Dark Light

Genesis G90 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Genesis G90 (2021)

Viendo 7 entradas - de la 161 a la 167 (de un total de 167)

Se supone que ese bulto que lleva delante es el lidar?

no está demasiado bajo? La mayoría de fabricantes lo colocan justo en el techo entiendo para tener mejor visibilidad

Se presenta la versión europea con 2 batallas: normal y larga (+19cm)

La normal podrá tener 4 o 5 plazas, mientas que la larga solo tendrá 4

https://www.motor1.com/news/676638/2024-genesis-g90-europe-launch/

Presentados los concept X Gran Coupe y X Gran Cabriolet.

Los nuevos modelos conceptuales X Gran Coupé y X Gran Cabriolet son desarrollos posteriores del G90, el buque insignia de la gama de modelos Genesis. Ambos vehículos, con sus diferentes estilos, demuestran el posicionamiento futuro de la marca como una marca de lujo cargada de emociones.

Con su forma de carrocería única, el X Gran Coupé subraya perfectamente la mezcla típica de elegancia y deportividad de Genesis.

El X Gran Cabriolet, otra variante del G90, expresa la libertad que ofrece un vehículo sin techo fijo. De esta manera se crea una conexión directa con el entorno.

Fuente: Genesis

Me gusta el coupe. Línea sencilla, sin muchas aristas, largo y estilizado, pero con unos pasos de rueda bastante poderosos, que le dan músculo

A mi me recuerda algún modelo de GM de los 70’s, como un Buick o un Pontiac, pero en general no está mal, luce bien, solo que el  G90 no lo veo como un auto deportivo, me gustaría más esta idea en un G80, pero no está mal la idea…

Es que ninguno de estos son coches deportivos, son gran turismos para viajar y demás de forma ¨lujosa¨

Viendo 7 entradas - de la 161 a la 167 (de un total de 167)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.