- Este debate tiene 80 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Explorer Electric (2023)
Etiquetado: 2022 ford crossover 2023, 2023 Ford "Baby Mustang Mach-E", 2023 ford crossover ev, 2023 ford crossover ev suv, 2023 Ford EV SUV, 2024 Ford Explorer EV, Ford, Ford crossover ev 2022, ford electrico suv 2023
El render mola pero parece que la maqueta muestra un coche más alto de cuerpo
Desde wordlscoop dicen que podría ser este…
Yo no lo creo.
Por la relación distancia entre ejes/ voladizo delantero, me la juego que el modelo de la foto es térmico (y no parece coincidir con la plataforma de VW).
¿Donde lleva escape? No lo veo
Aun asi, como dice @superchenna, las proporciones no coinciden con un coche electrico, más bien de combustión. Parece más un SUV coupe
Un coche eléctrico no necesita una parrilla abierta que refrigere nada, de ahí a que todos la tenga carenada ; el de la foto es un combustión.
Mi opinión es que no es un Ford, sino un Honda, por el tipo de camuflaje, la antena y porque el espejo es idéntico al del nuevo Honda Civic(no al del HRV). Creo que estamos ante un nuevo rival del Toyota Corolla Cross
En burlapp dicen que puede ser la versión americana del hrv que supuestamente va a ser bastante diferente al global. Yo creo que es un honda por el camuflaje, pero la verdad que el diseño está lejos de lo que vienen sacando.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.