INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lotus Eletre [Type 132] (2022)
Etiquetado: 2019 Lotus SUV, 2020 Lotus SUV, 2021 Lotus Lambda, 2021 Lotus SUV, 2022 Lotus Eletre (Type 132), 2022 Lotus Lambda, Lotus, Lotus eletre, lotus eletre lambda, lotus eletre suv
- Este debate tiene 121 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por
The_Osco.
-
Lo de Lotus NYO viene desde principio de la década pasada. Lotus al comenzar a vender autos en China debió cambiar de nombre, ya que la denominación Lotus estaba registrada a favor de Youngman, quien vendía productos de Protón bajo en nombre de Youngman Lotus. Youngman desapareció en 2017 si no mal recuerdo, y seguro en el foro aún deben quedar vestigios de las publicaciones referentes a esos autos. Por cierto, Youngman y Pangda en su momento fueron los interesados en comprar Saab después de la bancarrota de Spiker, pero GM la bloqueó y quedó en manos de una empresa que al día de hoy no entiendo que carajos hace o pretende hacer, osea, NEVS…
Fijate que me estuve estudiando lo de Saab y lo de youngman y pangda no lo vi!
Muy interesante @black_slr
Precios para diferentes paises europeos
https://www.autonocion.com/lotus-eletre-detalles-gama-europa/
Empiezan las pruebas de webs/revistas
Model: Lotus Eletre S Price: £104,500 Powertrain: 112kWh battery/2x e-motors Power/torque: 595bhp/710Nm Transmission: Single-speed automatic, four-wheel drive 0-62mph: 4.5 seconds Top speed: 160mph Range: 373 miles Charging: 350kW (10-80% 20mins) On sale: Now https://www.autoexpress.co.uk/lotus/eletre/360616/new-lotus-eletre-2023-review
Éste lo vimos en el conce de Lotus en Munich mi hijo pequeño y yo. Me ha sorprendido muchísimo, en vivo todas las líneas tienen mucho más sentido, con aperturas laterales verdaderamente funcionales aerodinámicamente y no sólo de pegote. El interior tiene muchísima calidad, y el espacio es mayor tambien de lo que pensaba. En resumen, una compra muy buena si estás en ese mercado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.