- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por .
- AutorEntradas
- 23 abril, 2019 a las 14:00 #16718823 abril, 2019 a las 14:03 #167189
Versión Z.E.
15 mayo, 2019 a las 21:04 #168053Se acaba de presentar la versión alemana del Master: Opel Movano 2019
Es curioso, porque ahora, dentro de la orbita PSA, parece extraño que saque la gemela de Renault, uno de sus rivales…Y queda, supongo, la versión Nissan
https://www.motor.es/noticias/opel-movano-2019-201957421.html
15 octubre, 2021 a las 00:39 #228493Para 2022 habrá variante hibrida, pero de hidrogeno
HYVIA es la que está llevando el desarrollo, y acaba de presentar su prototipo: Renault Master Van H2-TECH
Autonomia: 500km
Pila de combustible: 30kW
Bateria (iones de litio): 33kWh
4 depositos de hidrogeno. En total 6kg de capacidad. Se carga en 5 minutos
https://www.motor.es/noticias/hyvia-renault-master-van-h2-tech-202181896.html
15 octubre, 2021 a las 09:03 #22864515 octubre, 2021 a las 12:57 #228651No sabia que se habia presentado la Nissan.
He puesto las fotos en tu mensaje 😉
15 octubre, 2021 a las 15:39 #228661Muchas gracias! Es que estoy con las clases y ando siempre un poco justo de tiempo! 😉
15 octubre, 2021 a las 16:18 #228664No hay problema 😉
10 diciembre, 2021 a las 00:16 #233434Aumento de autonomía en la Master Z.E. por el cambio de capacidad en el almacenamiento de las baterías de 33 a 52 kw/h, llegando ahora a los 190 km.
Disponible a comienzos de 2022.
Aumento de la autonomía en el Renault Trucks Master Z.E. 100 % eléctrico
10 diciembre, 2021 a las 01:33 #233435Me siguen pareciendo pocos km, aunque si se mueve solo en ciudad, perfecto. Claro que siendo tan grande y pesado es normal la poca autonomia que pueda conseguir, pero ya es un buen aumento
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.