Dark Light

20XX Jaguar XJ (X360)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20XX Jaguar XJ (X360)

Viendo 10 entradas - de la 49 a la 58 (de un total de 58)

Pero son unos cªbrones porque mira que decir lo que mola y no enseñarlo sabiendo que nunca lo veremos es lo más triste

espero que algún día se filtre de alguna manera

Yo también espero que algún día se filtre o lo enseñen.

Ojalá

Hay que encourage them! Ya que el CEO que lo canceló no está, y la nueva joint-venture con BMW está ahora, espero que LO CONTINUEN HACIENDO! HAY QUE HACER NUESTRA VOZ ESCUCHADA!

Que alguien le mande un mensaje en codigo a Ian Callum para que nos filtre ALGO, en ALGUN lugar, en ALGUN momento a ALGUIEN
              Mitico sketch sorry por el off topic

Ese hombre tendrá contratos de confidencialidad a aunqie este jubilado, será complicado que le dé un volunto jejejeje

Lo que no llegamos a ver

No cuadra con el aspecto que tenían los prototipos camuflados que circulaban antes de la cancelación y que, se supone, a tenor de las fotos, que llevaban ya la carrocería definitiva.

No cuadran no xd

Viendo el boceto veo un frontal muy a la I Pace… No estaba mal, pero no se que tan exitoso hubiera sido… Lo que me deja muchas, es su estrategia actual, porque dejas a un lado a la mayoría de tus clientes actuales, es decir, si tenías un XE, un XF, la mini suv qué creo que se llama E Pace, incluso en teoría la F Pace (Que desmadre de letras), qué aspiran a un nicho o mercado mucho más alto al qué sus actuales clientes pertenecen, y la verdad, yo no veo a Jaguar como rival de Bentley, Porsche Maserati, etc. Y quienes están a ese nivel, no se si vean a Jaguar como una opción… Espero que sea exitosa su estrategia, pero me ha generado muchas dudas desde que la plantearon…

Viendo 10 entradas - de la 49 a la 58 (de un total de 58)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.