INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 508 II Restyling (2023)
Etiquetado: 2022 Peugeot 508 II Restyling, 2023 Peugeot 508 II Restyling, 508 II restyling, Peugeot, peugeot 508 2022, peugeot 508 2022 restyling, peugeot 508 2023, Peugeot 508 II, Peugeot 508 II Restyling (2023), peugeot 508 restyling 2022, restyling, restyling peugeot 508
- Este debate tiene 161 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por
A.P.M..
-
AHHH los pilotos traseros se los van a cargar
mola como estan ahora, le dan mucho empaque tipo ford mustang, esos pilotos a los 308 le van a quedar fatal
Los pilotos son como los del 308 pero parecen algo más ancho el led y esperaba otra cosa o los que tiene ahora mismo. Los faros en vez de Peugeot me recuerdan a los de DS con los 3 proyectores.
Joe macho que los han sacado todos hoy por el centro de parís??🤣🤣
render (solo pongo la traesra, porque el frontal no tiene pinta de que se parezca en nada 🤣)
Parece que han fotografiado el rediseño de la trasera del 508, donde pierde el logo de la marca para incorporar en la franja negra el nombre con la nueva tipografía, que se puede apreciar también en el 508, situado ahora a la izquierda del portón.
Si en las espías los pilotos son totalmente distintos
Esos pilotos son los del acabado más básico actual, lo del portón, si no lo tiene así el 408 que se supone que es la nueva imagen de marca pues no creo.
Parece que, como en la versión actual, tendrá dos pilotos traseros distintos en función del acabado: los básicos, que parece que no cambiarán, y los full LED, que evolucionarán a los vistos en las espías.
Aquí lo único que está claro es que el tamaño de la tapa del deposito del 408 ES UNA BARBARIDAD
@DTM995 Lo de las traseras de Peugeot y la nueva imagen de marca es un misterio, porque los nuevos modelos (308, 308 SW, 408) tienen cada uno una interpretación diferente, y parece que el 508 tendrá otra variante.
La interpretación será diferente pero la óptica del 508 rojo supuesto no coincide con las espías
Si pero a lo que me refiero es a que todos usan el nuevo logotipo y no Peugeot escrito.
@DTM995 Los modelos nuevos utilizan todos el logo, pero el recién actualizado 5008 en China, del cual están las imágenes en el correspondiente hilo de este foro, incorpora la nueva imagen de la marca y adopta en la franja negra las letras de Peugeot en sustitución del logo, y con la tipografía vista en la imagen publicada, por lo que no sería descabellado que el 508 siguiera la misma línea.
Pero lo del 5008 es un apaño, para aguantar por allí.
No sé qué será esa unidad pero no parece el mismo coche que el cazado
Pues tal vez sea una actualización para el modelo en China.
Cuadraría visto lo visto con el 5008
Además allí tienen el 508 y 508 L
- Debes estar registrado para responder a este debate.