Dark Light

Peugeot 3008 III [P64] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 3008 III [P64] (2023)

Viendo 12 entradas - de la 505 a la 516 (de un total de 543)

Vídeo de la cadena de montaje + entrevista a Linda Jackson.

Cuanto más lo veo más ganas tengo de ver el 5008. Creo que ese sí me va a gustar.

Nuevas fotos en vivo

fb_img13fb_img12

Precios de la gama inicial para España

Precios vigentes desde Noviembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

https://www.motor.es/noticias/precio-peugeot-e-3008-202398731.html

Cuando decían que el de 100kwh podía llegar a costar 60.000 euros no bromeaban

El de 73 kWh cuesta como un Model Y de 60 kWh (y 80 CV más). Siendo caro, que lo es, es mucho más porporcionado que un 208 e incluso el 308.

Si, y además queda la gama intermedia entre las 2 versiones a la venta, los híbridos enchufables. Tiene un precio caro pero «logico» el e3008

El reparto de la gama tiene sentido, el precio de esta a su vez, no.

Considerando a la competencia… ¿Qué precios creéis que serían los lógicos?

42.500, y lo redondeas al clásico, menos de 40k con ayudas.

Duele mucho menos ver 39k que 42k. Cuando cruzas la barrera de precio ya te llevas un golpe.

Eso seria en precios de Omoda 5, y mucho más barato que el MG Marvel R o el BYD Han U…

Sin duda que sería interesante, pero siempre tengo la misma sensación de que no miramos el precio de la competencia cuando hablamos de precios.

Viendo 12 entradas - de la 505 a la 516 (de un total de 543)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.