Dark Light

2024 Alpine A290

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Alpine A290

Viendo 12 entradas - de la 73 a la 84 (de un total de 143)

Pero es que además, si estará basado en el próximo 5 que será eléctrico… 1 y 1 son 2

Justo de esa imagen estaba hablando @die

Bueno los del Alpine decian que iba a ser un utilitario de diseño diferente al R5…pero yo creo que todos en nuestro interior pensábamos en que iban a ser hermanos 🤣. Aunque uno de ellos tenga una carrocería con esteroides

Pues si lo ponen a precio de Megane y con una autonomía aceptable o parecida a la del Megane puede que me lo pille

Tais confundiendo con el 5 😂

El alpine no creo que sea muy barato siendo un alpine😅

Ya, aún así no creo que sea más caro que el Megane

El renault seguro que no porque creo que dijeron que estaría sobre los 20-25 algo tipo como el ID2 pero el alpine dependerá de cuanto quieran sacar…

siendo un hot hatch algo tipo 32-35 supongo

Soy el único al que el nombre le parece lo más aleatorio del mundo?

Habrán tirado de chatGPT para sacar el nombre xd

No eres el único, también me pareció muy extraño el nombre teniendo en cuenta que será una versión de escotilla caliente del Renault 5, ¿no tendría sentido algo como Alpine 5S o Alpine 5A? No tengo idea de donde sacaron el 290 y el simbolo.

Es el dinero que les queda en la cuenta de renault 😅😅😅

Viendo 12 entradas - de la 73 a la 84 (de un total de 143)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.