Dark Light

2023 Audi A5 (B10)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2023 Audi A5 (B10)

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 187)

Es sensacion mia o las marcas estan a sacar los coches a la calle com mulas mas definitivas como este y el mercedes E. El A4 me parece un mini A7, aqui más shooting brake que las anteriores versiones y a lo mejor el sedan vá a ser mais A5 como decia Osco.

Más fotos de motor1.com

Es muy sexy el diseño pero esto parece un A6 Avant,no un A4 Avant

Igual fusionan segmentos aquí también, el A6 y el A7 convergen en teoría en el A6 e Tron y este A4 puede que suba un poco de escalón para equilibrar la nueva gama.

Tiene una pinta muy atractiva, y la parrilla es bastante más pequeña que de costumbre.

Estive a ver mejor las imagenes y voy a hacer un comentário que puede parecer tonto. En la imagene abajo las ruedas tienes discos de travones o son motores eletricos????? e los escapes son falsos ??? Perdonais pero que tiengo duvidas LOLOLOLO

No, estuve a ver mejor y son frenos

Claro que son frenos de disco!! Se ven las pinzas traseras.

Lo de los escapes falsos ya es normal en la industria

Respecto al diseño que comenta Setespias, está claro que el diseño bebe mucho de lo que vimos en el A6 etron con el nuevo estilo de la parrilla.

A primera vista tiene pinta de ser una buena evolución que falta les hace con el terreno que han perdido esta generación

Se ve mas bajo y ancho que el actual, me gusta.

Si hacen una versión EV podría ser así según Autopista

Render basado en las espías de Motorauthority. Un poco chapucero el frontal pero no me apetecía seguir. No se muy bien tampoco como serán las “entradas” frontales. Y el logo lo he puesto ahí porque me gusta como queda…

9674-DA5-E-9-B71-4-D75-9-CA1-6-A1-AA149-BCED

Fuente: https://www.instagram.com/walterdepipsa/

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 187)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.