INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 802 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por
BLACK_SLR.
-
Respecto al tema QV @danis, es como todo, ahora se ponen a tantear y si sale pues ya se las apañarán para hacer algo.
Tampoco tiene que ser algo tan extremo como el Giulia QV. Pueden pillar el PHEV, meterle un motor EV más potente y a su vez sacarle 15-30 cv más al motor de combustión. Entre unas cosas y otras con rascar 70 cv más ya tienes para decir que es extremo.
@-=markussen=- Esa es la cosa, tiene algo raro de proporciones y será por el tema plataforma. Y me atrevería a decir que porque lo han querido hacer demasiado escultural. Los sketches que mostraron era bellisimos pero adolecían de eso, en el papel quedan interesantes (y se nota que querian sacar toda la herencia de AR a relucir) pero en la realidad queda demasiado naif, correcto pero soso y sin agresividad.
Un Mazda CX-5 con el que tiene cierto paralelismo tiene detalles peor ejecutados en tema estético pero tiene una planta más equilibrada y se nota más pasional incluso. Este Tonale contiene su pasión en medidas muy clásicas y es lo que choca quizás.
Comentaba @julio-cesar-ortiz-aguilar que el pilar A se le hace muy delgado y raro, creo que pintado en negro además de darle algo de gracia y modernismo reduciria ese efecto.
El patrón de los faros se me hace pesadísimo, hace el efecto Golf 8 de quedar muy masivos. Ni el concept afilandolos reducía ese efecto, me producen angustia incluso.
Los cambios con el clinic se notan pero son justitos para que no sea el mismo
Cambia muy poco, en la trasera hay algo más con los catadióptricos integrados abajo y los pilotos parecen algo más estrechos. Habrá que ver en los acabados más básicos como es el clinic si sigue así o no.
Va a envejecer bien. Tenia mis peros con las proporciones pero con llantas 19 esta muy bien. Deberian prohibir venderlo con menos de 19″, jeje.
Pensé que el resultado final sería peor. Me alegro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.