008 a las 02:43 #63118
Hilo del cancelado Audi A2
14 noviembre, 2008 a las 02:43 #63119[img width=650 height=341]http://img356.imageshack.us/img356/2496/00000000000a21gw8.png
[img width=365 height=244]http://img88.imageshack.us/img88/4504/00000000000a22cz4.png
Autobild14 noviembre, 2008 a las 03:30 #63120Veamos…con el A1 militando en la franja superior del segmento B y el A3 haciendo lo propio en el C ¿cuál sería el objetivo de éste A2? Al coche de la recreación le veo un marcado aire monocuerpo, con lo cual no sabría en que segmento encuadrarlo. Perdón por la ignorancia, pero es que no me queda del todo claro. 14 noviembre, 2008 a las 05:39 #63121Una variante más del A1 al que denominarían A2. 14 noviembre, 2008 a las 06:01 #63122Gracias por la aclaración, Fiorano:mola: …si no estoy entendiendo mal, vendría a ser al A1 lo que el Meriva al Corsa ¿verdad? O una variante a medio camino entre un monovolumen y un[i]Avant[/i] para el A1. Si es así, yo dudo que se use la denominación «A2». Más bien creo que se inventarán alguna que sirva para distinguir el nicho en el que se ubica o el tipo de carrocería, así como lo han hecho con los «Q».14 noviembre, 2008 a las 08:43 #63123[quote quote=»jac4more»]
Gracias por la aclaración,Fiorano:mola: …si no estoy entendiendo mal,vendría a ser al A1 lo que el Meriva al Corsa ¿verdad?O una variante a medio camino entre un monovolumen y un [i]Avant[/i] para el A1. Si es así, yo dudo que se use la denominación «A2». Más bien creo que se inventarán alguna que sirva para distinguir el nicho en el que se ubica o el tipo de carrocería, así como lo han hecho con los «Q».
[/quote] Noooo, el A1 será 3 puertas, y el A2 con 4/5 un pelin mas grande…el meriva es un monovolumen y el corsa un utilitario…
14 noviembre, 2008 a las 11:23 #63124pero esta recreacion de autobild no es un A1 5puertas, es un monovolumen. Entiendo lo que dices, o sea que seria el A1, un 3 puertas derivado del metroproyect concept, el A2 un 5 puertas que seria el coche de serie del A1 sportback concept, entonces esta recreacion estaria mal. Para mi la gama quedaria asi A1 3p (Metroproyect Concept), A1 5 puertas (A1 sportback concept) y este A2 seria un monovolumen como ya en su momento fue el A2 PD: con el nombre del concept
A1sportback concept me niego a pensar que despues lo llamen A2 14 noviembre, 2008 a las 11:41 #63125Supongo que el A2 será al A1 como el Opel Meriva es al Opel Corsa. 14 noviembre, 2008 a las 12:36 #63126Yo lo veo más como el C2/C3 14 noviembre, 2008 a las 13:44 #63127Ayer vi uno del original, hacia años que no veia uno. Me sumo a los de A2= monovolumen
14 noviembre, 2008 a las 14:19 #63128[quote quote=»seba_s10″]
pero esta recreacion de autobild no es un A1 5puertas,es un monovolumen. Entiendo lo que dices, o sea que seria el A1, un 3 puertas derivado del metroproyect concept, el A2 un 5 puertas que seria el coche de serie del A1 sportback concept, entonces esta recreacion estaria mal. Para mi la gama quedaria asi A1 3p (Metroproyect Concept), A1 5 puertas (A1 sportback concept) y este A2 seria un monovolumen como ya en su momento fue el A2
PD: con el nombre del conceptA1sportback concept me niego a pensar que despues lo llamen A2 [/quote] +1.
14 noviembre, 2008 a las 14:51 #63129Yo en ese chop veo un monovolumen urbano. [quote quote=»jac4more»]
[quote quote=»seba_s10″]
pero esta recreacion de autobild no es un A1 5puertas,es un monovolumen. Entiendo lo que dices, o sea que seria el A1, un 3 puertas derivado del metroproyect concept, el A2 un 5 puertas que seria el coche de serie del A1 sportback concept, entonces esta recreacion estaria mal. Para mi la gama quedaria asi A1 3p (Metroproyect Concept), A1 5 puertas (A1 sportback concept) y este A2 seria un monovolumen como ya en su momento fue el A2
PD: con el nombre del conceptA1sportback concept me niego a pensar que despues lo llamen A2 [/quote] +1.
[/quote]
+2.14 noviembre, 2008 a las 15:22 #63130el A1 no será 3puertas?
pues el A2 un 5puertas.14 noviembre, 2008 a las 15:58 #63131[quote quote=»sunz»]
el A1 no será 3puertas?
pues el A2 un 5puertas.
