INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › DS 7 Restyling (2022)
Etiquetado: 2021 DS 7 Crossback Restyling, 2022 DS 7 Crossback Restyling, 2022 DS 7 Restyling, DS 7 Crossback, DS 7 Crossback Restyling, DS 7 Restyling (2022), DS Automobiles
- Este debate tiene 203 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por
The_Osco.
-
1.100 euros de diferencia entre el básico y el performance line. Buena jugada para pescar clientes
Me cuesta hacerme al acordeón LED. Quizás es demasiado novedoso para 2022.
Le falta algo a nivel chapa en mi opinion. Musculatura? Proporciones? Silueta? No lo sé. Es algo apelotonado. Le da aire generalista comparado con un BMW o incluso Mercedes. Quitando luces e interior lo veo y no me transmite «estoy frente a un coche caro». Creo que DS, Lancia, Alfa tienen que lograr eso. Génesis por ejemplo creo que lo esta logrando.
El frontal es que parece que le quede de coche pequeño, cosa que es así ya que viene del ds 4.
pienso que con el prerestyling tenía mejor aspecto. A saber lo que le harán al DS 9
El anuncio mola, pero es preciso que en todos los anuncios de ds salga el louvre?
No soy francés pero tienen más monumentos a parte del dichoso museo
Tienen un contrato de exclusividad con el museo, solo ellos pueden usar su imagen.
Que te ha parecido en directo?
Creo que tiene que verse más imponente aún, ya siéndolo. El DS9 se verá blando al lado de este y el DS4
El coche se ve muy bien, pero la integración de la nueva luz diurna rara, como si no perteneciese a ese coche. Quizás sea porque se nota demasiado que está puesta ahí, como si le faltase yo que se, que en vez de ser toda una pieza, fuese el parachoques el que tuviese el hueco y la luz estuviese integrada por dentro; o porque hace un angulo demasiado marcado cuando baja…No se, feo no es, pero es raro
Tambien depende desde a qué altura mires el coche claro, DEsde arriba se ve bastante fuerte el frontal, agresivo
Ahora que lo dices, esos faros están dentro de la moldura separada del frontal y queda extrañisimo. No parece muy logrado el efecto, hubiese quedado mejor integrado si fuera todo un elemento. Pero se supone que es algo inviable para cambiar y poner, y habrán optado por esa solución.
A oscuras seguro que se ve mucho mejor, porque solo se verá la firma luminica, pero parado…se nota bastante.
Sus hermanos Peugeot, aunque tengan una linea más grande y agresiva, se ve mejor integrada.
Incluso en el DS4 se ve mejor integrada, al estilo de Peugeot, sin que tenga que ser una pieza completa puesta ahí. Y es que tengo la sensación de que no cuadra la linea diurna más exterior con el final del faro como si ocurre con el DS4…
Nueva galería de imágenes
https://www.autonocion.com/imagenes-informacion-motores-ds-7-crossback-2022/
¿Quién decidió poner «DS Automobiles» en el listón negro que uno los faros traseros? Porque queda fatal y hasta un poco aftermarket.
Tampoco entiendo la necesidad de que ponga algo, antes ponía crossback y no hacía nada de falta
Tenian que retocar el frontal y lo hicieron de la peor forma posible.
Sigo sin entender esos colmillos.Ahora se lleva poner el nombre de la marca en letras más que el logo, así que se lo han metido como han podido…
- Debes estar registrado para responder a este debate.