Red Bull RB17 (2025)

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por .
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #266589

    Red Bull RB17 es un hiperauto híbrido radical de 1250bhp para 2025

    Adrian Newey sigue al Aston Martin Valkyrie con un asombroso híbrido V8 de 5 millones de libras que construirá Red Bull.
    Se planea una producción limitada de 50 unidades, construidas a razón de 15 por año. La mayoría de ellos ya están hablados.

    Autocar

    #266590

    Lo hace Adrian Newey = OBRA MAESTRA

    #266745

    Un pequeño detalle, ese precio es sin impuestos, con impuestos, súmale 35% (21 IVA+14impuesto de matriculaciones, aunque no se como va esto en los híbridos, si es como en los eléctricos, donde no lo pagas, o hay una reducción del mismo, pero por mucho híbrido que sea, seguro que por emisiones, tengas que pagar el máximo… aunque tendrías la ventaja de pasearte por Madrid, como en su día vi por Gran Vía un Mercedes One rojo, o como dice alguna publicidad en España sobre el SF90, el primer Ferrari con el que puedes pasearte tranquilamente por Madrid sin riesgo de ser multado), o sea, en España sería 1.75M€ más a los que añadir a los 5.8 de precio base.
    El total, ascendería a 7.o50.000 M€… una burrada de precio.

    #266749

    Para los que lo vayan a comprar será calderilla

    #270274

    Sé que es tarde pero me acabo de dar cuenta de que se llamará como se tendría que haber llamado el monoplaza de redbull del año pasado, algo que no ocurrió por el retraso de un año del cambio de normativa que de ese modo llamaron al coche RB-16b y no RB-17

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • You must be logged in to reply to this topic.