[/quote]
+1. Audi dijo que el A2 no tendría reemplazo como tal, es decir, que reconocía que no había cuajado por su alto precio justificado por usar en todo el chasis ASF. Viendo la racha de Audi de desplegar una gama en un modelo, sería raro qiuel A2 no fuera el cinco puertas del A1.[quote quote=»CgD»]
Supongo que el A2 será al A1 como el Opel Meriva es al Opel Corsa.
[/quote]
Eso mismo.14 noviembre, 2008 a las 16:30 #63132Insisto que si uno tiene 3 puertas y el otro 5 es como el caso del C2 y el C3 donde el C3 por sus formas hace innecesaria la presencia de un monovulmen como es el caso del Corsa que tiene 3 y 5p y luego el Meriva. 14 noviembre, 2008 a las 19:09 #63133Woow que feo, tendría que ser menos huevo. 14 noviembre, 2008 a las 19:46 #63134[quote quote=»Mondeo»]
Insisto que si uno tiene 3 puertas y el otro 5 es como el caso del C2 y el C3 donde el C3 por sus formas hace innecesaria la presencia de un monovulmen como es el caso del Corsa que tiene 3 y 5p y luego el Meriva.
[/quote] No, no es el mismo caso. Es, como tú dices, depende del cristal con que se mire.
El Audi A2 será un A1 de cinco puertas muy probablemente. No será un modelo independiente del primero como ocurre en Citroën con los C2 y C3. El caso de la marca francesa, tú lo ves como que el C3 es la versión de cinco puertas o monovolumen del C2 y cada uno milita en un segmento diferente. El C3 en el B, el C2 en el A. El primero es un utilitario, el segundo, un urbano un poco más grande que el C1 pero del mismo segmento.
OFF-TOPIC: Sí, mecánicamente son iguales, C2 y C3, pero el primero comparte base con el 1007 y el 206, mientras que el C3 lo hace sólo con el 206. La plataforma tiene algunos cambios significativos.
14 noviembre, 2008 a las 20:05 #63135Si el A2 va a ser un A1 5p no le veo sentido a llamar al concept que adelanta A1 sportback concept. De todas formas si el A2 va a ser el A1 5p el chop de autobild va muy mal encaminado porque ahi lo que hay es un monovolumen. Yo creo que al final habra A1 3p, A1 5p y A2 que sera el monovolumen del A1 (si lo que es la meriva del corsa por ej). Audi lo que dijo es que el A2 era muy caro por utilizar el chasis ASF y que no tendria reemplazante por eso, pero el A1 compartira plataforma con el nuevo polo y con el actual ibiza, asique es posible que haya un A2 monovolumen, evidentemente sin el chasis ASF, es tan posible como un Polo MPV o un Ibiza MPV 14 noviembre, 2008 a las 20:14 #63136El Ibiza MPV ya está rodando … Ya se ha dejado ver en territorio español. 14 noviembre, 2008 a las 21:00 #63137[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Mondeo»]
Insisto que si uno tiene 3 puertas y el otro 5 es como el caso del C2 y el C3 donde el C3 por sus formas hace innecesaria la presencia de un monovulmen como es el caso del Corsa que tiene 3 y 5p y luego el Meriva.
[/quote] No, no es el mismo caso. Es, como tú dices, depende del cristal con que se mire.
El Audi A2 será un A1 de cinco puertas muy probablemente. No será un modelo independiente del primero como ocurre en Citroën con los C2 y C3. El caso de la marca francesa, tú lo ves como que el C3 es la versión de cinco puertas o monovolumen del C2 y cada uno milita en un segmento diferente. El C3 en el B, el C2 en el A. El primero es un utilitario, el segundo, un urbano un poco más grande que el C1 pero del mismo segmento.
OFF-TOPIC: Sí, mecánicamente son iguales, C2 y C3, pero el primero comparte base con el 1007 y el 206, mientras que el C3 lo hace sólo con el 206. La plataforma tiene algunos cambios significativos.
[/quote] Me parece que hilas muy fino con lo de las plataformas, se sabe que comparte estructuralmente muchísimos elementos, mucho más entre ellos que con el 206 y el 1007, por otro lado no creo que el C2 sea un segmento ha superando los tres metros sesenta, máximo cuándo existe un C1, es el desdoblamiento de un tres puertas y un 5, lo mismo que quiere hacer Alfa 149 y el Mi To. Lo otro son cuentos chinos de marketing a mi que no me cuenten, porque no les creo.
Edito => incluso el A2 respondía a ese momento de filosofía dos volúmenes/monovolumen subiendo la altura, fue una moda en esa época que incluyo al 307 etc. levantar al cinco puertas para que no haga falta un monovolumen, una rareza moderna en ese sentido es el Golf ya que tiene las tres carrocerías, el Golf, el Plus y el Touran.
- AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.