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Etiquetado: 2022 Volkswagen ID.7, 2022 Volkswagen ID.7/ Aero B, 2022 Volkswagen ID5, 2023 Volkswagen ID.7, concept aero, E2022 Volkswagen ID.7, id aero, ID.Next de FAW, Volkswagen, Volkswagen ID. AERO Concept, Volkswagen ID. AERO Concept (2022), Volkswagen ID.7, Volkswagen ID.Aero, Volkswagen ID.X Performance (2023), volkwagen id7 prototype, vw id aero
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A.P.M..
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Tampoco es nada sorprendente, no funciona ni en China (que vale la mitad que en Europa). En las primeras 72 horas apenas tuvieron 300 reservas (recordemos que Xiaomi tuvo 100.000 reservas con su SU7 en el mismo periodo de tiempo).
Artículo (aunque algo viejo ya): https://www.hibridosyelectricos.com/coches/es-mucho-mas-barato-europeo-pero-volkswagen-id7-chino-no-consigue-llamar-atencion_72226_102.htmlPide a gritos un restyling ya ,hay mucho que mejorar para estar a la altura
Es que el xiaomi a parte de que tiene un diseño que le da 10 vueltas (al menos te dice algo)
Es que encima es más barato y la relación calidad precio es que se lo come. Los chinos no son tontos
El ID.7 Pro S recorre 941 km en el circuito de Nardo en una prueba de eficiencia.
Un ID.7 Pro S con paquete tecnológico de serie y 210 kW (286 CV) ha recorrido una distancia de 941 kilómetros con una sola carga de batería (86 kWh netos). Esto supera con creces la autonomía máxima WLTP (combinada) del modelo, de hasta 709 kilómetros, en 232 kilómetros o un 32,7 por ciento. Durante el recorrido de 941 kilómetros, el ID.7 Pro S tuvo un consumo medio de tan solo 9,2 kWh/100 km, una cifra excepcionalmente baja. Convertido a un equivalente diésel.
La prueba se hizo en en diciembre por los conductores profesionales de Volkswagen Driving Experience en el Low Speed Ring de Nardò a temperaturas ambiente de entre 5 y 15 grados centígrados.
El circuito de 12,5 kilómetros permite simular de forma eficaz una amplia gama de escenarios de tráfico y pruebas de resistencia. La velocidad media durante la prueba de eficiencia fue de 29 km/h, lo que corresponde a la velocidad típica en hora punta de las grandes ciudades. Según el último «Índice de tráfico» del especialista en navegación TomTom, esta cifra oscila entre los 22 km/h (Hamburgo) y los 31 km/h (Ámsterdam).
Fuente: Volkswagen
Muy bien; pero en la realidad esto es imposible. No tiene sentido que hagan esta prueba a velocidades medias de ciudad, quien va a hacer 900km en ciudad con una sola carga?? Ni los taxistas. En todo caso debería ser a velocidades medias de carreteras y autovías, pero claro, no hubiera salido tanto.
Claro han sacado la prueba en la que puedan sacar algo la cabeza, aunque no sirva de mucho.
Al hilo de la eficiencia, hay una gráfica en la información que ha dado Mercedes sobre el CLA muy esclarecedora.
Volkswagen cancela la venta del ID.7 en EEUU y Canadá.
El lanzamiento del ID.7 en Estados Unidos estaba previsto para el tercer trimestre de 2024, pero el pasado mes de mayo los alemanes retrasaron su lanzamiento porque, en aquel momento, «estaban comprometidos a tomar decisiones en función del mercado». Aparentemente, el mercado ha hablado y el ID.7 no está destinado a Norteamérica.
Fuente: https://insideevs.com/news/748876/vw-id7-canceled-north-america/
Un auto al que Trump le impondra aranceles por ser europeo no tiene caso venderlo en USA, si ya fabrican el id4 y nadamas no funciona, la gente no quiere tantos eléctricos, además tienen a rivian y a Scout, mejor que se enfoquen en su nueva marca.
Pues está funcionando muy bien en China, si. 9 unidades en enero…
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