Etiquetado: 2021 Tesla Model S Facelift II, 2021 Tesla Model S restyling II, 2022 Tesla Model S Facelift II, 2022 Tesla Model S restyling, model s vs taycan, Tesla, Tesla Model S mod, Tesla Model S MOD / Plaid, Tesla Model S Refresh (2021), tesla model s ring
- Este debate tiene 123 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por .
- AutorEntradas
- 11 enero, 2022 a las 23:22 #235827
Filtrado el Model S con el interior de faros y pilotos rediseñados.
11 enero, 2022 a las 23:24 #235829También han quitado la barra cromada que había de unión con los faros traseros!
11 enero, 2022 a las 23:26 #235830Cierto.
11 enero, 2022 a las 23:29 #235833No lo habrán quitado, lo habrán pintado. Sale más barato que quitarlo
14 enero, 2022 a las 12:44 #23597114 enero, 2022 a las 21:32 #235978Me indigna un poco que cuelen un coche con 10 años encima como algo todavia disruptivo. Vale que no es una marca con peso económico supuesto para estar al nivel de otras pero venden por un tubo y podrian currarse más el concepto. Porque ya solo por la imagen que tiene Tesla podrian hacer algo muy diferente que seguro que crea escuela.
Elon Musk podria hacer de esto un Tucker Torpedo pero no deja de ser un meh.
5 septiembre, 2022 a las 16:11 #274751El volante, después de 19.000 millas ( más o menos 30.600 km) y unas cuantas manos (parece que 7, contando los de autoblog, que lo probaron), pues es un rent a car. El resto del interior no parece verse mal, pero es que solo faltaba que con ese poco quilometraje estuviese igual de mal
https://www.autoblog.com/2022/09/01/tesla-model-s-plaid-interior-19000-miles-later/
5 septiembre, 2022 a las 16:26 #274753Yo pienso que igual es un caso aislado, al ser un coche de alquiler a saber lo que habrá pasado ahí…
5 septiembre, 2022 a las 16:58 #274755Yo creo que parte de la culpa tambien puede ser el como se agarra el volante para girar. Al no tener un volante completo, y tener un radio de giro enorme (si tuviese el sistema de Toyota sería otra cosa), hay que agarrar de otra manera al girar, y claro, destroza el volante
Que tampoco se le ve de una calidad enorme, todo hay que decirlo
5 septiembre, 2022 a las 17:05 #274758Bueno lo de la calidad en Tesla ya sabes
17 noviembre, 2022 a las 00:23 #291187Consigue 5 estrellas Euroncap
15 diciembre, 2022 a las 07:53 #298184Prueba del sistema full autopilot…
Y se pensaba elon que con cuatro cámaras ya iba a estar listo. Se están dejando todos la cabeza para poder meter los lidars por que obviamente son necesarios
23 diciembre, 2022 a las 18:19 #2991206 enero, 2023 a las 18:50 #299933Tesla vuelve a dar la opción de tener el volante normal.
Fuente: https://electrek.co/2023/01/05/tesla-offers-round-steering-wheel-model-s-x/
8 enero, 2023 a las 12:26 #300030Prefiero el volante redondo, aunque el otro mole más… Recientemente estuve trasteando el coche y los asientos traseros tipo backets me gustaron, pero el espacio para las piernas lo vi mucho más justo que en mi Model 3. En cuanto a la calidad de acabados, es evidente que es bastante superior al model 3, pero tampoco veo un salto demasiado llamativo entre modelos y calidades. Detalles tontos que me gustaron, fue la pantalla giratoria y la zona de compartimentos tan segmentada. Mi coche lleva la tapa del cargador inalámbrico y me gusta más que estar al aire, aunque esto depende totalmente de eso «gustos».
8 enero, 2023 a las 13:25 #300031El volante redondo, y más aquí en Europa donde las plazas de parking requieren de varias maniobras y tenemos carreteras con más curvas y rotondas tiene mucho más sentido.
Entiendo el punto de que, el día que el autopilot esté a tope, ya no necesitarás usar constantemente el volante y ganas en visibilidad tanto con el cristal como con el cuadro de mandos. Pero aún es muy pronto.
10 enero, 2023 a las 11:42 #300279Se presenta la variante básica
Especificaciones Model S Model X POTENCIA MÁXIMA
670 CV 670 CV PAR MÁXIMO
ND ND 0-100 KM/H
3,2 s 3,9 s VELOCIDAD MÁXIMA
250 km/h 250 km/h CONSUMO
17,5 kWh — kWh AUTONOMÍA
634 km 576 km TRANSMISIÓN
ND ND TRACCIÓN
Total Total Precios Tesla Model S y Model X 2023 en España
Versión Model S Model X AWD Doble Motor 114.990 € 123.990 € Precios vigentes desde Enero / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/tesla-model-s-model-x-2023-pecios-espana-202392257.html
9 febrero, 2023 a las 16:27 #30771722 febrero, 2023 a las 20:42 #328356Parece que llegan novedades, nuevas cámaras para el modelo, sensores…
What did I just discover!? pic.twitter.com/HlGuYkAOS8
— The Kilowatts 🚗⚡️ (@klwtts) February 21, 2023
It looks like every Model S/X without visible Ultrasonic Sensors in the delivery lot has camera units that I’ve never seen before pic.twitter.com/e1sxEG8cua
— The Kilowatts 🚗⚡️ (@klwtts) February 21, 2023
9 marzo, 2023 a las 22:28 #329795La norma desde 2021, añade el nombre ultra y cobra más por el producto. Boom
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.