Etiquetado: 2010 Renault Megane RS, 2012 Renault Megane III Phase II, 2014 Renault Megane III phIII R.S, Renault, Renault Megane III (2009-2017), Renault Megane III phIII (2014)
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 20 julio, 2009 a las 18:06 #86561
En este hilo están recogidos todos los hilos del Megane III y sus actualizaciones
20 julio, 2009 a las 18:06 #71451Renault Megane Rs 275cv
20 julio, 2009 a las 18:06 #7145220 julio, 2009 a las 18:23 #71453Y eso qué se supone que es? LA tapa del motor? 20 julio, 2009 a las 18:25 #71454Parece , la misma para todos los motores TCe de 2 litros… 20 julio, 2009 a las 19:59 #71455😮 20 julio, 2009 a las 20:06 #71456Una versión superior del RS?, que bueno, me gusta. 21 julio, 2009 a las 04:19 #71457Hmm.. :baba:
Que venha Nurburgring!!!21 julio, 2009 a las 04:49 #71458[quote quote=»lipow»]
Hmm..:baba:
Que venha Nurburgring!!!
[/quote] Ay Ay Ay que ganas!!!!
21 julio, 2009 a las 11:21 #71459Acortando distancias con el Focus RS. Seguró que el chasis responderá. 22 julio, 2009 a las 07:43 #71460que pillada 22 julio, 2009 a las 16:59 #71461Hay que ponerse las pilas, para estar a la altura de la competencia. 22 julio, 2009 a las 17:18 #71462joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD 22 julio, 2009 a las 17:24 #71463[quote quote=»christian r32″]
Hay que ponerse las pilas, para estar a la altura de la competencia.
[/quote] El R26, teniendo «solo» 230cv, vaya si ponia las pilas a los demas jejejeje
23 julio, 2009 a las 09:57 #71464[quote quote=»xavimk3″]
joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD
[/quote] Y eso que no han visto el cuero de los asientos que si no te dicen hasta como va en curva o en recta
;D ;D ;D :mola: 23 julio, 2009 a las 10:52 #71465[quote quote=»pilotAran»]
[quote quote=»xavimk3″]
joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD
[/quote] Y eso que no han visto el cuero de los asientos que si no te dicen hasta como va en curva o en recta
;D ;D ;D :mola:
[/quote] La duda ofende…
😉 .24 julio, 2009 a las 11:22 #71466[quote quote=»xavimk3″]
joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD
[/quote] Cierto que todo influye y que es una pillada tremenda pero no se sabe a ciencia cierta si ese Megane va a salir o no. Cuando desarrollan un motor puede dar mucha más potencia de la que después se homologa. En este caso, puede que la tapa sea del prototipo que rendía o podía ofrecer un máximo de 275 cv pero, por fiabilidad, se quedó en 250.
24 julio, 2009 a las 11:33 #71467Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitiva ademas tiene su referencia definitiva y todo
24 julio, 2009 a las 14:15 #71468Podría ser la version R, para cuando hagan el restyling PD:HE dicho R, y ahora no se si la habre cagado, me refiero a la version semi-circuito, que mala memoria tengo a veces..
24 julio, 2009 a las 14:41 #71469Sabemos a lo que te refieres, una versión Rs-R (R26.R). He pensado mucho en ello, tendría que ser algo bastante radical y especial para superar a uno de las mejores creaciones de Renault en los últimos 20 años. - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.