INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Alpine A110 [DR110]
Etiquetado: 2023 Alpine A110 EV, 2023 Alpine A110 EV DR110, 2023 Alpine DR110, A130, Alpine, Alpine A110 [DR110], DR110
- Este debate tiene 31 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
Viendo la imagen, podria ser una reconversión del modelo en electrico, pues coinciden los espejos y su posición, las curvas laterales, la posición de los faros y el nombre
Seria una pena que se quedase solo en electrico y no tuviese vesión de combustión, la verdad
La asociación con Lotus para hacer este modelo me parece perfecta. Lo que no se pudo conseguir hace años, ahora si
Primer render
Resulta que el render era del colega y nos ha tocado quitarlo, tampoco tenía nada que ver con el modelo final así que… NEXT
Ese render no cuadra con la firma lumínica, que creo que podemos considerar definitiva.
Efectivamente, no encaja en absoluto xd, de hecho creo que sirve más como restyling del Alpine A110 actual que en teoría el año que viene tendrá una actualización
Como dicen no cuadra con la imagen, seguramente no cambiará mucho las formas que ya tiene, ni la ubicación de los faros solo la firma lumínica, y la motorización, de hecho es un auto hermoso así que no creo que desperdicien las proporciones y menos que le.cambien mucho el diseño frontal
No deja de ser un render con la base del actual. Dudo que el nuevo se parezca, aunque estaria bien
- Debes estar registrado para responder a este debate.