INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Qashqai mk3 (2021)
Etiquetado: 2020 Nissan Qashqai III, 2021 Nissan Qashqai III, Nissan, Nissan Qashqai 2021, Nissan Qashqai III, Nissan Qashqai III (2021), Nissan Qashqai mk3, Nissan Qashqai mk3 (2021)
- Este debate tiene 169 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por
DTM995.
-
Se empieza a ver mucho por mi zona, parece que va a seguir la estela de las dos generaciones anteriores a pesar de la durísima competencia de ahora.
Hazte la fama y echate a dormir. Hoy pasa con el Qashqai mañana con el Formentor.
Un coche redondo lleva a familias a repetir generación. Sino preguntenle al Golf.
Es que es un coche que va bien y cuesta menos que sus rivales. Al final se vende por castigo, si la gente ve mucho de un producto entiende que o es bueno, o es muy barato
Se empieza a ver bastantes aunque no del tope de gama, es un coche que es conocido que no se va mucho de precio y ha pegado un buen salto de calidad.
Prueba de autonocion. 1.3 MHEV 158 CV Xtronic 4×4 Teckna+
Nota: 7.7
https://www.autonocion.com/opinion-y-prueba-nissan-qashqai-158-cv-xtronic-4×4-2022/
Version 1.3 T-GDi 4×4 Tekna+ – 4 cilindros en línea Cilindrada 1.333 cm³ Potencia 158 CV (116 kW) @ 5.000 rpm Par 270 Nm @ 1.800 – 3.750 rpm Peso 1.577 kilos Dimensiones Lar/An/Al mm 4.425 / 1.848 / 1.625 mm Volumen Maletero 450 (1.422) litros Aceleración 0 a 100 km/h 9,9 segundos Recuperación 80 a 120 km/h 7,3 segundos Velocidad máxima 198 km/h Consumo homologado 7,0 / 9,0 – 6,7 – 5,9 – 7,3 l/100 km (Comb. / vel. baja – media – alta – muy alta) Emisiones CO2 por km 157 g/km de CO₂ (Euro 6) Pegatina de la DGT Eco Precio de partida 43.760 euros (este motor y acabado sin descuentos ni extras)
- Debes estar registrado para responder a este debate.