- Este debate tiene 542 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 7 horas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 III [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
Vídeo de la cadena de montaje + entrevista a Linda Jackson.
Cuanto más lo veo más ganas tengo de ver el 5008. Creo que ese sí me va a gustar.
Precios de la gama inicial para España
Precios vigentes desde Noviembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-e-3008-202398731.html
Cuando decían que el de 100kwh podía llegar a costar 60.000 euros no bromeaban
El de 73 kWh cuesta como un Model Y de 60 kWh (y 80 CV más). Siendo caro, que lo es, es mucho más porporcionado que un 208 e incluso el 308.
Si, y además queda la gama intermedia entre las 2 versiones a la venta, los híbridos enchufables. Tiene un precio caro pero «logico» el e3008
El reparto de la gama tiene sentido, el precio de esta a su vez, no.
Considerando a la competencia… ¿Qué precios creéis que serían los lógicos?
42.500, y lo redondeas al clásico, menos de 40k con ayudas.
Duele mucho menos ver 39k que 42k. Cuando cruzas la barrera de precio ya te llevas un golpe.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.