INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2022 Peugeot 508 II Restyling, 2023 Peugeot 508 II Restyling, 508 II restyling, Peugeot, peugeot 508 2022, peugeot 508 2022 restyling, peugeot 508 2023, Peugeot 508 II, Peugeot 508 II Restyling (2023), peugeot 508 restyling 2022, restyling, restyling peugeot 508
- Este debate tiene 152 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
A.P.M..
Presentado oficialmente
Empiezan a salir renders de cómo podría ser el frontal de la actualización del actual 508
Me mola como le queda el look aunque eso ya lo he visto antes
Nuevos renders!
A ver si van a quitar el horrible patron de la parilla, el frontal me recuerda con eso al Fiat Tipo. En Peugeot ya no saben dónde exagerar más con el diseño🙄
Yo personalmente pienso que es de las berlinas más atractivas del segmento con diferencia.
Respecto al render, espero que el logotipo trasero esté incorporado en la franja negra porque estando como está queda muy feo
Lo de los brillos cromados del frontal creo que precisamente lo empezó Peugeot con el 308 anterior hace seis o siete años de eso, de ahí Fiat con el 500, SEAT con Ibiza, Arona, MG, Mercedes, DS, las marcas chinas y varias más le siguieron o no sé si me equivoco?
En cuanto al último render se me hace como un Arteon pero mucho más afilado y agresivo
Yo le tengo fe al restyling después de haber visto cómo mejoraron el 3008.
- Debes estar registrado para responder a este debate.