INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS 7 Restyling (2022)
Etiquetado: 2021 DS 7 Crossback Restyling, 2022 DS 7 Crossback Restyling, 2022 DS 7 Restyling, DS 7 Crossback, DS 7 Crossback Restyling, DS 7 Restyling (2022), DS Automobiles
- Este debate tiene 202 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por Valentin.
-
Viendo las fotos del faro LED opcional, seguirán rotando los pilotos al arrancar el coche?
Es sutil pero le quedan muy bien los faros traseros más grandes.
¿Entonces los faros del DS4 no giran? No me había fijado. Es un efecto chulísimo imitando al SM y parecido a lo que hacía el concept de Lucid Air, no deberían perderlo.
Si giran pero no hacen el efecto que hacían estos, de los 3 que se compone el faro el central gira en curva.
El tiempo poco afecto a este DS7, viene bien la actualización y con poco ya mejoró. Espero algún ajuste en el interior y motores.
La luz de freno en los pilotos se queda en el mínimo, prefiero la tira que tenía antes.
Quiero pensar que será más continua porque quedaría muy escueta así.
Igual es cosa de la luz led que a veces en los vídeos se ven como parpadeos
No lo parece.
A mí me gusta muchísimo. ¿Alguien ha visto los pilotos del Mokka actual?. Me encantan.
En la primera foto también se veía pequeños, por eso que alomejor los han dejado así.
Reppu los pilotos del Mokka me parecen simples pero muy bien ejecutados.
Lo que me ha parecido siempre excesivamente tochos son los catadióptricos horizontales, que no van a cambiar en este restyling…
¿A que se puede deber el motivo del posible retraso en su lanzamiento?
Mi teoría es que no calcularon el tema de las presidenciales francesas y están esperando a que pase el tema para ahora en poco tiempo mostrarlo. Y que Macron iba a hacer un paseo ayer por los Campos Elíseos que finalmente no se produjo a última hora (Aunque hoy día de la victoria aliada sobre Alemania si lo ha sacado, pero sin tanta expectación).
O igual ya esperan al Salón de París para lanzarlo.
La explicación será interna, DS ahora forma parte de stellantis y los lanzamientos van de forma distinta. Seguramente lo anuncien este verano en alguna especie de evento propio y luego en París debut público y precios de modo que sales del salón y lo compras
- Debes estar registrado para responder a este debate.