Dark Light

2023 Citroën C3 mk4

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2023 Citroën C3 mk4

Viendo 12 entradas - de la 145 a la 156 (de un total de 165)

Yo creo que el target no es tanto ir a por esos David.

Realmente creo que le hará mucho daño al dacia sandero y al futuro spring eléctrico. Igual las versiones de combustión de este nos dan una sorpresa con unos precios más bajos que el actual siendo igualmente mejor coche.

Aunque estéticamente parezca más económico, toda la tecnología será de la futura generación, en comparación al actual C3 que todo lo que monta es del primer 208 de 2010.

A por el Sandero puede que si pero ya para el Spring se va de tamaño y el c3 eléctrico no creo que baje de los 25k que estará el R5.

Bueno el proximo spring esta a dos años vista como mucho y seguro que será mucho más grande que el carricoche que es ahora

Lo han visto de pruebas (cargando en un Carrefour), la persona que lo ha visto ha comentado que ha podido hablar con los ingenieros, y le han comentado que tendrá la misma velocidad de carga que el e-3008 (160kw).

Fuente: RidFus vía Worldscoop.

img_7919img_7916

Pero si parece un c3 aircross, se ve altisimo

Pues sí, pero bueno, parece mejor que los renders. Lo gracioso es que va a cargar más rápido el e-c3 que el E-308 que vale casi el doble

Eso, de primeras iba a decir c3 aircross. Que alto.

Bueno @valentin ese tipo de incoherencias siempre han estado presentes en PSA.

en 2018 podias comprar un 508 con una luz de ambiente azul o nada.

en 2019 te sacan el 208 con varios colores. Es una chorrada pero cómo es posible que el buque insignia no tenga al menos eso ya adelantado.

No creo que carge a la misma velocidad que el e-3008, más que nada porque las baterías serán considerablemente más pequeñas. Entiendo que se referirán a que tardarán en recargarse por completo el mismo tiempo, ya que dudo mucho que la velocidad de carga supere los 100 kW, y más en un modelo eléctrico de rango económico.

En cuanto a las dimensiones, ya dije por ahí detrás que se parecería más a un Jeep Avenger que al actual C3 en medidas, sobre todo en altura, donde probablemente, y por las fotos vistas, ronde los 1,55 metros.

jeep-avenger-2023medidas-citroen-c3-2020

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Al parecer será lo mismo que el Opel Crossland, o por lo menos el Crossland será la versión eléctrica y este sea híbrido y eléctrico, en todo caso se ven iguales por las espías que salieron del modelo de Opel y si que son altos.

Pues si son lo mismo, al igual que lo critico de los japoneses, alemanes o incluso de la antigua FCA.

me parecerá una chapuza cambiar tan poco dos coches que además no serán ni de marcas que apunten a la misma imagen o target ya que Citroën es generalista y Opel es aspiracional.

en fin… veremos

Viendo 12 entradas - de la 145 a la 156 (de un total de 165)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.