Dark Light

Ford Explorer Electric (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Explorer Electric (2023)

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 81)

2020-Ford-Mach-1-Electric-SUV-Carscoops-2

Quizás lo más similar es está proyección hecha por carscoops hace ya un tiempo

El render mola pero parece que la maqueta muestra un coche más alto de cuerpo

Nuevas fotos de la maqueta

Ford anuncia que habrá un Explorer totalmente eléctrico en el futuro.

Teaser.

Fuente: Ford

Render.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/ford-c-suv-electrico-2023-recreacion-202178649.html

Desde wordlscoop dicen que podría ser este…

Yo no lo creo.

Por la relación distancia entre ejes/ voladizo delantero, me la juego que el modelo de la foto es térmico (y no parece coincidir con la plataforma de VW).

No puede ser por que tiene tubo de escape.

¿Donde lleva escape? No lo veo

Aun asi, como dice @superchenna, las proporciones no coinciden con un coche electrico, más bien de combustión. Parece más un SUV coupe

Un coche eléctrico no necesita una parrilla abierta que refrigere nada, de ahí a que todos la tenga carenada ; el de la foto es un combustión.

Mi opinión es que no es un Ford, sino un Honda, por el tipo de camuflaje, la antena y porque el espejo es idéntico al del nuevo Honda Civic(no al del HRV). Creo que estamos ante un nuevo rival del Toyota Corolla Cross

En burlapp dicen que puede ser la versión americana del hrv que supuestamente va a ser bastante diferente al global. Yo creo que es un honda por el camuflaje, pero la verdad que el diseño está lejos de lo que vienen sacando.

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 81)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.