INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Mii (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Seat Mii, 2015 SEAT Mii Restyling, SEAT, Seat Mii (2011-2023), SEAT Mii (2011), SEAT Mii Electric Concept (2017)
- Este debate tiene 335 respuestas, 83 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por A.P.M..
-
Even as fuel prices slide back down to pre-crunch levels, the automotive industry knows it’s only a temporary respite and continues its gear-up for a new layer of high-quality small cars. On the German front, BMW is thought to be working on a sub-1-series minicar, Daimler already has its Smart, and soon the Volkswagen Group will have its own family of minicars, all based around its recent up! concept vehicle. Last week we reported about a family of minicars for the VW brand, which will be grouped under the Lupo name and serve as a replacement for the econo-hatch in 2011. Now, we have new computer generated renderings of similar models for Seat, Skoda, and Audi.
We’ve reported several times on the Audi minicar, which will also be based around the same platform as VW’s new Lupo, and will do battle with the likes of Ford’s Ka and the Fiat 500. This isn’t the upcoming A1 hatch, which will be a more premium model aimed at cars like the Mini Cooper and previewed recently by the A1 Metroproject concept car.
Positioned below the A1, the tiny Audi minicar will likely feature a 1.2L three-cylinder and FWD configuration.
The Seat and Skoda models will be similar to the Audi minicar but in keeping with the affordable characteristics of their respective brands these two models will likely feature a more Spartan interior with less standard features. Expect several VW Group engines including 1.2L three-cylinder variants and a 1.4L diesel as shared with the current Fabia.
Expect to see the first of these models arrive in early 2011, with the rest of the cars to follow within the same year.
editado:
PD: Puse de nombre Arosa porque seria el reemplazo y supongo seguiria con el nombre aunque evidentemente puede cambiar.
Pues si ahora mi comentario en el otro tópico tiene sentido 😛 [quote quote=»Mondeo»]
Pues si ahora mi comentario en el otro tópico tiene sentido 😛
[/quote]
jejee, si totalmente de hecho te respondo lo mismo que en el del Skoda, tardaste en plantearte la duda lo que yo en abrir el post[quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Mondeo»]
Pues si ahora mi comentario en el otro tópico tiene sentido 😛
[/quote]
jejee, si totalmente de hecho te respondo lo mismo que en el del Skoda, tardaste en plantearte la duda lo que yo en abrir el post
[/quote] Vale, lo acabo de ver… por cierto, infumable.
Creo que en el contexto actual, y con los futuros TSI de más baja cilindrada, Arosa y Lupo hubieran tenido buenas ventas
Schulte Design puede ir pensando en dedicarse a otra cosa…[quote quote=»VLC911″]
Schulte Design puede ir pensando en dedicarse a otra cosa…
[/quote]
O que firmen Schulte, a secas…Bastante mejor el chopito. Es la misma línea de diseño pero con unos faros diferentes a los del Ibiza, aunque se de un aire. Vaya pequeños engendros. Mucho se lo tendrian que currar para sacar algo decente.. q feo la verdad espero q eso no se engendre porque si no …… saludos
Algo lleva escondido debajo de esa carrocería, el paragolpes delantero iba con remaches por varios puntos y desde la calandra al radiador había una distancia de casi una mano. [img width=650 height=253]http://i60.photobucket.com/albums/h19/SeDjEmAsH/P1050945.jpg [img width=650 height=561]http://i60.photobucket.com/albums/h19/SeDjEmAsH/P1050947.jpg La suspensión trasera, los soportes en ese coche los llevaba más cerca del suelo de lo que normalmente se pueden llevar.
[img width=650 height=342]http://i60.photobucket.com/albums/h19/SeDjEmAsH/P1050959.jpg [img width=565 height=561]http://i32.tinypic.com/bh16wm.jpg [img width=650 height=479]http://i26.tinypic.com/24cxx81.jpg En el Ibiza, tenían una pegatina con el plan de trabajo hecho y por hacer. Tenía que ver con los cinturones y airbag: http://i60.photobucket.com/albums/h19/SeDjEmAsH/P1050962.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.