Dark Light

2026 Alpine A110 [DR110]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 Alpine A110 [DR110]

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 32)

Se trata de un modelo que reemplaza al A110 de combustión, 100%  eléctrico y desarrollado con Lotus.

Teaser.

Fuente: Alpine

Viendo la imagen, podria ser una reconversión del modelo en electrico, pues coinciden los espejos y su posición, las curvas laterales, la posición de los faros y el nombre

Seria una pena que se quedase solo en electrico y no tuviese vesión de combustión, la verdad

La asociación con Lotus para hacer este modelo me parece perfecta. Lo que no se pudo conseguir hace años, ahora si

Primer render

Resulta que el render era del colega y nos ha tocado quitarlo, tampoco tenía nada que ver con el modelo final así que… NEXT

Ese render no cuadra con la firma lumínica, que creo que podemos considerar definitiva.

Efectivamente, no encaja en absoluto xd, de hecho creo que sirve más como restyling del Alpine A110 actual que en teoría el año que viene tendrá una actualización

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Como dicen no cuadra con la imagen, seguramente no cambiará mucho las formas que ya tiene, ni la ubicación de los faros solo la firma lumínica, y la motorización, de hecho es un auto hermoso así que no creo que desperdicien las proporciones y menos que le.cambien mucho el diseño frontal

Editado por administración

Me encanta, conserva la esencia del actual A110

No deja de ser un render con la base del actual. Dudo que el nuevo se parezca, aunque estaria bien

Nuevo render

Teaser.

Fuente: Renault

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 32)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.