- Este debate tiene 147 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 19 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2023 Citroën C3 mk4
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
Lo que se esperaba el C3 para India y otros mercados con los toques del Oli. Por ahora para mi no me gusta.
El frontal coincide con el teaser, por lo que se ve de las opticas
y la trasera se parece a una versión más redondeada de esto
La trasera es calcada al nuestro. Solo espero que el nuevo panda no sea un lavado de cara de este.
Yo ví lado a lado al c3 actual europeo y al c3 brasilero nuevo (en Uruguay se venden en simultaneo) y lo que se evidencia en fotos en vivo se acentúa terriblemente más. Me sorprende que sustituyan al actual c3 europeo con un auto que prácticamente es un segmento a.
Supongo que es parte del plan de Stelantis de dejar a Fiat y a Citroën abarcando los segmentos más bajos.
Igual ahora que me doy cuenta, es medio lo que ya viene pasando hace unos años con el c4, que está a medio camino entre un b y un c.
A mi me pasa lo contrario aún viéndolo así ya lo estoy odiando está generación cosa que ,no me ha pasado en estas últimas generaciones
Las luces traseras parecen ser diferentes al modelo indio (al menos la forma no es la misma), imagino que quizás la versión europea tendrá luces traseras en LED.
También parece tener una suspensión más baja o ruedas más grandes que cubran los pasos de rueda, una cosa es segura, será mucho mejor que la Versión India que tenemos en Latinoamérica.
Puede ser más bajo pero la altura y estrechez de la carrocería no se lo quita nadie y eso se va a notar a peor. Yo creo que el actual C3 se verá mejor que este.
No creo que sea tampoco más barato que la competencia y Renault entre el Clio y R5 para la variante eléctrica se lo puede comer bien.