Zeep.solutions Europa (2023)

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por .
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #307887

    Una empresa holandesa de desarrollo de tecnología de hidrógeno, creada en 2017, acaba de presentar su primer camión: Europa

    Está optimizado para nuestro mercado europeo, haciendo que se pueda eliminar el motor diesel por este que es limpio

    Ofrecerá 2 versiones

    – último cuarto de 2023: 350bares

    – 2024: 700 bares

     

     

    https://www.autoevolution.com/news/hey-europe-say-hi-to-europa-its-a-new-tesla-semi-killer-hydrogen-powered-truck-210160.html#

    #307888

    Me parece muy curioso, porque debe de utilizar tambien el mismo constructor que Mercedes para sus eActross Longhaul

    Salvo que se me escape algo @s18J

    https://mbpassion.de/wp-cb4ef-content/uploads/2022/09/mbpassion.de-erster-blick-auf-den-mercedes-benz-eactros-longhaul-concept-iaa22-iaa-nfz-2022-014-scaled.jpg

    #307891

    Cuando he visto el nombre del hilo pensaba que era un coche de xiaomi, el mismo nombre es el que tiene la app de las pulseras de la marca

    #307894

    Supongo que habrá algún tipo de acuerdo entre las 2 empresas.

    #307897

    Mercedes trucks va por separado de mercedes AG no?
    Igual es como mitsubishi motors y mitsubishi como tal, evidentemente renault tendrá una parte de la división de los coches pero de las neveras no tendrá nada xd

    #307918

    @a-p-m Es una empresa que le comprará a Mercedes algunos camiones concretos y luego los modifica, lo que no se si con su consentimiento o no (en su página web no les mencionan).


    @the_osco
    Desde enero la división de industriales se llama Daimler Truck y se está desligando poco a poco de la división de coches, como ocurrió con Fiat-Chrysler e IVECO

    #307927

    Supongo que si les pagan no tendrán por qué mencionarlos. En todo caso, acuerdos tienen que tener para poder hacerlo seguro

    #307928

    De hecho hace poco se ha presentado otra empresa nueva, Hyliko, de camiones de hidrógeno y ellos si mencionan y están involucrados con Renault Trucks.

    Es abismalmente caro hacer una cabina y chasis nuevo, y para hacer un retoque como Tevva quizás mejor dejar la estética visible porque genera confianza saber que usan camiones de fabricantes ya consolidados

    #307929

    Como cuando ssangyong decia en sus coches que sus motores eran mercedes, o Infiniti

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.