INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Astra L [OV51/52] (2021)
Etiquetado: 2021 - Opel Astra L [OV51/52], 2022 Opel Astra L, 2022 Opel Astra L [OV51/52], 202x Opel Astra L, Opel, Opel Astra [OV51/52], Opel astra 2022, Opel Astra L [OV51/52], Opel Astra L [OV51/52] (2021)
- Este debate tiene 438 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por
javierAB.
-
Por donde vivo y me muevo (Gijón, Aviles…) algún compacto vi, el familiar no lo he visto todavía, o eso creo recordar
Del compacto habré visto una docena, sobretodo este verano.
Pero del familiar nada
Yo sólo un compacto y del familiar nada de nada. Mer da a mí que muy bien no se está vendiendo. Y no me extraña porque el diseño es terrible.
Precio de la variante eléctrica
Precios vigentes desde Octubre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-opel-astra-electric-202397940.html
En Granada se ven cada vez más compactos pero casi todos de flotas de alquiler.
Familiar diría que no he visto ninguno.
Si le ha pasado como al Mokka, al principio no se veía y luego salieron como setas de empresas de alquiler. Por ahora que yo estoy en Granada tampoco he visto ningún familiar.
Yo creo que el problema es que en fotos o vídeos gustaba bastante pero luego al natural ves esa caja de zapatos y decepciona y más porque no todo el mundo puede comprar el más equipado que suele ser el de pruebas / fotos .
yo también he visto poquísimos y casi siempre en un blanco horrible con unas llantas que tiraban para atrás pero vamos que de su hermano el 308 también pocos y le pasa igual es precioso equipado , el normal deja mucho que desear , eso si el sw si he visto muchos últimamente aunque de empresas
Opel plane lanzar a principios del próximo año una nueva variante del Astra Hybrid. ¿Quizás con más potencia o una mayor autonomía eléctrica? En 2025, el Astra cumplirá cuatro años, ¿podría llegar un restyling para entonces?
Pues seguro, aunque quien diría que ya tiene 4 años. Tardó en despegar por la crisis de semiconductores, yo no lo tocaba hasta 2026
Han parado la producción durante días por la baja demanda
normal con los precios que tiene. Demanda 0.
el otro dia un gs line por 42k en un conce. Es que no puede ser.
Los térmicos de km0 están bien de precio
La estética no entra al cliente
La estético creo que no es el problema, es el precio y lo que más la fiabilidad del motor.
Pues no se como irá en ventas, algo más se ve que el Opel.
Yo pienso lo mismo. Es, en buena parte, un tema estético, diseño excesivamente frío, muy lavadora. Y eso que tal vez haya gente que aún no asocie los Puretech con Opel. Yo conozco gente que hablando con ellos, aún no sabían que Opel, Peugeot y Citroen son lo mismo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.